El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20589
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Ayer que estaba yo ociosa se me ocurrió algo un poco "descabellado" pero ahí lo dejo.

Addy estaba muy disgustada. La cúpula de la organización le había dado una información que la había dejado totalmente descolocada.
Uno de sus agentes era un agente infiltrado y estaba intentanto desestabilizarlos y robar toda la información posible.
Por eso cuando llegó a la reunión previa con todos ellos se sentía tan enferma. ¡Esta traición no se la esperaba!
Decidió convocarlos a todos para más tarde y hablar con Micka sobre la estrategia a seguir.
Pero antes necesitaba buscar un poco de paz y tranquilidad. Pensó que el spa sería el lugar adecuado y que un masaje relajante le vendría muy bien.
Cuando llegó se sentó en una de las camillas a esperar a su masajista. Respiró profundamente e intentó olvidarse por un momento de sus preocupaciones.
Sin embargo había alguien que no podía olvidarse.
Poulain la joven agente había recibido un soplo de uno de sus contactos en el que le decía que había sido desenmascarada. Su jefa Addy, a estas alturas ya debía saber que la traidora era ella.
Muchos de sus compañeros sospechaban que había entrado por enchufe de un alto mando pero no se imaginaban su verdadero papel.
Ahora sabía lo que tenía que hacer: eliminar a su principal objetivo, Addy.
La siguió hasta el spa y esperó a encontrarla sola y con la guardia baja. Todos habían sido entrenados a conciencia y sabía que Addy opondría resistencia.
Al entrar había agarrado una pequeña estatua que había a la entrada del spa y sigilosamente se colocó detrás de Addy. Un solo un golpe y ésta cayó desplomada.
Después la colocó sobre la camilla de forma que no se notase nada a simple vista y desapareció. ¡Misión cumplida!


Asesino: Poulain
Arma: Estatua
Motivo: Había sido descubierta
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

a ver si me inspiro :boese040:

Veves es una mujer de carácter difícil, que a pesar de llevar mucho tiempo al servicio de Addy no cuenta precisamente con su simpatía. En más de una ocasión, y debido al citado carácter que posee, ha tenido un encontronazo con su jefa, que nunca ha llegado a mayores hasta el momento. Cosa harto rara, pues Addy, al igual que su subordinada, no carece de personalidad y poco le cuesta pegar cuatro gritos cuando lo cree conveniente.
La experiencia le ha enseñado a Veves que la mejor solución para evitar confrontaciones con sus compañeros es tener el menor roce posible con ellos, aun a riesgo de que se la considere huraña y antisocial. Al fin y al cabo, sólo quiere hacer su trabajo de la mejor manera posible (hecho que siempre consigue ya que es muy competente) y para ello no necesita relacionarse más de lo extraordinariamente necesario.
El problema es que ella es consciente de que tanto sus compañeros como su jefa conspiran a sus espaldas y cuchichean acerca sus modales y desavenencias con casi la totalidad de todos ellos. Y es un problema porque Veves comienza a sufrir de manía persecutoria. Ni siquiera con sus más allegados consigue templar sus nervios y últimamente, a causa de ello, incluso en su propia casa no deja de tener discusiones sin ningún sentido y que no llevan a ninguna parte.
Por tanto, cuando Veves se persona en el resort, no pasa por su mejor momento, posiblemente ni anímico ni profesional, y esperar a Addy para la reunión en compañía de sus colegas no la ayuda precisamente en su empeño por permanecer lo más tranquila posible.
Por si fuera poco, según avanza la reunión y su jefa comenta que la importante será la de la noche, Veves comienza a hacer cábalas y piensa que en su ausencia tanto su jefa como su compañeros hablarán acerca de despedirla, hecho que le notificarán en la famosa reunión nocturna.
Por ello, en uno de sus característicos ataques de rabia mata a Addy con una almohadilla, ejerciendo todo el peso de su cuerpo sobre la traquea de su jefa, hasta que ésta finalmente pierde la vida.

Asesino: Veves
Arma: Almohadilla
Motivo: Veves piensa que su jefa la va a despachar dado su controvertido carácter y un ataque de locura le juega una mala pasada, siendo ya demasiado tarde para cuando quiere darse cuenta de lo que ha hecho
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

veves escribió:Imagen
:cunao: ¡¡una asesina anda suelta!! :icon_mutis:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ay qué abandonaditos os tengo... De esta tarde-noche no pasa que cuelgue la resolución encriptada...
Muchas gracias por todas las hipótesis que hasta ahora habéis ido poniendo...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20589
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

No te preocupes Addy!
Tenemos alguna que otra baja por aquí (todavía no le hemos visto el pelo a Raquelina ;) )
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues estoy aquí...por fin...después de andar leyéndome 4 páginas completas de Cluedo :? Se descuida una un día...y la que formáis por aquí :lol:

Muy bueno el caso Addy, y muy buenas las hipótesis que he leído. Veo que Veves, Leti, Perse, Moski, Giada dos y el mismísimo Jonathan habéis escrito ya!! Por lo que veo faltamos Pou, Micka y yo misma...y no tengo por dónde cogerlo :roll: está bien complicadito...y muy, pero que muy currado. Qué jerga que me utiliza esta niña, es la caña de España :eusa_clap:

Hoy tengo el día completito...espero esta noche tener tiempo de subir algo, sino...tendrá que ser mañana... :(
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Corrijo: Moski tampoco ha subido hipótesis...pues vamos a tener que ponernos las pilas los cuatro que faltamos :boese040:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Aquí va mi hipótesis :wink:



Al ser la más veterana, Raquelina casi daba por hecho que sería la próxima sucesora de Adisson. La pobre Ady estaba ya bastante quemada por el trabajo, se la veía muy estresada y cualquiera con un poco de lógico intuiría que su prejubilación llegaría pronto. Con el dinero que le pagaban, cualquiera podría permitirse el lujo de retirarse en la cuarentena.

Pero últimamente Adisson pasaba demasiado tiempo con Micka. Todos se habían dado cuenta de que era su ojito derecho, e incluso se rumoreaba por ahí la posibilidad de que compartieran algo más que trabajo. Y Raquelina barajaba la posibilidad de que Adisson delegara al ruso su responsabilidad, quedándose ella con un palmo de narices y sin esa cifra de varios ceros que tanto ansiaba en su contrato. Necesitaba saber a ciencia cierta los planes de la jefaza, y por ello decidió relacionarse con la casi autista Veves. Sólo tuvo que darle un poco de coba para conseguir llegar a ser la mejor amiga que nunca tuvo. Y es que no es que Veves fuera autista, sino que más bien todo el mundo, a lo largo de su vida, la había visto como un bicho raro que se pasaba el día frente a un ordenador, lo que no fomentaba precisamente una plena vida social. Aparte de su perro y su loro, no se relacionaba con nadie en el día a día. Hasta que Raquelina comenzó a charlar con ella.

Tras conseguir su primer objetivo, Raquelina trazó un plan perfecto para alcanzar el segundo: necesitaba información objetiva para conocer los planes de Raquelina. Y Veves era la hacker perfecta. En un periquete accedió al correo de Adisson, donde buceó por millones de mailes durante horas hasta dar con uno del interés de su nueva best friend, donde la jefa, entre algunas palabras dulces y otras más bien picantonas, le decía a Mickas que sería un jefe ejemplar de la Sección, y que en breve se pondría en contacto con los grandes de arriba para solicitar su pronta sucesión, pues ella ya no podía más con el estrés y necesitaba urgentemente unas vacaciones eternas en alguna isla perdida del Caribe.

Una vez Raquelina se enteró de las intenciones de Adisson, comprendió que más debía silenciarla antes de que pudiera hablar con los de arriba, si no quería jubilarse con el sueldillo de becaria que tenía. Sabía por otro correo de Adisson que la próxima reunión con la alta inteligencia española sería después de la que tendría lugar en Córcega. Y también conocía la debilidad de su jefa por los baños espumosos, las sales minerales y los masajes tailandeses. Por eso, utilizando sus artes de espía, consiguió envenenar la crema de los masajes con una potente sustancia que no dejaba rastros en el organismo. Y como sabía que todas las masajistas de los spas de lujo usaban guantes a la hora de usar sus manitas, sólo tendría que pasar por la escena del crimen para retirar la crema una vez utilizada.

Y efectivamente, su plan salió a la perfección. Y tan sólo un mes después de la muerte de Adisson, ella reinaba en el despacho de la difunta.

ASESINA: Raquelina
ARMA: Veneno
MÓVIL: Conseguir el puesto de la difunta
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: :cunao: por hablar le han atizao a raquelina :boese040:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Pues si, le tocó :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

moskita escribió:Pues si, le tocó :lol:
:cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

¿Habrá pista y nueva ronda de hipótesis o directamente resolución?
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

persephone escribió:¿Habrá pista y nueva ronda de hipótesis o directamente resolución?
yo creo que debería dar una pistilla, todavía es pronto para resolución ¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Leti
Lector voraz
Mensajes: 142
Registrado: 18 Oct 2010 13:28
Ubicación: En un cálido lugar de España

Re: El cluedo forero

Mensaje por Leti »

Bueno, bueno, he cenado leyendo vuestras ingeniosas y retorcidas hipótesis!!!! :cunao: :cunao: :cunao: se

nota q le teneis cogido el tranquillo y sois unos excelentes detectives!! a vuestros pies!! :eusa_clap: :eusa_clap:

si muchos dais hasta varias hipótesis!!!

:60:
1
Cerrado