Los Kennedy (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Los Kennedy (2011)

Mensaje por evaluna »

Imagen

Miniserie de 8 capítulos sobre la vida de JFK.
Me parece que Kinnear está estupendo y tengo curiosidad porque fue cancelada en el History Channel.

REPARTO
Greg Kinnear ...Jack Kennedy (8 episodios, 2011)
Barry Pepper ... Bobby Kennedy (8 episodios, 2011)
Katie Holmes... Jackie Kennedy (8 episodios, 2011)
Tom Wilkinson ....Joe Kennedy Sr. (8 episodios, 2011)
Diana Hardcastle ...Rose Kennedy (8 episodios, 2011)
Kristin Booth ...Ethel Kennedy (8 episodios, 2011)



Enlace
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Ashling »

Katie Holmes está muy bien caracterizada. :o Bueno, creo que todos están muy bien caracterizados, y por lo que he visto en el vídeo, también han cuidado los acentos y la forma de hablar de cada uno. La verdad es que tiene una pinta buenísima, al principio pensé que sería una nueva versión de la crisis de Cuba, pero no, mejor así. :D
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por evaluna »

Todavía no la he empezado a ver, sólo para ver los acentos, que espero que como esta gente era de la "realeza" no sean muy cerrados :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Carmen »

Me la apunto para futuribles. :60:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Los Kennedy

Mensaje por sora91 »

Imagen
The Kennedys es una mini-serie estrenada en 2011 que relata la vida de la famosa Familia Kennedy y las tragedias que han sufrido. Protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper y Tom Wilkinson, entre otros. La mini-serie fue dirigida por Jon Cassar y salió al aire en History Television en Canadá en el 2011. La mini-serie estaba programada para salir al aire en History en los Estados Unidos; sin embargo, en enero de 2011, se anunció que no se mostraría en el canal American History. Después de que otros organismos de radiofusión se negaron a pasar la mini-serie, los derechos de Estados Unidos fueron adquiridos por ReelzChannel.

En España se estrena el 29 de Enero de 2012 con el título de Los Kennedy en el canal Cosmopolitan TV. Fuente: Wikipedia
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los Kennedy

Mensaje por sora91 »

He visto los dos primeros episodios y me he llevado una agradable impresión. Pensaba que seria una cosa "pastelosa" pero está contada desde un punto de vista exterior sin posar el foco de manera excesiva en un protagonista determinado. La factura sobria resalta el argumento por encima de recreaciones y caracterizaciones.
No acabo de entender porque no se ha emitido en EEUU.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Dori25 »

Buenas! ¿No os gustó?
Este finde me dio por verla, vi los tres primeros capítulos y porque me quedé dormida porque la verdad es que me pareció muy buena.
Resulta que cuando tenía 12-13 años me leía todo lo que podía sobre JFK (aficiones que toma una) total que fui recordando y la serie es bastante veraz con la historia,
el patriarca manipulador, JFK que fue el candidato "de rebote" porque murió Joe, a mi gusto simplemente; Jacky era mucho más calculadora de lo que parece, la madre no creo que fuera tan obsesionada con su religió y JFK tampoco era un angelito (como lo ponen siempre en cualquier serie americana, para ellos fue un martir y un heroe) lo que si tenía era un gran carismo y encanto.
También me ha sorprendido que, de momento, no hagan hincapié en "Perfiles de corage", creo que también demuestra
el poder que tenía el padre de los Kennedy para conseguir lo que quisiera.
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Clarisa »

Hace tiempo que quiero ver esta miniserie, voy a plantarle la banderilla para no despistarme :P
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Gabi »

Subo para fusionar.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: The Kennedys [2011]

Mensaje por Dori25 »

Dejé esta miniserie a medio.
Es una pena que no tuviera ningún éxito, creo que se debió a un marketing malísimo salvo para decir que salía la entonces mujer de Tom Cruise, pero está muy cuidada, ayer vi el capítulo dedicado a la guerra fría y sentí el miedo de todos en el bunker temiendo que Krushev lanzara los misiles.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Kennedys (2011)

Mensaje por Ashling »

Pues parece que hay segunda parte, a ver si luego le abro hilo, todavía no he visto esta primera parte. :roll:
Imagen
Responder