El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

luisoroverde escribió:Buena hipótesis vecina ;)
gracias :oops:
te aseguro que entre todo el laburo y llamados que tengo en la ofi fue lo primero (rebuscado) que se me pasó, pero no creo ni estar cerca :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

No sé, así de repente se me ocurre lo siguiente.
Addy había descubierto la relación que mantenían Moski y Perse y ella sabía que eso no estaba permitido además de que perjudicaba mucho a las misiones porque un agente siempre trabaja solo y no tiene amigos, así que las implicaciones emocionales te hacen más debil.
Lo que Addy no sabía es que estas dos habían recibido un soplo de Micka, la mano derecha de Addy, y estaban seguras de que Addy iba a contar a los de arriba lo que estaba pasando. Si eso sucedía estaban perdidas.
Mientras hablaban entre ellas de lo que debían hacer y cómo actuar, Raquelina (como buena espía) las estaba escuchando. Ella tenía un plan: deshacerse de Addy entre las tres. Al fin y al cabo todas saldrían beneficiadas. Ellas podrían seguir viviendo su amor y Raquelina por fin conseguiría el ansiado puesto de jefa.
Esperaron a que Addy estuviese sola en el spa y se abalanzaron sobre ella sin darle tiempo a reaccionar. Mientras Raquelina y Moskita la sujetaban Perse pasaba una cuerda por su cuello y apretaba y apretaba hasta que Addy dejó de respirar.

Asesinas: Moski, Perse y Raquelina
Arma: Cuerda
Motivo: Seguir con su relación y ascender de puesto.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pou, muy buena hipótesis, gracias por hacer un hueco :60:
Perse, los motivos se han barajado...
Pero, yo creo que ya puedo decir que hay alguien que ha ganado... porque prácticamente lo ha clavado.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Giada escribió:
Asesinas: Moski, Perse y Raquelina
.
Uy las 3 sospechosas!!!!! :boese040: :cunao: :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Pues entonces, venga, dilo... :D
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: ¿ya tenemos ganadora? :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

PUNTUACIONES DEL CASO 25:

Giada, yo ya no sé qué decirte, en esta última hipótesis casi lo bordas, si a Raquelina le llamo la Mamma, a ti te llamaré la Máquina (como decimos por aquí, desde el cariño), porque vamos, llevas unas marchas que cualquiera te alcanza. Lo has hecho muy bien. Tu puntuación sería 5 puntos por dar con la tríada asesina, 5 por el arma y 5 porque aciertas prácticamente con los motivos. Total 15 puntos.

Leti, te apróximas en tu hipótesis y señalas a Moski y a Perse como las asesinas, calaste a estas dos desde el principio y te acercas a los motivos. 5 puntos.

Perse, por todos es sabido el amor que Mickas siente hacia Raquelina y que hubiera hecho todo lo que estuviera en su mano para hacerla feliz, pero en este caso no ha sido, quizás en otro. Por tu esfuerzo y seguimiento del caso tienes 2,5 puntos.

Veves, vaya pasado más turbio que me dibujaste, un cóctel fatal eso de sexo, drogas y alcohol, mi pobre Pou huérfana, Raquelina como siempre haciendo de las suyas… Aciertas incriminando a Raquelina, te han faltado las otras dos pájaras, pero por seguimiento y preocupación tienes 5 puntos.

Jonah, para ser paisanos, qué mal que dejas a la pobre Veves, que ella era una hacker cual Salander… Espero que no nos abandones de nuevo, sabes que aquí eres el Papá, pero sintiéndolo mucho sólo te puedo poner un 2,5.

Moski, en tu hipótesis incriminas a Raquelina como asesina y en parte aciertas con el motivo… Espero que no te hayas sentido incómoda con el papel que te otorgué, pero a falta de hombres, por algún lado debía de aparecer un romance. Tienes 5 puntos.

Luis, “me dicen el desaparecido…” te suena la canción. Gracias por tu hipótesis, es todo un lujo, aunque hubiera estado bien que te apuntases, los hombres en este juego nunca están de más… Pero, siempre hay un pero, y es que no aciertas nada, pero sólo por participar tienes un 2,5 igual que tu amigo Jonah.

Raquelina, y qué le voy yo a decir a la Mamma que se ha empapado de historia contemporánea de Rusia… Das con la pareja asesina, pero deberías de haberte sumado, porque tú también te beneficiabas con mi asesinato…, y más o menos intuyes los motivos. Tienes 5 puntos.

Pou, muy buena hipótesis, te lo agradezco y más sabiendo que estás tan ocupada. Pero lamentablemente no aciertas en nada, tienes 2,5 puntos por tu esfuerzo.

Micka, el otro “desaparecido”, me hubiera gustado que expusieras tu hipótesis, pero como te dije en el mp, entiendo que esto es un juego y no debe suponer una carga más en el día a día.

Si me dejo a alguien decidlo.


Bueno, para que no perdáis tiempo os dejo la RESOLUCIÓN:

Perse y Moski eran conscientes de que estaba prohibido mantener relaciones entre agentes, y esperaban que cualquier día, Adisson les llamase la atención o simplemente las despidiera, pero ellas lo tenían claro, se amaban, y su trabajo no tenía por qué verse comprometido, pues estaban desempeñando una arriesgada e importante operación en Rusia y eran capaces de llevarla a cabo. La Sección ahora no podía prescindir de ellas. Así que ellas creían mantener una posición no de ventaja, pero sí de contrapeso. Pero lo que no llevaban tan bien eran las directrices de Addy, ya que les parecían demasiado crueles y desconsideradas, las estaba explotando al máximo, y la información que les requerían sólo la podían sacar de los rusos de la forma en la que lo hacían, acostándose con ellos, y aunque sabían que los agentes clandestinos tenían que tener pocos escrúpulos, últimamente se preguntaban si su situación no cambiaría si otra persona fuera la que se encargase de dirigirlas.
Raquelina les resultaba simpática y se notaba que ardía en deseos de comandar la Sección. Durante el vuelo Perse y Moskita habían estado hablando sobre ello, estaban cansadas de su situación y de la directora, y siendo objetivas, les estaba influyendo en su trabajo, haciendo que cometieran pequeños fallos y su misión y vidas se vieran comprometidas, pues los rusos no eran precisamente unas hermanitas de la caridad. De tal manera que tomaron la determinación de sondear a Raquelina en cuanto se les presentase la ocasión, y ésta llegó cuando tras la primera reunión Adisson les concedió la tarde libre; Raquelina, Perse y Moski coincidieron en la piscina, y tras hablar de diversos temas, la pareja terminó por llevar la conversación allí donde ellas querían. No hicieron falta muchas palabras para convencer a Raquelina, y así fue como entre las 3 planearon llevar a cabo el asesinato de Adisson.
Para intentar relajarse Adisson quiso tomarse un respiro en la sala de masajes, necesitaba aliviar la tensión acumulada en su cuerpo, cada día tenía más preocupaciones y presiones de todo tipo, tantas que su cuerpo había comenzado a ir por libre, hoy era el ojo el que reproducía un odioso tic, y anteriormente había sido un ligero temblor en la mano, qué sería mañana… Sabía que su trabajo estaba afectando a su salud, pero no quería abandonar su carrera. El masaje le resultó tan placentero, que se quedó medio dormida, el masajista percatado de ello, decidió salir de la habitación y dejar a la mujer descansar. En ello estaba cuando irrumpieron sigilosamente las tres implicadas y asiéndola de las extremidades, fue Perse quien con una cuerda la ahogó.

Para aquellos que quieran ver la encriptación, se tienen que remitir a la página donde posteé la resolución, copiar la encriptación e ir a la página que dejé linkeada, la contraseña es: espionaje

FELICIDADES GIADA!!! :ola: :marie_bow: :marie_bow: :ola:

Gracias por vuestro tiempo y dedicación, os deseo que tod@s paséis un buen fin de semana... :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:ojos4: Pero pero pero...pero bueeeeeno!! Si no me ha dado tiempo a subir mis elucubraciones, que además, para mas inri, eran acertadas!! :llorar: Sabía que yo estaba implicada con esas dos liantes, y ya viste que sospeché de la cuerda (aunque para ser sinceros primero pensé en el picahielos :roll: )

Bueno, tras esta pataleta absurda, no cabe sino felicitar a la super ganadora Giadaaa!! :cumples: :ola: :ola:

Y a Addy por un caso tan currado. Muchísimas felicidades!! :party: :party:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

No os lo vais a creer, pero esta noche me llevé la libreta y escribí la misma hipótesis que Giada para subirla ahora al llegar... :shock:

Felicidades por la rapidez Giada!! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Anda que a nosotras tres ya nos vale!! :cunao: Venga a inculparnos, venga a pelearnos, venga a jurárnoslas...y resulta que estábamos compinchadas :meparto: Menudas espías más peligrosas :grinno:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Pues sí, ya nos vale... :roll: :grinno:

Ya quiero otro caso, esto engancha ^^
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

:ola: Giada... un 10 felicitado ;)

ya podeis enfundar.... :P
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Gracias chicos! :60: :60: :60:
Y gracias a Addy por lo de máquina :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que las pistas que diste ayudaron mucho.
El caso ha estado genial como siempre :wink:

Bueno, este finde medito sobre lo que poner y el lunes ya os digo la ambientación y eso.

Si quereis ir apuntandoos... :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Giada ¡Enhorabuena! ¿Cuantos casos llevas ya...?

Addy y a ti otra vez chapo por esa imaginacion. Me quito el sombrero. Imagen

Auque me lo pusiste muy dificil para poder elucumbrar. :lengua:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Veves, creo que este va a ser mi cuarto caso. :oops:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado