El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders 5]

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: El highlander oscuro

Título original: The Dark Highlander

Autora: Karen Marie Moning

Subgénero: Paranormal

Saga: "Magic Highlanders", 3

1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del highlander
4. El beso del highlander
5. El highlander oscuro
6. El highlander inmortal
7. El hechizo del highlander

Sinopsis:

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...


Acabo de terminar de leer este libro y me encantó tiene una historia alucinante hasta me he imaginado la pelicula con Gerard Butler (el que hacia de atila o que salia en el imperio del fuego que encima es escoces) como protagonista. Alguien ha leido alguno de los otros libros que tiene esta saga? He leido en una crítica que el beso del highlander que tiene que ver con este está tan bien muy bien
vegara

Mensaje por vegara »

Olasss!! yo tb lo e leido y me a encantado, vaya personajeeeeeeeeeeeeeeee!!!! te reocmiendo el hihglander inmortal que esta tb super bien!!! La semana que viene me comprare el beso del highlander, el toque del hiihglander y nieblas en las highlans. un saludooooooooooo
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Joe que cantidad de Hihglanders... :shock:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues... este libro es... :babear:. Yo recomiendo tenerlo en el botiquín contra las bajadas de ánimo :mrgreen: ¡¡¡tiarrón machote dónde los haya!!! :moist:. En fin... un libro para reirte un rato y babear otro ratito :wink: El anterior a este el Highlander Inmortal, para mi gusto es mucho más divertido, pero mucho menos sensual.
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

No podría estar más deacuerdo yo creo que esta escritora recopiló las fantasias sexuales de unas cuantas tias antes de escribirlo jeje :D
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

yuls escribió:No podría estar más deacuerdo yo creo que esta escritora recopiló las fantasias sexuales de unas cuantas tias antes de escribirlo jeje :D

No te digo que no... Por eso es el tipo de libro que es. Divertido, sensual y totalmente fantasioso :wink:. Desde luego unas cuantas de las mias si que las tuvo en cuenta :babear: jejejejje
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

jajajaja :P
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

Acabo de leer el toque del highlander y no está mal aunque prefiero el highlander oscuro tenía mucha más chicha, ando buscando el higlander inmortal y niebla en las highlands a ver como va¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues no te decepciones. Están bien. Pero no llegan al nivel de estos :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

He leido estos días "EL highander inmortal" y como supongo que los libros de Karen Moning son más o menos parecidos escribo aquí mi opinión.

Debo ser la única que no le ha gustado las historias de esta escritora, no me convencen sus personajes y ellos son unos super-machos completamente irresistibles que las traen locas. Además los diálogos son muy simples.

No repetiré con estos Highlanders :lol:
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

La verdad es que tienes toda la razón, uno o dos pueden pasar, pero cuando has leído uno ya sabes más o menos cómo va a ser el resto, por lo menos en mi opinión.


P.D: Me encanta tu avatar Pick! Ese Erik-Gerry forever :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Akhesa escribió:P.D: Me encanta tu avatar Pick! Ese Erik-Gerry forever :lol:
¡Pobre Erik, oh pobre Erik!
Un libro precioso "El fantasma de la ópera". Akhesa acabo de ver la película y aún estoy bajo su influjo :wink:
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

No me extraña nada Pick yo estuve un año entero bajo su influjo cuando la vi, ya lo estoy superando y lo tengo más controlado :lol:
1
Responder