Alto riesgo - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Alto riesgo - Ken Follett

Mensaje por Naomi »

Imagen

Sinopsis:El Día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero los alemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje que opera en el Norte de Francia. A Flick le consta que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen. Y es en Sainte-Cécile, cerca de Reims, donde se encuentra el mayor centro de comunicaciones de la Francia ocupada, alojado en un antiguo castillo del siglo XVII. En estos momentos ese siniestro castillo constituye el objetivo de mayor importancia estratégica.
Cuando Flick intenta un asalto directo, la operación fracasa estrepitosamente. Su grupo resulta destruido, sus superiores empiezan a dudar de ella. Solo le resta una última oportunidad de cumplir la misión. El nuevo plan requiere un grupo exclusivamente femenino y no profesional, que debe ser reclutado y entrenado en cuestión de días. Deben intentar infiltrarse en el castillo a la vista de los nazis, aunque hay muchas cosas que Flick desconoce, secretos en las filas de los alemanes, entre los miembros de su equipo, secretos que guardan las personas en quienes ella más confía.


Lo tengo pendiente de leer próximamente y el argumento me parece interesante... pero siempre me gusta guiarme por la crítica de los demás foreros :D
¿Qué tal está el libro? ¿Cumple tanto como promete?
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

A mí me pareció una novela entretenida, digna sin ser nada especial, aunque sí mucho mejor (para mi gusto) que "En el blanco", del mismo autor.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

También lo tengo pendiente... pero nunca me ha llamado del todo.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo lo tuve en las manos en la bilbioteca, pero acabé trayéndome otros libros que me interesaban más.

De todos modos, intentaré hacerle un hueco que a mí la novela ambientada en la época nazi siempre me ha gustado :D
1
Avatar de Usuario
Falcone
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2007 19:02

Re: Alto riesgo - Ken Follett

Mensaje por Falcone »

La estoy por comenzar a leer, despues pongo el comentario. La tengo en mis manos.
Besos
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues ya contarás qué tal :wink:
1
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Yo lo cogi en la bibloiteca y me gusto bastante. Es muy entretenido y te lo lees en un pis pas. Ademas tiene el aliciente de que la historia transcurre durante los dias mas importantes de la II Guerra Mundial.
A mi tb me gusto mucho mas que "En el blanco".
1
Avatar de Usuario
Crissr
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 14 Sep 2007 15:17
Ubicación: Entre A Coruña y Lanzarote

Mensaje por Crissr »

yo lo estoy empezando asi q ya os daré opinión.. pero he leido En el blanco y me ha encantado, si decís que es mejor.. uhm lo tendré en cuenta jajaja..
1
Avatar de Usuario
Crissr
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 14 Sep 2007 15:17
Ubicación: Entre A Coruña y Lanzarote

Mensaje por Crissr »

bueno, una mudanza y visitas me han tenido fuera de combate.. pero he retomado hace unos dias este libro y ya lo he terminado.
el principio (despues de haber leido el psicoanalista) me pareció un tanto aburrido porque no me solian gustar este tipo de novelas, pero rápidamente ha cambiado a ser totalmente interesante y como otros me lo he devorado. Siemrpre me ha gustado la manera de relatar desde varios puntos de vista (los distintos protagonistas) de ken follet.
os lo recomiendo :wink:

edito: el final es predecible pero no por ello te deja mal sabor de boca.
un saludo!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado,es un tipico libro de espias pero con un toque femenino
son 6 chicas espias y un travesti,es que le faltaban una espia y no la encontraban asi que se conformaron con un homosexual :lol: y la cabecilla una mujer impresionante y mas lista que el hambre
me ha gustado mucho :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Está bastante entretenida, para pasar un buen rato
Como siempre, ganan los buenos y los protagonistas se lían
Avatar de Usuario
Capitan Toni
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2008 19:01
Ubicación: Alrededores de Madrid

Mensaje por Capitan Toni »

Este libro es genial, te engancha de verdad. Recomendable 100%

La mejor, "Flick" Clairet
Las grajillas son unas heroinas
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Alto riesgo - Ken Follett

Mensaje por Jamira »

Este ha sido el primer libro con el que empecé mi affair con la lectura. Me extraña que no tenga más comentarios. Me gustó bastante, ya que el tema de la segunda guerra mundial es uno de mis temas favoritos de lectura. Asique puedo decir que gracias a este libro estoy hoy aquí jejeje.
1
Avatar de Usuario
anidiego
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2011 08:30

Re: Alto riesgo - Ken Follett

Mensaje por anidiego »

Lo leí hace poco, es un libro que se lee fácil. La historia me parece interesante, aunque como mencionan se prevé demasiadas situaciones.
Una escena que me gusta es cuando 2 de las chicas deciden ir por su cuenta a un restaurante y se arma la grande :D
Es mi primer acercamiento a Ken Follet, el que probare luego sera Los pilares de la tierra, que parece muy popular :)
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Alto riesgo - Ken Follett

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Estoy completamente enganchada!!!! :shock: Me parece super interesanteeee!!! :128: Chicas espias, accion... :254: :361: :grouphug: a ver como va la cosa, y si, como dice un forero, me encanta cuando la novela es relatada por varios protagonistas, muy propio de Follett.
1
Responder