El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

veves escribió:deckard27, no podrías poner todo el relato junto con las posibles armas?
Es que el relato esta en una pagina y las armas en la otra. Y es un poco lio.
:vb_manifa: :vb_manifa:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

A ver a ver...
Woodstock 1969.

"Love, Peace, and Happiness" o mejor dicho sexo, drogas y musica. Camioneta hippie, largo viaje. Ocho personas en la furgoneta con diferentes ideales y diferentes motivos para ir al concierto. Eso si unidos por el sexo, las drogas y la musica o por el ideal de un mundo diferente.

Deckard27: el conductor de la furgoneta, mujeriego a mas no poder, le gusta la idea de woodstock, sabe que seguramente podra saciar su apetito. Conocido por el resto de componentes del viaje como el Tunante.

Bronia: Con un aspecto angelical, huye de su familia, una familia de apellido caudaloso, estaba harta de una vida de comodidades y de no poder disfrutar hasta la extenuación, harta de las criticas de su familia por su forma de ver la vida, por no ser la tipica niña bien que se conformaba con un buen marido. Conocida como el angel.

Persephone: La mujer de ideas claras, la activista numero 1, ecologista, feminista, pacifista. Defensora de causas perdidas, para ella Woodstock no es un concierto, es una manera de promover sus ideales. Conocida como "la panfletista".

Veves: Su amor de toda la vida, su amanecer, su sustento, pereció en Vietnam. Sumida en una tremenda depresión y sin valor para quitarse la vida se dedico a consumir todo tipo de sustancias. Su dolor disminuia proporcionalmente a las drogas consumidas. Vida destrozada por un guerra, paseaba su cuerpo sin alma ni sentido. Sin nada que hacer decidió irse a Woodstock a colocarse, para ella la salida estaba en la sobredosis. Conocida como la "Co-loca".

Luisoroverde: El niño verde, el de las plantas, el amigo de Maria, el cultivador, el niño del cañamo. El iba a Woodstock para dar a conocer su variedad de Maria, vendía, regalaba, probaba otras hierbas. Segun él, el verde era realmente el oro.

Jonathan Stride: El gato del yeyo. La hierba le gustaba obvio pero se le quedaba corta, el buscaba algo mas, aunque en lo circulos hippies el yeyo no estaba bien visto del todo, el buscaba la manera de introducirlo y hacer negocio. Por tanto que mejor lugar para vender yeyo que Woodstock.

Demostones: Se pasaba las horas tarareando canciones, cantando, sintiendo la musica, bailando, dejandose llevar por ritmos frenéticos, no paraba de tocar los timbales, el djembe o lo que fuese. El musiquita por excelencia.

Lia: La oradora, el adalid del amor, el flower power llevado a su máxima existencia. Ella creía en el poder del amor sobre todas las cosas, su vitalidad era tal que hasta los animales caian rendidos a sus pies, cuando hablaba conseguía callar hasta al musiquita. Conocida por el grupo como "La feota".

Los 8 integrantes del viaje se conocián por frecuentar los mismos antros, algunos incuso se conocían mas profundamente que otros, se puede decir que habían compartido pipa y cama entre ellos y ellas.

Eran un buen grupo, cada uno aportaba algo distinto y magnifico a esa minicomunidad. El viaje transcurro si incidentes destacables, algo de celos por querer compartir cama con otr@, discusiones de musica, de politica, de cual hierba era mejor o peor.

Las relaciones entre los miembros del grupo eran bastante buenas (minimo de un par de veces al día), el tema del dinero se solucionaba vendiendo yeyo o hierba, la hierba de luis era de una calidad sin parangon, el rumor de su calidad se extendio por todo woodstock.

Quedaba poco tiempo para el comienzo del primer concierto. Todos se habián acercado a la explanada para presenciar a Richie Havens.

Deckard abandona el concierto, sudoroso dice que se va que tiene algo urgente que hacer, que tiene algo entre manos (tipico en él piensa el grupo, primer concierto, primera incauta...)

Avanza la tarde mas concierto, mas drogas, mas musica, se acerca la noche....

Todo el mundo hasta arriba, euforia colectiva, llega Lia a la furgoneta. Abre la furgoneta, mira dentro, escena de muerte, Deckard27 yace desnudo en el suelo.............

Grita Lia, alboroto, vienen las autoridades, asesinato.

Mas tarde el interrgatorio:

Deckard ha sido asesinado........

Posibles causas del fatal asesinato (fatal para mi al menos);

Muerte natural por culpa de un arma blanca ----> Navaja
Golpeado con una cachimba en la cabeza
Jeringilla clavada a mala leche
Droga alterada ----> sobredosis
Estrangulado
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

Gracias bronia y perdon a todos por el desorden estos dias en la uni han sido un completo caos jejejeje, y el finde va camino de ello, sucesos inesperados que alteran la vida de uno, el lunes por la mañna colgare el interrogatorio y de nuevo perdonen el retraso y el desorden.
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

Bueno vamos con el interrogatorio, que conste que no ha podido ser antes debido al estado cuasi comatoso de los sospechosos. Ahora ya estan algo mas lucidos asi que pasamos al interrogatorio:

Lia (con los ojos llorosos, que acentuan su fealdad); yo... yo... no puede ser....el...era buena persona, no le hacía mal a nadie, tal vez era un poco mujeriego... pero solamente eso, era buen tipo, tal vez alguien le tenia celos.

Bronia; Era un tipo con el que podias pasar un par de horas bastantes comodas, pero nada mas, no se quien le ha podido asesinar, no tenia enemigos en el grupo.

Persephone; Era un cretino, tenia a las chicas engañadas, solo buscaba lo que buscaba, no creo ni que tuviese ideales hippies, aunque lo de "flower power" si le molaba, pero si entendemos como flor otra cosa.

Veves; ¿que ha muerto? ¿y que? mi marido tambien murio y nadie dice nada. ¿Enemigos? Escuche a Luis y Jonathan hablar mal de él, pero no se decirte que decían exactamente.

Luisoroverde; Un buen tipo, un colega, yo creo que pudo ser la feminista de los cojones, siempre estaba rajando de sus ideales.

Jonathan Stride; Es una putada lo del niño, seguro que fue Perse, no le tragaba sabe, Deckard era mujerigo pero joder, amor libre coño, quien es Perse para ponerle trabas a Deck, si las demas disfrutaban con Deck que se hubiera subido al carro.

Demostones; Yo estuve todo el rato en los conciertos, asi que a mi no me digas nada que me quitas tiempo de musica, los muy cabrones del grupo en algun momento o en otro me dejaron a solas.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

pero bueno¡¡¡¡¡
¿nadie pone hipótesis? estais vaguitos eh? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Bueno, pues esto fue lo que paso...

Como bien ya se ha dicho Deckard era un mujeriego, no se conformaba con una y si podia con varias a la vez, mejor que mejor.
De hecho aunque ahora andaba enrollado con Bronia tambien siempre que podia se perdía por ahí con Lía. No sabia que tenia aquella criatura pero cuando le miraba perdía los papeles.
Y aunque se suponía que eran hippies y creían en el amor libre, para Bronia la cosa no era tal, no podia mas, los celos se la estaban carcomiendo por dentro.
¿Pero que veía Deckard, en aquella feúcha? Tenia que hablar con el. Pero seguramente este se le reiría en la cara. Sabia por que se lo había dicho mil veces, que nunca se ataría a nadie que el siempre seria libre, libre como el viento.
Mientras iba cavilando en que hacer los pasos la llevaron a la furgoneta, hizo en amago de entrar pero oyó ruido y se detuvo. Eran Deckard y Lia y por el ruido que hacían no estaban hablando precisamente.
Le empezaron a entrar unos sudores frió, y ha sentir algo que nunca había sentido, odio, un odio visceral. No podia permitirle aquello, se lo iba a pagar.
Espero, haciendo de tripas corazon a que terminaran.
- Joder con Deckard, con ella acababa mucho antes.... :evil:
Por fin parecia que terminaban.
Lia salio sola, asi que Bronia entro sigilosamente, Deckard estaba tumbado con los ojos cerrados. Bronia miro alrededor, vio una cachimba, la cogió, no sabia si con eso bastaría para cargárselo pero tenia que servir.
Asi que la asió con todas sus fuerzas, y se la estampo a Deckard en la cabeza, no una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro sino todas las que hicieron falta hasta que vio que este ya no se movía.
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: (censurado)

Asesino: Bronia
Arma: Cachimba
Motivo: Celos
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

jajajajajajaj Veves¡¡¡¡¡¡¡ muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

buena hipotesis veves, recogemos su caso jejejeje
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

¿qué pasa aquí?? Saludos , pensaba que el caso estaría resuelto
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

enga animenses los que faltan, el cadaver se esta enfriando.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Anda! Yo que pasaba por aquí para ver si había ya caso nuevo y resulta que veo que esto anda muy parado :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Giada escribió:¡Anda! Yo que pasaba por aquí para ver si había ya caso nuevo y resulta que veo que esto anda muy parado :?
y tan parado, esto va más lento que la duquesa de Alba :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Si, me da a mi que visto lo visto, cuando se resuelva este caso deberíamos cerrar por vacaciones hasta septiembre.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

jonathan stride escribió:y tan parado, esto va más lento que la duquesa de Alba :boese040: :boese040:
¡Muy bueno! :cunao:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Que pasa por el cluedo que todo está parado??? :silbando:
vamos, que extraño los encuentros por este hilo!! :cunao: :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Cerrado