La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La llave de la atlántida
Autor: Adolfo Losada García
Año: 2011
Editorial: Corona Borealis
Nº de páginas: 300

Sinopsis:
Todo comienza días después del sorprendente hallazgo de la primera civilización madre, la Atlántida. Nuestros protagonistas, Thomas McGrady y Natalie Duthij, guiados por los Itnicos, la sociedad guardiana del gran secreto, deberán regresar a la Atlántida para encontrar la última pieza del puzzle que los creadores de aquella civilización ocultaron en el tiempo. Pero este viaje no lo harán solos. Un pintoresco personaje les acompañará durante el trayecto hacia su destino y les narrará en primera persona una historia llena de aventura y de amor.

Recorrerán lugares tan misteriosos y fascinantes como Stonehenge y las líneas de Nazca, donde sin querer y sin poder evitarlo, te verás inmerso en la búsqueda de la respuestas de los enigmas que se les plantea.

Esta novela revela una sorprendente historia de la humanidad así como las conexiones entre las grandes y enigmáticas civilizaciones del pasado con la Atlántida.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por moskita »

Pues debe estar interesante. ¿Alguien lo ha leído? :mrgreen:
1
Russian
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2010 11:13

Novela La Llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por Russian »

Hace tiempo se lanzó un tema sobre el primer libro de este autor, trataba sobre su novela El Símbolo, y como me encantó, he seguido su trayectoria y hoy he encontrado su recién estrenada segunda novela y aquí os la presento:

Editorial: http://www.coronaborealis.es/libroindex ... 2&colid=28
Título: La llave de la Atlántida
Autor: Adolfo Losada
Colección: Misterios del mundo
P.V.P: 19 €
ISBN: 9788492635740
Páginas: 300

Aquí os dejo la sinopsis de la novela La Llave de la Atlántida de Adolfo Losada García:

Todo comienza días después del sorprendente hallazgo de la primera civilización madre, la Atlántida.Nuestros protagonistas, Thomas McGrady Natalie Duthij, guiados por los Itnicos,la sociedad guardiana del gran secreto,deberán regresar a la Atlántida para encontrar la última pieza del puzle que los creadores de aquella civilización ocultaron en el tiempo.Pero este viaje no lo harán solos. Un pintoresco personaje les acompañará durante el trayecto hacia su destino y les narrará en primera persona una historia llena de aventura y de amor.Recorrerán lugares tan misteriosos y fascinantes como Stonehenge y las líneas de Nazca, donde sin querer y sin poder evitarlo,te verás inmerso en la búsqueda de la respuestas de los enigmas que se les plantea.Esta novela revela una sorprendente historia de la humanidad así como las conexiones entre las grandes y enigmáticas civilizaciones del pasado con la Atlántida.

Visita el blog: http://www.lallavedelaatlantida.blogspot.com
O el de la otra novela: http://www.elsimbolo09.blogspot.com

Imagen
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46590
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por Runita »

Russian, ¿conoces al autor? Porque todos tus mensajes son en hilos de sus libros :)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por Allbuss »

Runita escribió:Russian, ¿conoces al autor? Porque todos tus mensajes son en hilos de sus libros :)
Eso seria estupendo yo aun no me leido el simbolo pero este verano caera jaja

Un Saludo
1
Russian
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2010 11:13

Re: La llave de la Atlántida - Adolfo Losada García

Mensaje por Russian »

Cuando sacó su primera novela no lo conocía, pero pude ponerme en contacto con él atraves de su correo, y nos vamos escribiendo, más que nada para saber si va a sacar alguna cosa.

Incluso tube el placer de verle en una ocasión y que me dedicara su primer libro, que espero que con este segundo haga lo mismo, ajajjaja.

Ahora estoy con este, haber si me deja igual de fascinado que con el primero, de momento pinta muy bien, no llevo mucho pero se ve muy pero que muy bien.

Un saludo.
1
Responder