El hereje - Miguel Delibes

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Aben Razín
Vivo aquí

Re: El hereje - Miguel Delibes

Mensaje por Aben Razín »

Lía escribió:bueno Aben , creo que no me convences , si me dices que estás de parto o algo así......
vamos que sería un lujo contar también con tus comentarios. :)

¡Muchas gracias por la consideración que me tienes, pero no me la merezco! :noooo: :oops:

De parto no estoy, pero casi. Para contar mi vida actual, necesitaría dos o tres servidores... :cunao:
Pasado: El pasaporte de Azouz Begag.

Presente: Fin de temporada de Ignacio Martínez de Pisón.

Futuro: El misterio del tren azul de Agatha Christie.
Meiko
Foroadicto

Mensaje por Meiko »

Aben Razín escribió:
Lía escribió:y Aben venga anímate. Saludos a todos
El problema que tengo con la fecha es que, a partir del día 8 de agosto, voy a comenzar vacaciones. ¡Bueno, más o menos, porque lo mío con eso que se llama vacaciones es de traca! :cunao:
Aben :60: , no nos tientes con MC's en vano :cunao:

Pues si te decides igual coincidimos porque seguramente yo también me apunte :silbando:

Para que veas que no sólo leo clásicos :boese040: :lol:
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:Tito ¿piensas que hacemos bien en leer Puertas de fuego en agosto con el calor que va a hacer? tú verás :mrgreen:

:cunao: :cunao: :cunao: , bueno a mi es que me coincide con mi viaje a laponia, asi que me vendra bien :mrgreen:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:
Lía escribió:Tito ¿piensas que hacemos bien en leer Puertas de fuego en agosto con el calor que va a hacer? tú verás :mrgreen:

:cunao: :cunao: :cunao: , bueno a mi es que me coincide con mi viaje a laponia, asi que me vendra bien :mrgreen:

venga Tito , seguro , tu viaje a laponia , será a laponía a Lía delante que se queme ella ¡¡¡ :evil:
1
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Meiko escribió:Aben :60: , no nos tientes con MC's en vano :cunao:

Pues si te decides igual coincidimos porque seguramente yo también me apunte :silbando:

Para que veas que no sólo leo clásicos :boese040: :lol:

De que no sólo lees clásicos, estoy convencido hace mucho tiempo, pero tu cariño por ellos también es especial :D

En cuanto al tema del MC no es tentar, es buscar tiempo para disfrutar de los dos, si no es posible, supongo que tengo que elegir por orden de llegada ¿no te parece? :mrgreen:

Si me decidiera a leerlo, seguro que os lo haría llegar :lista:

Saludos :hola:

Meiko
Foroadicto

Mensaje por Meiko »

Aben Razín escribió:En cuanto al tema del MC no es tentar, es buscar tiempo para disfrutar de los dos, si no es posible, supongo que tengo que elegir por orden de llegada ¿no te parece? :mrgreen:

No te preocupes Aben :60: , sólo si puedes y te apetece. En el fondo soy yo la que intentaba tentarte con este MC :lol: :lol: , así con disimulo :boese040: , no pretendía darle un tono tan literal a la expresión :oops: .

Sin agobios :wink:

Lo de los clásicos era también broma :mrgreen:
1
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Meiko escribió:
Aben Razín escribió:En cuanto al tema del MC no es tentar, es buscar tiempo para disfrutar de los dos, si no es posible, supongo que tengo que elegir por orden de llegada ¿no te parece? :mrgreen:

No te preocupes Aben :60: , sólo si puedes y te apetece. En el fondo soy yo la que intentaba tentarte con este MC :lol: :lol: , así con disimulo :boese040: , no pretendía darle un tono tan literal a la expresión :oops: .

Sin agobios :wink:

Me veo como Aleksei tentado de ir a la ruleta de los MC y siempre...

...detrás una mujer malmetiendo e incitando... :cunao: ¡Es broma! :60:

lechundris2
No tengo vida social

Mensaje por lechundris2 »

No pude hacerme con el libro :cry:
Fue imposible, ni en mi biblioteca habitual cerrada por reformas ni en las mas cercanas. Ni amigos ni parientes, imposible.
Al final he optado por descargarlo en formato digital. Será el primero que intente leer en dicho formato y además lo haré usando el móvil que aunque tiene una buena pantalla pues... ya veremos como se me da.
Lo dicho, que de cualquier forma el día 8 estaré ahí :402:
1
Jheik
No tengo vida social

Mensaje por Jheik »

:) Pues toca leer El hereje, un placer participar en mi primer MC con vosotros (ya que por motivos de viaje no pude en julio :oops: )

Voy a informarme acerca del libro y de Delibes, estoy atento a sus comentarios y espero disfrutar de la lectura :60:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Hola Jheik , pues aquí estamos , los primeros.
Yo lo empecé ayer , no recuerdo si esperé a que dieran las doce campanas o algo antes 8) Está noche que habré leído algo más empezaré a comentar . Saludos :hola:
1
lechundris2
No tengo vida social

Mensaje por lechundris2 »

Pues yo también ando por aquí con el móvil a cuestas. De momento he leído el Preludio y muy bien
con un repaso muy ameno al Luteranismo y al Calvinismo supongo que para meterte en faena y situarnos un poco.

Sobre el libro ya iré comentando en profundidad cuando avance un poco mas, lo que si me está gustando es la versión digital que estoy leyendo, muy práctico y fácil de usar. Aunque la pantalla de mi móvil no es como la de un Ebook me apaño bastante bien y creo que podré leerlo así hasta el final.

Pues nada, poco a poco irán llegando todos los componentes del MC, seguro que lo pasamos bien.
1
Meiko
Foroadicto

Mensaje por Meiko »

:hola: Pues yo también estoy ya por aquí :128:

Sólo he leído el preludio, así que tampoco puedo comentar mucho aún, pero parece que va a estar muy interesante :boese040:
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

bueno, ya llegue de vacaciones, estoy con la duda de empezar a leer este combinandolo con otro que estoy leyendo (y que ya entra en la recta final), mi problema es que nunca me gusto abarcar dos frentes...bueno ya vere que hago.

:cunao: :cunao: :cunao:
1
Hefestion
Lector voraz

Mensaje por Hefestion »

Meiko escribió::hola: Pues yo también estoy ya por aquí :128:

Sólo he leído el preludio, así que tampoco puedo comentar mucho aún, pero parece que va a estar muy interesante :boese040:

Igual igual :boese040: :mrgreen:

Que guay, somos tantos... ¡A leer! :lista: :D
1
Tashias
Lector

Mensaje por Tashias »

Holaaa, ya estamos por aqui para darlo todo en este MC :mrgreen:

bueno lo he empezado esta mañana, de momento estamos en un barco rumbo a España, está la cosa muy mal con la Inquisición, que está al acecho, en el barco hay una interesante conversación entre el capitán y dos españoles, uno luterano y el otro se fue luterano y vuelve calvinista. Uno de los personajes parece ser que viene de Alemania, de investigar para un importante médico, material sobre Lutero y parece ser que no ha tenido una infancia fácil...
el comienzo despierta el interés :wink:
De momento hay algunas palabras que he tenido que mirar en el diccionario del ebook :oops: , es una de las cosas que más me gusta de leer, ampliación del vocabulario :mrgreen:

lechundris2 escribió:Sobre el libro ya iré comentando en profundidad cuando avance un poco mas, lo que si me está gustando es la versión digital que estoy leyendo, muy práctico y fácil de usar. Aunque la pantalla de mi móvil no es como la de un Ebook me apaño bastante bien y creo que podré leerlo así hasta el final.

Yo también me leí algunos libritos en el nokia N73 y bueno...si te gusta el libro lo haces, lo peor es la resolución de la pantalla que cansa la vista, pero creo que cuando te gusta leer... :roll:
Última edición por Tashias el 08 Ago 2011 16:11, editado 1 vez en total.
1
Responder