El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

jajajaja Bronia , y yo que pensaba que eramos miguitas . arrieros somos y en el próximo cluedo......
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

jajajaj muy buena bronia jejejeje
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bravo Lía, Veves y Bronia. Me he reído un montón.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pseudoabulafia aparece con su disfraz completo recién compradado en el mercadillo hippie de la entrada. Esta vez no le falta de nada para conseguir pasar desapercibido en una fiesta a la que no ha sido invitado: Peluca, cinta de pelo, camisa con motivos florales, collar de cuentas y un símbolo del ank colgando del cuello. También ha comprado una pequeña pipa, aunque no tiene muy claro como se usa porque no cabe casi tabaco.
Imagen
Imagen

De repente, pasa por delante de Pseudoabulafia una chica quitandose la camiseta y tirandola al suelo.

Pseudoabulafia:(sorprendido y quedandose ojiplático) ¡Señorita! ¡Señorita! -(recogiendo la camiseta al tiempo que se tapa los ojos con una mano)- Se le ha caido la camiseta, señorita.

Ella: (dandose la vuelta y quitandose el sujetador mientras camina hacia Pseudoabulafia)- ¡No importa! ¡Liberate de tus prejuicios! ¡Toma también mi sujetador! - (Ella deja el sujetador en la mano extendida de Pseudoabulafia, que continúa sosteniendo la camiseta)

Pseudoabulafia: (Continúa tapandose la cara con la mano que le queda libre, pero ahora está visiblemente errojecido y nervioso)- No, señorita, yo no... El... la... lo... el... err, no, si yo no... :oops:

Ella: (Poniendo una margarita blanca en la oreja de Pseudoabulafia y dandole un beso en la mejilla) ¡Y date prisa, o llegarás tarde al concierto de Hendrix! - (Sale corriendo perdiendose entre la multitud)

Pseudoabulafia: (Todavia con la mano extendida sujentado la camiseta y el sostén) Yo, pero si yo no, oiga... ¡Señorita!

Un Jippi pasa por allí y se le queda mirando

Jippi: ¿Que pasa, hermano? ¡Vaya colocón llevas!

Pseudoabulafia: ¿Eh? Ah, si. Oye, ¿Tu no sabrás donde es el concierto de Hendrix?

Jippi: Si, claro, yo voy para allí. Pero antes vamos a fumarnos un peta, que he conseguido un poco de la famosa hierba del niño verde.

Pseudoabulafia: Bueno, vale, solo un poco y nos vamos...

Tras pasar horas fumando y escuchando las teorías del jippi sobre el panteón hindú, Pseudoabulafia se levanta en un estado de evidente embriaguez, imaginando posibles soluciones al asesinato que está en boca de todos y que ya ha llegado a sus oidos:

-Que el misticismo de Shiva y la sabiduría de Saraswati sea con vosotros...

Permanezcan atendos a sus pantallas. Proximamente:
La pureza de Persephone, el secreto de Demostones y la cachimba de Deckard.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

¿ y si nos jugamos el muerto a los chinos?
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Alucinaciones Psicodélicas.jpg
Demóstones se reconcomía por dentro al ver como Deckard lanzaba sus redes para la conquista de Persephone, la pura y bella Persephone. El máldito Deckard ya tenía comiendo en su mano a Lía y a Bronia, pero no soportaba ver como corrompía a Persephone.
A Persephone le caía mal Deckard, pero estaba claro que eso era un incentivo para él, un acicate para cazar a su "primera incauta del concierto".
Así que esa noche, en vez de ir a los conciertos, Deckard se quedó con Persephone ayudandole a preparar los planfletos contra Vietnam, hablandole del amor libre, de la libertad, de la comunión de espíritus. Y la ofreció fumar un poco de su narguile y al narguile le siguió una caricia espontánea, y las caricias, por fin, terminaron en un beso. Pero justo cuando Deckard ya tenía las manos sobre los muslos de Persephone, ella reaccionó y le dijo - No, lo siento, creo que es mejor que me vaya -, a lo que el respondió insistiendo en abrazarla y diciendo - Vamos, muñeca, esto es lo normal, no te asustes-
Finalmente, ella consiguió zafarse de el y tras darle un sonoro bofetón, huyó hacia el concierto llorando, donde Demostones la vió a lo lejos. Aunque ella le contó nada, él supo inmediatamente lo que había ocurrido con solo verla, así que se fué corriendo a la camioneta en busca de Deckard.
-¡Escucha, maldito c*br*n, deja en paz a Persephone! -dijo Demostones.
-¿Eh? ah, jajajaja. Mira, niñato estupido, vete a tocar los bongos a otro lado. A Persephone estoy apuntito de beneficiarmela y tengo claro que me voy a poner esa muesca. Después puedes hacer con ella lo que quieras.

Esto terminó de enfurecer a Demóstones, que sin apenas pensarlo ni ser consciente de lo que hacía, le quitó la cachimba de las manos a Deckard y la atizó contra su cabeza . Tras hacer esto, miró la escena, comprendió lo que acababa de hacer, y salió corriendo.

Asesino: Demostones
Arma: Cachimba
Motivo: Amor hacia Persephone. (y unos poquillos celos)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

jajaja Pseudo¡¡¡ hacías falta para animar esto un poquito.

Deckard di algo hombre .
1
Avatar de Usuario
deckard27
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2011 01:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por deckard27 »

ya quedan menos hipotesis jejejee.

Enga el siguiente, buena pseudo jejeje.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿Quienes faltan?
Por que yo aquí estoy aguantandome sin cambiarme y veo que el muerto va de punta en blanco.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Te veo todo el verano con el gorrito de lana, Veves.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Si eso creo yo tambien, Pseudo.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pues esta noche toca Jimi Hendrix. ¿Te vienes?

Imagen


Enlace
Última edición por Pseudoabulafia el 01 Ago 2011 22:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Ya mismo... :D :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Deckarddddd resucita por dios!!

Nunca había dicho ésto de forma tan literal.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

y el muerto??
1
Cerrado