El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Bueno, ya estoy lista con mis libros, esperando a ver si estos profesores son un poco mas responsables y vienen a dar la clase... :noooo: :silbando:
:cunao:
img2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

qué guapas chicas¡¡¡
yo estoy liadísimaaaaa
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Lía escribió:qué guapas chicas¡¡¡
yo estoy liadísimaaaaa
lía estas liadísimaaa ¿? :mrgreen: :mrgreen:
preparate para la clase Líaaaaa!!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

poulain escribió:Bueno, ya estoy lista con mis libros, esperando a ver si estos profesores son un poco mas responsables y vienen a dar la clase... :noooo: :silbando:
:cunao:
img2.jpg
Muy bien, guapa.
Empezamos la clase de matemáticas de hoy con un repaso a los conceptos elementales y al Teorema de Tales

Enlace
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

tales cosas vamos a dar???
yo me apunto solo a las marias este año jajajaja
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pseudoabulafia »

Juer, uno esforzandose por hacer las clases amenas y luego las alumnas se me apuntan a clases de Alfarería I.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Pues queridos alumno les recomiendo meter materia conmigo... les aseguro que será un relajo total... sólo coquetearé con los más guapos y el restó hará lo que le venga en gana...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Este caso sera como una catarsis, que alumno no se ha querido liar a la profe buena, por fin lo voy a conseguir, asi sea de mentirita!!! que algo es algo
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Bueno, chicos, aquí os dejo el caso. Espero que os guste :)

Asesinato en el Campus

¡Gran tragedia!.La joven estudiante de último año Giada S.M fue hallada muerta ayer por la tarde en la biblioteca de la Universidad donde cursaba sus estudios de Ingeniería Genética.
La policía sigue investigando y varios alumnos y profesores están siendo interrogados.


INFORME POLICIAL:
Se ha procedido a tomar declaración a las siguientes personas:

Inmax: Profesora encargada de la biblioteca de la Universidad. Dice que aún no se cree que el asesinato haya ocurrido delante de sus narices pero afirma que no vio ni oyó nada. A la hora del cierre asegura que no había nadie allí. Conocía muy bien a Giada. Era, según sus palabras, una chica muy dulce. ¿Quién querría hacerle daño?

Micka: Compañero de clase de la fallecida. Es un chico algo solitario y con tendencias suicidas. Parece que con la única que se entendía era con Giada.
El joven repite constantemente que sabía que algo así ocurriría y que su tutor tiene la culpa. ¿Qué es lo que sabe realmente?

Pseudo: Es el nombre por el que le conocen sus alumnos aunque en realidad se llama Peter. Tutor de Giada. Dice de ella que era una alumna muy aplicada, de las mejores de su promoción, y algo introvertida. No la veía desde hacía semanas aunque curiosamente se encontró una nota de Giada en su puerta pidiéndole una tutoría. El profesor asegura que nunca llegaron a reunirse.

Veves: Compañera de habitación de Giada en el Campus. No puede aportar mucho y dice que apenas coincidía con ella. No frecuentaban los mismos círculos ya que Veves es una artista y Giada un ratón de biblioteca.
Cree que su compañera estaba nerviosa por algo pero ignora el motivo.

Zhura: Directora de Tesis de la fallecida. Giada le tenía bastante confianza y solía consultarle a menudo sobre asuntos académicos. Pasaba horas en su laboratorio estudiando e investigando.
La profesora asegura que Giada estaba teniendo problemas con un compañero y señala a Micka como presunto culpable.

Moskita: Estaba en el grupo de estudio de Giada y ésta la ayudaba con sus exámenes. Fue la que dio la voz de alarma al ver que la víctima no se presentó a su cita. Dice que Giada estaba más rara de lo normal pero creía que era debido a la presión por terminar su Tesis a tiempo.

Bronia: Orientadora de la Universidad. Declara que conocía muy poco a la victima pero que recibió dos visitas suyas en pocos días. Se muestra esquiva cuando se le pide que comente sus charlas con la fallecida y sólo dice que la chica tenía problemas para concentrarse y dormir. Estaba inquieta y aseguraba que alguien la estaba vigilando.

Poulain: Era la única amiga de Giada en la Facultad. Estudiaban la misma carrera aunque Poulain tuvo que abandonar en el primer curso. Comenta que los compañeros de Giada la odiaban y le tenían envidia por sus éxitos académicos, pero ella se alegraba de que Giada fuese la mejor. Dice que Moskita sabe más de lo que cuenta.

Persephone: Profesora de Derecho. Hace escasos meses que se incorporó a la plantilla y no entiende por qué es sospechosa pues no era profesora de Giada.
Sin embargo afirma que la joven la abordó un día en los pasillos y le hizo unas preguntas muy extrañas sobre cuestiones legales.

Lifen: Estudiante brillante de último curso al igual que Giada. Ambas optaban a una beca de postgrado y por lo que se cuenta su relación no era nada cordial. Sin embargo ella declara que no tenía ningún motivo para asesinarla ya que de todos es sabido que es la número 1 y la beca será para ella.

Addy: Una de las profesoras más veteranas y ahora Decana de la Universidad. Dice que Giada era una estudiante modelo y un orgullo para la Universidad. La joven quiso entrevistarse con ella horas antes de su muerte pero según Adison le fue imposible atenderla y desconoce qué es lo que quería contarle.

Lía: Vive en la misma residencia que la víctima pero no conocía a Giada personalmente. Relata que la noche anterior que volvió tarde al Campus observó cómo alguien entraba a hurtadillas en la habitación de la fallecida, aunque dice que quizá era Veves, su compañera. Sin embargo no pudo ver su cara.


En la escena del crimen no fueron halladas huellas sólo la sangre de la víctima.
Los libros y el cuaderno de notas de la joven estaban a su lado aunque el cuaderno tenía varias hojas arrancadas.
En el diario de Giada se encontró la siguiente anotación:
Ahora ya estoy segura de lo que ha hecho. Debo contarlo todo.

ARMAS:
Libro de Física Cuántica
Piedra
Cuchillo
Pistola
Ordenador portátil
Busto del fundador de la Universidad

¿Quién mató a Giada?

Ahora, ¡a jugar! :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

que bueno Giada y gracias creo que quedo fuera de toda sospecha ,
Hoy mismo daré mi hipótesis .
Gracias guapa
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Lía escribió:que bueno Giada y gracias creo que quedo fuera de toda sospecha ,
Hoy mismo daré mi hipótesis .
Gracias guapa
¡De nada! :D Aunque nunca se sabe... :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

:128: HABEMUS CASO!!! :128:

:meditando: a ver a quién incrimino...
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por inmax »

¡Qué bueno el caso, Giada! Bueno, me voy a pensar en una teoría :meditando:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:que bueno Giada y gracias creo que quedo fuera de toda sospecha ,
Hoy mismo daré mi hipótesis .
Gracias guapa
:ojos4: perdona??? que quedas lejos de toda sospecha?? de donde venías a esas horas??? yo creo que estabas con quien no debias!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

¿empezamos Zhura??
Giada ha dicho que yo no la conocía , difícil pues matarla no???
bueno yo hoy cuelgo mi hipótesis , pero antes decir que a correr toca¡¡ empeizan las clases YAAAAA
1
Cerrado