Atila el azote de Dios - William Dietrich

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

lucasum
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2005 04:58

Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lucasum »

Alguien la a leido, me gustaría conocer sus opiniones ya que tenia ganas de comprar el libro.
Tambien vi otro del mismo autor El muro de Ariano , lo conocen? :roll:
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Mensaje por amenofis »

Pues he visto los dos en FNAC y me han llamado mucho la atención pero al precio que estan hoy en dia los precios de tapa dura no es plan de arriesgarse.
A ver si alguien los ha leido.
Avatar de Usuario
JOSEAR17
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 258
Registrado: 03 Ene 2008 17:13

Mensaje por JOSEAR17 »

Lo leí hace un tiempo, es entretenido..
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Lo leí hará un par de años. No está mal, quizá exagere un poco cuando narra la batalla de los Campos Catalaúnicos, pero se perdona porque es una batalla de la que no creo que haya mucho escrito (al menos en novela histórica).
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: ATILA EL AZOTE DE DIOS - WILLIAM DIETRICH

Mensaje por lechundris2 »

Ha caído en mis manos esta novela y no dejaré pasar lo oportunidad de leerla, ya tenía ganas de leer alguna novela con Atila de por medio.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lechundris2 »

Ya empecé la novela, llevo leídos los 10 primeros capítulos y me está resultando algo mas que entretenida. Tiene una gran carga histórica con muchos datos y reseñas y las descripciones son buenísimas.
La parte mas novelada aun está fraguándose, de momento se han presentado los personajes con la vida de algunos de ellos como los enviados en la embajada romana, los de la embajada de Atila y una chica presa por los Unos. De momento va muy bien.
Me está sorprendiendo gratamente, no se si por las ganas que tenía de leer algo sobre Atila o por que no esperaba tanto de esta novela. El caso es que me está gustando mas de lo que esperaba.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lechundris2 »

Sigo adelante con el libro, está muy bien. Me gusta como está narrado y como va avanzando en los hechos históricos novelándolos y haciendo su lectura muy entretenida y amena. Es una novela fácil de leer y seguir, no hay demasiados personajes y no hay reseñas de hechos pasados, la novela se centra en el presente que vive y así todo se hace mucho mas fácil.
Voy a comenzar la tercera parte donde espero se narren las grandes batallas entre Roma y Atila con sus ejercitos, a ver que tal están narradas.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lechundris2 »

He terminado la novela, un auténtico disfrute. No pensé que me gustaría tanto cuando la empecé pero la verdad es que me ha parecido muy buena.
Las partes históricas y noveladas se van alternando con acierto dejando ver siempre y sin dudas cual es cual, aunque bueno... al final del libro hay unas notas históricas del autor donde nos muestra la autenticidad de algunas cosas que yo daba por ficción.

En esta tercera parte se dan las grandes batallas y se dan bien, muy bien. La batalla final es grandiosa y te metes en ella sin problemas.
La novela se me ha hecho corta y me lo he pasado muy bien con ella, la recomiendo para cualquiera tanto por lo entretenida que es como por la carga histórica que lleva, gustará seguro.
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por ANDRONO »

Mi proximo libro, a ver que tal esta...
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por Giulietta »

Mis padres le regalaron esta novela a mi hermano hace unos añitos, a el no le entusiasma la novela histórica, así que me la quede yo :cunao: :cunao: , me gustó mucho, es entretenida.
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lechundris2 »

A mi me gustó bastante Androno, espero que a ti también... ya contarás :402:
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por ANDRONO »

Por eso me he animado también, lenchundris porque solemos coincidir en gustos con muchas novelas y tenía ganas de leer sobre Atila...
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por ANDRONO »

Hola!!

Terminado el capítulo V...
Donde avanzan para negociar con Atila... Jonas y skilla se han echado unas carreritas...
Tengo que decir que me esta sorprendiendo gratamente. Fácil de leer, buenas descripciones... Vamos que me he enganchado a la novela!!
1
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por ANDRONO »

Hola a todos...

Leido hasta el Capitulo 19...
Siguen huyendo de skilla, tras una persecucion de varios dias...
Tengo que decir que me esta gustando mucho. No pierde intensidad, todo lo contrario... Seguire avanzando.

Un saludol
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Atila el azote de Dios - William Dietrich

Mensaje por lechundris2 »

Hola Androno. Me alegro de que te esté gustando la novela, sigo tus comentarios :402:
1
Responder