El número 01 de watchmen para el foro. Si alguien se anima acabarán cayendo los 12.
Moderador: peoplespoet
azucena escribió:Pues no me bajaincreible pero cierto y mira que por megaupload he bajado muuuuuuchas cosas, pero muchas muuuuuuuuuchas... peeeeeeeeero................ peeeeeeeeero............ ¡tengo el tebeo en papel!
azucena escribió:Es negro, gordito, no demasiado, y en la tapa sale las manchas del antifaz de supongo el protagonista loco
Lo tengo que tratar muuuuuy bien, que me lo ha dejado un compañero del trabajo y es muy delicado con esto... ains, no estaba muy convencido de dejármelo ¡pero me lo ha dejado!
azucena escribió: ooooo ¿has visto Los increibles? a ellos también les prohibe el gobierno sus actividades de supes¿sería una especie de homenaje a este tebeo? ¿o un plagio?
peoplespoet escribió:Personalmente es una obra que me encanta, precisa como un mecanismo de relojería, compleja y que permite varias lecturas. De todos modos, mi obra favorita de Alan Moore es From hell.
azucena escribió:¡ooooo, ya he leído 3![]()
![]()
¡me está encantando Bajo la máscara! ¡que bien escribe este hombre! ¿verdad? He estado a punto de leerme los doce capitulillos del libro de Hollis... pero no lo haré, lo leeré en orden que debe ser como impacta ¿no?
A ver si me entero, los Vigilante son tipo Batman ¿no? supes sin poderes que ellos se lo trabajan todo ¿no? menos el azul, que sí que da cosillay el hombre más listo del mundo, esos dos son los únicos con poderes. Me encanta la crítica a los supes jijijijiji
azucena escribió:El diario de Rooschart y sus diálogoslo leo dos veces cada vez ¡que fatal está! ¡me encanta! jijijji está un poco para allí :lengua
ooooo ¿cuánto leemos cada día? ¿un capítulo por día?
ooooo ¿has visto Los increibles? a ellos también les prohibe el gobierno sus actividades de supes¿sería una especie de homenaje a este tebeo? ¿o un plagio?