El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lifen »

¡Que imaginación! Bueno, como os dije yo os seguiré en silencio. A ver si voy entrenando mientras tanto las neuronas :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: madre mía, ¡menudo caso! :marie_bow: :marie_bow:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Así me he quedado :shock:

¡Dios mio pero que imaginacion es esta!

No veo ni por donde empezar.
No tengo ni para elucubrar.
Lo volveré a leer mas detenidamente, pero no se, no se. :noooo:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

A ver, se me ha ocurrido algo aunque es muy evidente...

Addy está cansada y estresada. Algunos de sus agentes no estaban contentos con las misiones para las que eran requeridos y ella ya no sabía cómo contentarlos.A veces pensaba que su trabajo no merecía la pena, que no le reportaba nada más que sinsabores. La última misión no había salido como ella esperaba y los de arriba no estaban muy felices con el resultado. Ojalá pudiese tener otro tipo de vida y olvidarse de todo! Quizá debería dejarlo y pasarle el testigo a Raquelina; sabía que ella lo estaba deseando.
Por otra parte está el problema de Stride.Addy sabe lo que siente por ella pero no le corresponde así que cuando Stride sorprendentemente comienza a insinuarse allí en el resort, ésta lo para en seco.
No quiere una relación y menos con alguien de su equipo. Ella es la jefa y él debe verla como lo que es. Al fin y al cabo para ella sólo es una pieza más.
Stride parece dolido pero Addy no tiene tiempo para contemplaciones.Siente que su cabeza va a estallar y en la reunión se siente enferma.

Mientras pone en orden sus ideas decide relajarse un poco y acercarse hasta el spa del hotel, quizá un buen masaje la ayudase.
No había nadie y la atmósfera es de total paz y tranquilidad. Addy respira aliviada y cierra los ojos esperando a que su masajista tailandesa llegue y le de uno de esos masajes que tanto le gustan.
Oye unos pasos que se acercan y se acomoda en la camilla de masajes. Siente unas manos en su espalda, cálidas...está relajada.De repente una voz...Es Stride! Le dice cosas incoherentes al oído mientras no para de acariciarla. Ella trata de zafarse y no puede. Él está entrenado para matar y con gran habilidad y rapidez presiona con una almohadilla sobre su cara hasta que Addy pierde el sentido.Un minuto más y está muerta.

Asesino: Jonathan
Arma: Almohadilla
Motivo: Rabia por no ser correspondido
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lifen »

jonathan stride escribió::shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
Algo habrás hecho :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

jonathan stride escribió::shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
Es que ya te tocaba Jona! :mrgreen: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Jajaja, y Giada me ha quitado la idea... Pero era la más obvia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ya hay caso!!!!!!!!!!!!!!! vaya y es genial, como no Addy, me impresiona pero no me sorprende viniendo de ti

Y como no, Giada ya ha puesto hipotesis, fatla veves :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Lifen escribió:
jonathan stride escribió::shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
Algo habrás hecho :mrgreen:
¿yo? con lo inocente que soy :lol:
Giada escribió:
jonathan stride escribió::shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
Es que ya te tocaba Jona! :mrgreen: :60:
:cunao: te lo perdono por ser tú :cunao: :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Tengo 6 hipótesis, no sé cuál poner :cunao:
1
Avatar de Usuario
Leti
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 18 Oct 2010 13:28
Ubicación: En un cálido lugar de España

Re: El cluedo forero

Mensaje por Leti »

Bueno ahí va mi hipótesis!!!

Addy como buena jefa sin vida social tiene informadores hasta en el infierno, volcada como está totalmente en su trabajo decide reunir a su equipo para darles nuevas investigaciones, aunque esa es la excusa y lo q creen los agentes, porque la verdad es q las intenciones de Addy son otras bien distintas, ya q últimamente hay agentes q no están respondiendo como deben en sus trabajos y sus superiores la están presionando para q averigue q está pasando en su grupo!!

La jefa sabe q si el trabajo de de observar y sonsacar la información se lo encomienda a Micka los agentes sospecharían así que se lo encarga a Stride el único q sabe q no se negará porque está total y absolutamente enamorado de ella, aunque él ignora q jamás será correspondido ya q su corazón pertenece a una de sus agentes en el extranjero y una de las más jóvenes Pou, a la q le está descubriendo un nuevo mundo de experiencias amatorias.

Stride feliz de q Addy le haya encomendado aquella misión es el primero en llegar al resort y observa con ojo avizor todos y cada uno de los pasos de sus compañeros, para luego poder informar a su amada Addy.

Después de la reunión del mediodía Addy y Stride deciden reunirse en el bar, la excusa tomar una copa juntos, la realidad recibir la información de lo q Stride ha averiguado, están tan absortos en la conversación q no se dan cuenta q alguien más está escuchando el informe.

Addy pensando en la mejor manera de afrontar el tema decide bajar al spa a relajarse y q le den un buen masaje a ver si consiguen descontrarturarle la espalda despues de tantos meses de arduo trabajo. Tendida en la camilla, con los ojos cerrados y medio dormida no se da cuenta, hasta q es demasiado tarde q las manos q le rozan la piel no son las mismas q eran al principio. Es Perse q ha sustituído a la masajista despúes de q Moski la haya dejado fuera de combate. Mientras tanto Perse ha aplicado un potente veneno en el aceite de masajes con el q está untando todo el cuerpo de la jefa. Cuando Addy empieza a sentir un hormigueo en su cuerpo abre los ojos, pero no puede moverse, no puede creer lo q ve, a Moski mirándola fijamente y a Addy a su lado sonriendo, en ese momento se da cuenta de lo q ha pasado y sabe q va a morir, cierra los ojos y todo termina para ella!!!

Moski y Perse eufóricas porque su plan haya salido a pedir de boca abandonan felices el lugar sabiendo q se han deshecho de su mayor problema ya q Addy informada de su relación personal pretendía primero separarlas y despues tenderles una trampa para deshacerse de ellas!!

Aún les quedaba un cabo suelto q era Stride pero sabían q no hablaría ya q estaba cometiendo una estafa y cada vez q se metía en el portátil de su jefe iba desviando cantidades de dinero a una cuenta encubierta q tenía en las caimán, así q para no descubrirse a si mismo guardaría silencio.......y si no ya se encargarían ellas de q lo hiciese.......


Asesinas: Moski y Perse
Arma: Veneno
Motivo: Amor
Última edición por Leti el 24 May 2011 16:03, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Leti
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 18 Oct 2010 13:28
Ubicación: En un cálido lugar de España

Re: El cluedo forero

Mensaje por Leti »

Giada muy buena tu hipótesis!!! :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

jonathan stride escribió:
Giada escribió:
jonathan stride escribió::shock: ya me han encasquetado el crimen :llorar: :llorar:
Es que ya te tocaba Jona! :mrgreen: :60:
:cunao: te lo perdono por ser tú :cunao: :60:
¡Gracias guapo! :60: :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Leti escribió:Giada muy buena tu hipótesis!!! :marie_bow:
¡Gracias! :60:
Lo mismo digo de la tuya. :wink:
persephone escribió:Tengo 6 hipótesis, no sé cuál poner :cunao:
¡Qué fuerte! :mrgreen:
MICKASTRUP escribió:Ya hay caso!!!!!!!!!!!!!!! vaya y es genial, como no Addy, me impresiona pero no me sorprende viniendo de ti

Y como no, Giada ya ha puesto hipotesis, fatla veves :mrgreen:
¿Acaso dudabas de mi eficiencia? :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado