Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Yo me he ido a lo más evidente pero me temo que por ser tan evidente es incorrecto.
Además me surgieron algunas dudas:
¿No parece que Addy esté nerviosa o disgustada por algo? En el caso se dice que parecía más estresada de lo habitual y su ojo izquierdo tenía un tic nervioso. ¿Por qué?
Se me está ocurriendo algo que puede ser un poco retorcido pero a estas alturas...
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Raquelina y Micka llevaban juntos desde el el principio de la creacción de la nueva sección. Habían sido amigos de la infancia y siempre había habido algún tipo de atracción entre ellos.
Micka sabía que Raquelina se veía en el puesto de Adisson desde hacía ya un par de años, estaba esperando que Adisson dejara el puesto libre, pero parecía que no corría muchos riesgos y ya se estaba desesperando.
Raquelina, cada vez más malhumorada lo pagaba con Micka, quien a su vez descargaba su enfado con su jefa y ella acababa con ataques de histeria, tics en el ojo y muy nerviosa.
Micka quería complacer a Raquelina por encima de todo, ya no aguantaba más la situación. Propuso a Adisson darle un masaje para relajarla. Como Adisson se sentía atraída por Micka, pensó que todo eso era una sutil indirecta para dar el paso a una relación más íntima, así que contenta se fue a desnudar para el masaje en la sala de spa. Al cabo de varios minutos apareció Micka y empezó a masajearla; poco a poco, sin que Adisson se diese cuenta, se fue aflojando al corbata hasta quitársela, después la puso alrededor del cuello de Adisson. Ella se volvió hacia él de forma seductora, creyendo que todo eso formaba parte de algún tipo de juego erótico, pero al momento la corbata comenzó a apretarle el cuello hasta matarla.
Después Micka la colocó boca abajo y se alejó, dejándola en una postura en la que no se notasen las marcas del cuello. Iba al encuentro de Raquelina para celebrar el futuro ascenso de su amada.
Asesino: Micka. Arma: corbata. Motivo: por amor, para darle a su amada lo que quería.
Última edición por Albabooks el 24 May 2011 23:09, editado 1 vez en total.
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Al final y después de mucho cavilar he conseguido hacerme una idea de lo que a podido pasar.
A ver si acierto algo.
Addy no siempre fue agente secreta, tambien tiene un pasado.
Si, y ese pasado se llama Poulain.
Addy se quedo embarazada siendo muy joven. Tuvo una juventud un poco movidita. Drogas, alcohol etc, etc.
Nadie en la agencia lo sabe ( o mejor dicho, lo sabia)
Dio a Pou en adopcion, pero con el paso del tiempo quiso saber de ella y quien mejor que la directora del CNI.
Cuando la localizo hizo lo imposible por acercarse a ella. Y con mucho esfuerzo y trabajo lo consiguió.
Ahora trabaja para ella pero por supuesto Pou no tiene ni idea de que Addy es su madre.
Y debía de continuar siendo asi, pero...
¿Quien le ha escrito esa carta? ¿ Quien se ha enterado de su relación con Pou?
Esta tarde en el spa saldrá de dudas.
-¡Tu!
- Si. ¿Pues? ¿A quien te esperabas?
- No se, ahora que lo dices cualquiera de vosotros podría ser. Quien sino los mejores agentes de espionaje para enterarse de mi vida.
¿Y ahora que tienes pensado hacer con la información que tienes?
- Pues en principio, espero que dimitas y que me recomiendes.
- ¿ Y si no lo hago?
- Toda tu pasado saldrá a la luz. Y no creo que sea eso lo que quieras.
- Y no podríamos solucionarlo de otra manera.
- Sabes que no. Hace tiempo que me merezco ese puesto y tu me vas a ayudar a conseguirlo. Según decía esto a Raquelina se le estaba transformando la cara.
Addy vio que corría peligro, que Raquelina no estaba en sus cabales. Intento salir de allí, pero Raquelina fue mas rápida y la sujeto. Forcejearon. Por un momento Addy pensó que podría zafarse de Raquelina, y Raquelina pensó que Addy se le escapaba. Así que sin pensárselo dos veces, cogió una escultura que habia en el rincon y le dio con todas sus fuerzas en la cabeza.
Addy cayo desplomada sobre la camilla y con ella todos los sueños de Raquelina de ascender a directora.
Veves, yo también había pensado incriminar a Raquelina
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo