Impacto - Douglas Preston (Wyman Ford 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Impacto - Douglas Preston (Wyman Ford 3)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Impacto
Título original: Impact
Autor/a: Douglas Preston
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2010
Nº de páginas: 432
ISBN: 9788401339165

Saga Wyman Ford:

1. Tiranosaurio
2. Blasfemia
3. Impacto
4. The kraken project

Sinopsis:
Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí…

En tres puntos distantes del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás...

"Un thriller absorbente, obra de uno de los escritores más inteligentes de nuestro tiempo."
Fantasy Book Critic
Hola bueno aquí traigo la nueva novela de Douglas Preston que saldra en marzo del año que viene y que pinta muy bien :D

Un Saludo
Última edición por Allbuss el 16 Abr 2014 18:39, editado 9 veces en total.
1
Avatar de Usuario
JosephFree
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2010 01:52
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por JosephFree »

Estos temas me encantan, estaré esperando el libro con ansias...
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

JosephFree escribió:Estos temas me encantan, estaré esperando el libro con ansias...
jeje a mí tambien.
Última edición por Allbuss el 13 Mar 2011 12:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

Albuss :60: siempre te adelantas con los libros que más me apetece leer. :P Me pones los dientes largos! :mrgreen:
Me lo apunto :lista: y gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

shirabonita escribió:Albuss :60: siempre te adelantas con los libros que más me apetece leer. :P Me pones los dientes largos! :mrgreen:
Me lo apunto :lista: y gracias :60:
jajaj de nada :D

Por cierto ya a salido a la venta lo vi ayer en la casa del libro.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Ayyyyyyyy que buena pinta :babear:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
IRIA
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2011 16:09
Ubicación: BCN

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por IRIA »

En cuanto puedo me paso por la librería y lo compro. :D
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por pepebop »

Nadie se lo ha leído?? Tiene muy buena pinta!
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Yo me esperare cuando salga en edición de bolsillo, ahora gastarme 21 euros es mucho :cry: los otros libros de Douglas Preston me gustaron, adem´s ene ste libro vuelve a salir uno de los prtas de Tyranosaurio y Blasfemia :wink:


Saludetes.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

Lo empecé anoche. :D Llevo muy poquito, pero ya tiene muy buena pinta. :P
Hay un meteorito de por medio que está suscitando un interés desmesurado en la comunidad científica. :mrgreen: Y hay una chica de 18 años, aficionada a la astronomía, y con gusto por la aventura. Se va a meter en la boca del lobo... :boese040:
Ya os iré contando. :P A mí ya me ha atrapado. :60:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

shirabonita escribió:Lo empecé anoche. :D Llevo muy poquito, pero ya tiene muy buena pinta. :P
Hay un meteorito de por medio que está suscitando un interés desmesurado en la comunidad científica. :mrgreen: Y hay una chica de 18 años, aficionada a la astronomía, y con gusto por la aventura. Se va a meter en la boca del lobo... :boese040:
Ya os iré contando. :P A mí ya me ha atrapado. :60:
Seguire tus comentarios jaja
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17765
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por jonathan stride »

tiene buena pinta, y eso que a mí lo sobrenatural... :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

bueno, ayer me quedé en un punto realmente flipante de la narración :P
Por un lado, Abbey y su amiga Jackie descubren el agujero dejado por el meteorito en la isla Shark pero sólo está el agujero. No hay meteorito
Y por otro, Wayne Ford, descubre que la mina de piedras de miel de Camboya es un agujero de salida. :arrow: El meteorito ha atravesado la tierra. :shock: :shock: :shock:

Y Corso descubre que la extraña emisión de rayos Gamma no procede de Marte sino de su satélite Deimos.
Tiene mucha acción y mucha intriga. Me lo estoy pasando pipa leyendo la novela. :60:

Edito: Jonathan, :60: ya que te pones a 007 de avatar, ¿por qué no pones a Daniel Craig que es mucho más guapo? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

Bueno, ayer me quedé en el capítulo 80.
Hay alguna pequeña fantasmada, pero en general, me está gustando mucho :P y ahora está la cosa trepidante.
Chaudry, el gran jefe de la NPF contrata a un asesino a sueldo para cargarse al científico que descubrió el asunto de los rayos Gamma: Corso, que fue despedido injustamente de la empresa y tenía en su poder el disco duro de Freeman, su mentor y predecesor.
Ford,
en su búsqueda del "agujero de entrada " del meteorito , acaba dando con Abbey y juntos emprenden una investigación que les llevará a conseguir el disco duro de la NPF y a ser perseguidos por el asesino a sueldo que mata a Corso.
Ahora
parece que el arma alienígena instalada en Deimos ha disparado otro meteorito mucho mayor contra la Luna, :boese040: y ya empiezan a notarse los primeros efectos en la Tierra- interferencias electromagnéticas, etc...-
Me estoy acercando al final y no tengo ni puñetera idea de lo que va a pasar ahora :boese040: Pero me lo estoy pasando pipa :mrgreen: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

Terminado. :D
Excepto una incoherencia que veo en el final, el libro está muy entretenido y yo he disfrutado mucho la lectura :P

La incoherencia de la que hablo es la siguiente:
La base alienígena instalada en Deimos tiene una tecnología tan avanzada que son capaces de entender el inglés , simplemente por haberlo escuchado de las emisiones de radio y TV de la tierra durante un siglo largo. Entonces, si disponen de esa tecnología superavanzada, cómo es posible que no hayan detectado la destrucción de su mundo de origen , causada por la explosión de una supernova. :?: Esto no resulta creíble. :?
Por lo demás, un libro estupendo para pasar un rato entretenido. :60:
1
Responder