El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Bueno, vamos con la resolución.

Moskita: Acertaste con el asesino a la primera, pero no diste con el arma y el motivo. Así y todo, tus hipótesis me han encantado y por ello y tu imaginación tienes 10 puntos
Jonathan: Acertaste el arma, pero nada más. Gracias por tu hipótesis.Era muy buena, en serio. 10 puntos.
Veves: También tus hipótesis fueron muy buenas. Con el motivo estuviste cerca porque dijiste que Giada había muerto por ambición y en parte tienes razón. 10 puntos.
Micka: Tu hipótesis como siempre me ha hecho pasar un buen rato. No ha habido suerte pero gracias a tu gran imaginación tienes 5 puntos.
Raquelina: Te digo lo mismo que a los demás. Tus hipótesis siempre me gustan. Pusiste como motivo la ira y también como a Veves te digo que en parte es verdad. 10 puntos.
Perse: Acertaste con el asesino en tu segunda hipótesis pero no con el arma. Así y todo me ha encantado leerte y veo que le has cogido gustillo a esto del cluedo. 10 puntos.
Lorraine: No ha habido suerte esta vez pero me ha gustado mucho leerte. 5 puntos.
Demóstenes: No sé dónde te has metido esta vez. Me hubiese gustado leer tus hipótesis. 0 puntos.
Pou: Lo mismo digo! Esta vez no ha podido ser pero gracias por tu esfuerzo. 5 puntos.
Addy: En tu segundo hipótesis acertaste el asesino y el arma. Sólo te quedó afinar con el motivo pero has sido la que más te has acercado así que te doy 15 puntos y te proclamo GANADORA DEL CLUEDO!! ENHORABUENA! :60:

Chicos, si me he saltado algo decidmelo que como esta vez no ha habido recopilación....
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

RESOLUCIÓN:

La discusión entre mi padrastro y mi prima me dejó muy intrigada, y como yo era una persona muy curiosa, esperé fuera de la biblioteca. Cuando ellos pensaban que me había ido los seguí hasta el comedor y escuché el resto de su conversación.
Ambos tenían una aventura a espaldas de mi madre desde hacía tiempo. Parece ser que Micka frecuentaba ambientes algo extraños y en una de esas fiestas a las que solía ir mi prima se habían conocido y enamorado.
Mi prima, a la que sus padres no habían dejado muy bien económicamente convenció a Micka para acercarse a mi madre y conquistarla.Conociendo sus antecedentes sería pan comido. La pobre Poulain, tan confiada como siempre, cayó rendida a sus pies.
Ahora Veves exigía a Micka que la dejase cuanto antes pues mi madre, en su locura, le había dado el control de la mitad de nuestras empresas por lo que era un hombre rico y ya no la necesitaba.
Esperé a que terminasen su conversación y abordé a Veves camino de su habitación.
Le dije que había escuchado todo y que iría a decírselo a mi madre inmediatamente. Ella era de su propia familia y él el hombre de su vida y aunque a mi no me importaban ninguno de los dos, ambos la habían traicionado y eso le rompería el corazón.
Después corrí a refugiarme en el cenador como tantas veces había hecho, intentando tranquilizarme antes de darle a mi madre la mala noticia.
Cuando no llevaba ni diez minutos apareció mi prima. Estaba fuera de sí. Decía cosas sin sentido sobre que la familia nunca la había querido ni se había preocupado por ella.
Intenté marcharme de allí pero me acorraló.¡Estaba como loca! De repente me invadió el pánico. No sé por qué pero intuí que iba a morir.
Una Veves furiosa me empujó y caí al suelo, forcejeamos y yo intenté defenderme pero era más fuerte que yo. Llevaba en su mano un pisapapeles de bronce. De repente noté un dolor agudo. Después, total oscuridad. Había muerto.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Enhorabuena Addyson :D

Giada, el caso ha sio estupendo, mis felicitaciones :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

moskita escribió: Giada, el caso ha sio estupendo, mis felicitaciones :60:
¡Gracias moski! :60: :60:
Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Que buen caso Giada!!! :D :D disfruté mucho, y éste en particular ha estado genial porque sospechamos de todos!!! :boese040:

Felicitaciones Addy!!!!!!!! :ola: :luxhello:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

poulain escribió:Que buen caso Giada!!! :D :D disfruté mucho, y éste en particular ha estado genial porque sospechamos de todos!!! :boese040:

Felicidades Addy!!!!!!!! :ola: :luxhello:
¡Gracias guapa! :60: :60:
Se que he sido un poco retorcida esta vez, pero es que ya hay mucho nivel entre los participantes :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

¿Qué puedo decir? Un caso estupendo Giada :402: Creo que ha habido muchas y diferentes hipótesis y todas estupendas (incluso hemos descubierto una colaboración rusa con el Vietcong :mrgreen: ). Eso sí, hemos echado en falta a Demóstones, que ha debido dormirse consultando con su almohada quién era el asesino :cunao: (ya sabemos la experiencia de las almohadas en esos asesinatos).
Ah, y Micka se ha olvidado al menos de 3 o 4 hipótesis, no es por nada :silbando:

Y por supuesto, Enhorabuena Mamma del cluedo Addy :ola:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

PEDAZO DE CASO GIADA!!!!!!!!!!!!!!!! grandeeeee

Felicidades addyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Raque. Adisson te esta haciendo sombra hee, no lo ocultes, que te da envidia
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Raque, Micka, mil gracias!!! :60: :60:

Me lo he pasado genial leyendo todas las hipótesis y debo decir que las "nuevas" lo han hecho muy bien.
A ver Addy ahora con que nos sorprende. :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

que he ganado :?: :shock:
madre mía, esto si que no me lo esperaba...
pedazo regalo, hoy ha sido mi cumple, es un buen colofón para terminar este día... eso sí, ahora toca currármelo...
Felicidades Giada por este caso :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: , ha sido super entretenido e ingenioso, espero que se me ocurra algo bueno, para seguir estando a la altura de este hilo, que aunque la gente piense que estamos locos... para mí estamos muy cuerdos, y lo que hacemos aquí es simplemente divertirnos... :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por -Vainilla- »

Genial caso! Me ha gustado esto de darle al coco y tal, aunque lo del final ha sido un visto y no visto!

Por supuesto, felicidades Adisson! :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Addy feliz cumple!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió: Raque. Adisson te esta haciendo sombra hee, no lo ocultes, que te da envidia
:lengua: Me has pillao...jeje :mrgreen:
Adisson83 escribió: pedazo regalo, hoy ha sido mi cumple, es un buen colofón para terminar este día...
Addy, que lo de arriba es broma eh? Eres una autoridad en el juego, chica. Todo un referente!! Y MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, GUAPAAA :60: :birthday: :cumples: :beso: :beso:
Adisson83 escribió:que aunque la gente piense que estamos locos... para mí estamos muy cuerdos, y lo que hacemos aquí es simplemente divertirnos... :ola: :ola:
Amén :marie_bow:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias chic@s por ambas felicitaciones!!
Pero aquí y por mi parte, que conste, que sólo hay una Mamma, y esa es Raquelina :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Muchas felicidades Adisson :D Espero que lo pasaras en grande :60:
1
Cerrado