Señores del Olimpo - Javier Negrete

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por xabeltrán »

Lechundris, te encantará. :D Es una novela fantástica.
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por lechundris2 »

Llevo ya medio libro mas o menos y la verdad es que está muy bien.
Hubo partes al principio que me costaron un poco, con tantos nombres, dioses y parentescos familiares me fue difícil hacerme una composición de lo que ocurría pero una vez conseguido la novela es una gozada y te engancha sin remedio. Sobre todo cuando empieza la acción.
No había leído nunca nada que abordase tan de lleno la mitología griega y la historia me pilla casi por sorpresa, es emocionante con esas batallas entre dioses y gigantes y entre los propios dioses... ¡menuda familia!
Un libro muy interesante con el que estoy aprendiendo muchas cosas y resolviendo algunas dudas que me han acompañado durante demasiado tiempo y si a la vez es entretenido y ameno pues nada... a disfrutarlo.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por lechundris2 »

Y esto se acabó... una lástima, una autentica pena que libros como este se acaben y el autor no escriba segunda parte (de momento esperemos). Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien con el.
La batalla final es alucinante, muy bien narrada y llevada, te metes dentro de ella y el final con el "epílogo tras el espejo" me dejó con la boca abierta y cierta sonrisa pensando en lo que se debió divertir Kronos con toda esta historia.
Un libro para disfrutarlo y para aprender con el, ¿que mas se puede pedir?? bien por Negrete. Eso si, aunque me ha gustado mucho, me gustó mas, mucho mas Salamina. Habrá que ir buscando un tercer Negrete por que este hombre escribe como pocos.
1
Avatar de Usuario
kikke2
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 28 Dic 2010 21:05
Ubicación: Isla Tsalal

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por kikke2 »

Siempre fui un amante de la Mitología Griega, por ende se me hizo muy fácil la lectura del este libro. Me encanta como personifica las deidades, aunque de por sí no me gusta mucho como ha tomado algunas criaturas (como Tifón) ni algunos mitos, pero dentro de todo, para mí es un relato único.
1
Avatar de Usuario
Thor
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jul 2010 15:10

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Thor »

Acabo de empezarlo y la verdad es que me esta pareciendo muy bueno, me encanta como escribe Negrete y mezcla dos de mis pasiones: la mitología y la novela de aventuras y fantasía pura y dura de una forma magistral. Se me hace curioso como humaniza a los dioses sobretodo por que yo voy a latín y griego así que el hecho de haya una novela protagonizada por ellos me parece genial.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Luz »

Este libro me gustó mucho, no sólo lees un libro de fantasía sino que además aprendes! :D Al principio me liaba con los personajes... :oops:

Se ha convertido en uno de mis libros favoritos!! Lo descubrí gracias al foro! :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Morfeo »

Si os gusta la mitología griega esta novela es impresionante ,lo primero que leo de este autor y no será lo último.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Sinkim »

Este libro tengo que leerlo algún día porque tiene una pinta genial :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por lechundris2 »

Sinkim escribió:Este libro tengo que leerlo algún día porque tiene una pinta genial :D :D

Es bárbaro, recomendable del todo :402:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Luz »

Sinkim escribió:Este libro tengo que leerlo algún día porque tiene una pinta genial :D :D

Sinkim no puedes perdertelo! pensaba que ya lo habrías leído :lol: :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Sinkim »

Nop, pero no tardará en caer :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lilypad
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 23 Ago 2011 21:20
Ubicación: Al llac blau

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por lilypad »

Me parece que lo leeré en breve... tiene demasiada buena pinta!! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por erudri »

A mi ya me estáis convenciendo, lo que pasa que aun tengo pendiente de Negrete el de Atlantida, cual es mejor para empezar?
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por lechundris2 »

erudri escribió:A mi ya me estáis convenciendo, lo que pasa que aun tengo pendiente de Negrete el de Atlantida, cual es mejor para empezar?
Aún no he leído Atlantida pero teniendo en cuenta que Negrete siempre suele incluir algo de mitología griega en sus obras yo empezaría (de hecho así lo hice) con Señores del Olimpo :402:
1
Avatar de Usuario
Raelana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 24 Jun 2010 16:56
Contactar:

Re: Señores del Olimpo - Javier Negrete

Mensaje por Raelana »

Yo Atlántida tampoco lo he leído todavía, pero Señores del Olimpo está muy bien, y no es muy largo tampoco. Se nota que Negrete conoce muy bien la mitología y caracteriza muy bien a los personajes, al mismo tiempo que va creando una historia propia que consigue sorprender. A mí me gustó mucho.
1
Responder