La profetisa - Barbara Wood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

La profetisa - Barbara Wood (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: La profetisa

Título original: The Prophetess

Autora: Barbara Wood

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

En esta obra Wood se atreve a conjugar pasado y presente. Es una historia trepidante llena de huidas y reencuentros, amor y desamor, persecuciones...

A las puertas del nuevo milenio, la arqueóloga Catherine Alexander descubre en el Sinaí seis papiros escritos en el siglo I d.C., que contienen unas revelaciones inquietantes, de un valor histórico y espiritual incalculable. Pronto se propaga la noticia del hallazgo, y desde ese mismo momento a Catherine no le quedará otro remedio que huir, y en su camino recibe la ayuda de otro arqueólogo y de un sacerdote (con el que entabla una extraña relacion) y con los que emprendera una carrera contrarreloj para tratar de preservar los manuscritos de la codicia de los gobiernos, coleccionistas sin escrúpulos y la misma Iglesia.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Uy esta la lei yo en mi época "Browneriana" y la verdad es que está bastante emocionante :roll: Recuerdo que había un cura.... :boese040:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Empiezo el libro que ya le tenia yo ganas vamos a adentrarnos en el mundo de la arqueologia :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Espero que disfrutes con la lectura, sisigambis. Ya nos contarás qué te parece....
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado :wink: mi humilde opinion es que este no es de los mejores libros de esta autora que he leido a ratos estaba bien pero habia momentos que se me hacia muy pesado :wink: pero claro contra gustos ya se sabe :wink:
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

A mi es uno de los varios que me he leido de Barbara Wood que me han gustado, aunque tengo que reconocer que el que me encanto fue las virgenes del paraiso, me engancho enseguida y me parecio un libro muy interesante, la historia es bastante amena de leer, tiene un transfondo social que muestra la diferente mentalidad entre oriente y occidente en cuanto a lo que la mujer se refiere. Es un libro que os recomiendo leer.
De esta autora me he leido "la Profetisa", "Las virgenes del paraiso" y "bajo el sol de kenia" (este me desilusiono bastante), que otros titulos de esta autora me recomendais?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues Hero a mi tambien me gustó muxo Las Virgenes y este de la Profetisa algo menos, pero bueno...no está mal. Yo me he leido alguno y así para recomendar puedes leerte Tierra Sagrada, la estrella de Babilonia( de yacimientos arqueologicos y cosas de esas), de ese estilo los manuscritos de Magdala, me gustó tambien y es diferente el sueño de Joana.


Bueno habria que mirara en los post si hay alguno de otro libro o de la autora.
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

artemisia escribió:Pues Hero a mi tambien me gustó muxo Las Virgenes y este de la Profetisa algo menos, pero bueno...no está mal. Yo me he leido alguno y así para recomendar puedes leerte Tierra Sagrada, la estrella de Babilonia( de yacimientos arqueologicos y cosas de esas), de ese estilo los manuscritos de Magdala, me gustó tambien y es diferente el sueño de Joana.


Bueno habria que mirara en los post si hay alguno de otro libro o de la autora.


Gracias artemisia.....tomo nota
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Aparte de los ya dichos tambien recomendaria "Armonia rota" este es junto con "Las virgenes del paraiso" unos de los libros que me engancho desde el principio :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Sisigambis de Armonia Rota hay post? Me cuentas mas o menos de que va? lo he visto en bolsillo a veces pero no me ha llamado la atención, pero si lo igualas a las Virgenes...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

artemisia escribió:Sisigambis de Armonia Rota hay post? Me cuentas mas o menos de que va? lo he visto en bolsillo a veces pero no me ha llamado la atención, pero si lo igualas a las Virgenes...


He mirado y no hay post de Armonia rota le abro uno y comento alli el libro :wink:
1
Responder