La ignorancia de la sangre - Robert Wilson (Javier Falcón 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

La ignorancia de la sangre - Robert Wilson (Javier Falcón 4)

Mensaje por Lifen »

Imagen

La ignorancia de la sangre (Fuente: Editorial RBA y Casa del Libro)

448 páginas
14,0 x 21,3 cm
Rústica
Precio: 19 €
Referencia: OAFI452
ISBN: 9788498678468
Género: NOVELA NEGRA
Sello Editorial / Colección: RBA LIBROS - SERIE NEGRA
Fecha de publicación: 07/10/2010

Sinopsis

Una oscura noche de septiembre, Vasili Lukyanov, un mafioso ruso que se dirige a Jerez de la Frontera, muere en un aparatoso accidente de tráfico. El inspector Javier Falcón se persona en el lugar del siniestro: además de la terrible visión del cadáver ensartado en una barra de hierro, encuentra en el portaequipajes del coche una maleta que contiene casi ocho millones de euros en billetes usados, champán Krug y vodka helado. A Falcón no le será difícil seguir el rastro del muerto hasta la mafia rusa que opera en la Costa del Sol, donde el tal Lukyanov había sido acusado de violación, pero nunca juzgado. Entre tanto, la vida de los allegados al inspector jefe de Homicidios sevillano va transformándose en una pesadilla: su amante, Consuelo Jiménez; su ex mujer, Inés, y su marido, el juez Esteban Calderón parecen víctimas de una maldición. Demasiada casualidad, porque Falcón sigue empeñado en cumplir su promesa de detener a los autores del atentado del 6 de junio en una mezquita de Sevilla y ha encontrado una conexión, aparentemente improbable, entre éste y el trágico destino de Lukyanov. Poco a poco se va acercando... Nunca habría imaginado lo que aún le esperaba: algún que otro fantasma del pasado, fanatismo y dolor. La verdad tiene a veces un precio muy alto. Con la última entrega de la extraordinaria tetralogía del inspector Javier Falcón, Robert Wilson ha consolidado su prestigio internacional y ha demostrado, una vez más, su pasión por Sevilla.

La trama de Wilson es rigurosa; su detective, gratamente humano, y Sevilla, un escenario fascinante.” The Times
“Viaje a Sevilla con el inspector Javier Falcón como guía imprescindible, y descubra la potente combinación de belleza y terror, sexo y muerte, prosa y trama, de Robert Wilson.” Harlan Coben
Wilson desarrolla el argumento con suma habilidad. […] Una lectura fascinante, repleta de peripecias y giros inesperados.” Sunday Telegraph
Falcón se mueve entre el asombro y el suspense, lo mismo que los lectores de la novela, a los que Robert Wilson guía con una rapidez vertiginosa por el intrincado argumento.” The Washington Post
La ignorancia de la sangre ha sido muy bien recibida por el público y aclamada por la crítica gracias a su sabia combinación de ficción psicológica y de investigación policíaca internacional.” Bookmarks Magazine
"Una novela compleja e inquietante para unos tiempos complicados." USA Today
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Lifen »

Lo he leído este veranito que lo tenía guardado para la ocasión desde que lo compré y, como todos los que ha escrito Robert Wilson, me ha encantado.

Está muy bien porque, como de costumbre, mezcla varias tramas y las va resolviendo todas a la perfección.

Venga, niños de negra, a leer a Wilson :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Lo he leído este veranito que lo tenía guardado para la ocasión desde que lo compré y, como todos los que ha escrito Robert Wilson, me ha encantado.

Está muy bien porque, como de costumbre, mezcla varias tramas y las va resolviendo todas a la perfección.

Venga, niños de negra, a leer a Wilson :D
:shock: No me suena de nada este autor, voy a echar un ojo al hilo que le has abierto... :icon_mutis:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Tatiasha »

Tiene buena pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Caroline »

Tengo de este autor un par de historias en el lector, pero no he leído nada, ya que viene recomendado por Lifen :wink: por cierto bienvenida :60: pues miraré a ver que tal :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:Tengo de este autor un par de historias en el lector, pero no he leído nada, ya que viene recomendado por Lifen :wink: por cierto bienvenida :60: pues miraré a ver que tal :wink:
Empieza por el primero de Falcón, que como siempre, la vida personal tiene tela :D

Gracias por la bienvenida :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Caroline »

Los que tengo en el lector no son de la serie de Falcón, pero ya le he puesto remedio, como te he leído que los dos que tengo te parecieron fantásticos y no son de la serie, igual empiezo por uno de ellos para ir entrando en materia :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Lifen »

Pues le voy a abrir hilo al de los extraños que no lo hay. No lo había hecho porque estaba descatalogado (según La Casa del Libro) pero si está para lector...

Empieza por Lisboa que de ese tengo muy buen recuerdo y del otro no me acuerdo de nada, aunque malo tampoco lo tengo (que lío con mi memoria :? )
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Los que tengo en el lector no son de la serie de Falcón, pero ya le he puesto remedio, como te he leído que los dos que tengo te parecieron fantásticos y no son de la serie, igual empiezo por uno de ellos para ir entrando en materia :wink:
:roll: vaya, pues uno de esos dos no lo he encontrado :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: :roll: vaya, pues uno de esos dos no lo he encontrado :silbando:
Dime cual y lo solucionamos y de paso te mando la receta de la pócima :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió: :roll: vaya, pues uno de esos dos no lo he encontrado :silbando:
Dime cual y lo solucionamos y de paso te mando la receta de la pócima :mrgreen:
Perdón, había buscado mal... ya lo tengo :twisted: ¿la pócima? ¿quieres que me la prepare y me la tome yo mismo? :shock:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: ¿la pócima? ¿quieres que me la prepare y me la tome yo mismo? :shock:
Había pensado en un regalo sorpresa, pero me va a costar mucho, que pesa mucho el cántaro, así que te los mando por separado y con receta incluida y antes de decir nada que no debas te la tomas y te relajas :cunao: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La ignorancia de la sangre (Javier Falcón 4) - Robert Wi

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió: ¿la pócima? ¿quieres que me la prepare y me la tome yo mismo? :shock:
Había pensado en un regalo sorpresa, pero me va a costar mucho, que pesa mucho el cántaro, así que te los mando por separado y con receta incluida y antes de decir nada que no debas te la tomas y te relajas :cunao: :mrgreen:
Qué miedo me dáis todas... :grinno: pero cómo se echaba en falta esta vidilla en el foro!!! :lista: :60:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La ignorancia de la sangre - Robert Wilson (Javier Falcó

Mensaje por Tatiasha »

¡¡¡Ya sé cuál leí yo!!! Mira que me sonaba, pero no quería meter la pata por si no era de este autor.
Leí Solo una muerte en Lisboa, y me gustó :mrgreen: Creo que no era de ninguna serie de protagonista especial :meditando:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La ignorancia de la sangre - Robert Wilson (Javier Falcó

Mensaje por Lifen »

Tatiasha escribió:¡¡¡Ya sé cuál leí yo!!! Mira que me sonaba, pero no quería meter la pata por si no era de este autor.
Leí Solo una muerte en Lisboa, y me gustó :mrgreen: Creo que no era de ninguna serie de protagonista especial :meditando:
No, es una novela sin saga :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder