Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Mensaje por lucia »

Imagen
Tales of mistery and imagination
Traducción de Julio Cortázar
Harry Clarke (Ilustraciones)
17 x 24 cm; 440 pp.
Cartoné, con sobrecubiertas
Libros del Zorro Rojo escribió:«—Señor Valdemar... ¿puede explicarnos lo que siente y lo que desea? Instantáneamente reaparecieron los círculos hécticos en las mejillas; la lengua tembló, o, mejor dicho, rodó violentamente en la boca (aunque las mandíbulas y los labios siguieron rígidos como antes), y entonces resonó aquella horrenda voz que he tratado ya de describir: —¡Por amor de Dios... pronto... pronto... hágame dormir... o despiérteme... pronto... despiérteme! ¡Le digo que estoy muerto!»
La verdad sobre el caso del señor Valdemar

Hacia 1917, el eximio artista irlandés Harry Clarke emprendió uno de los trabajos que determinaría su fama: la ilustración de Tales of mistery and imagination, una antología de los más altos relatos de Poe preparada por la editorial Harrap. La edición, publicada en Londres en 1919, fue reconocida inmediatamente como una de las joyas bibliográficas de la época. Desde entonces, las estampas de Clarke siguen ejerciendo un extraño magnetismo, fruto de una exquisita y laboriosa ejecución, que hizo honor a las sublimes historias que la inspiraron.
Imagen
Mas información en http://librosdelzorrorojo2.blogspot.com ... terio.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Mensaje por Melinoe »

Lo vi en la Bilio. Lo quiero, lo quiero. Es que es Allan Poe, traducido por Cortázar con ilustraciones de Harry Clarke, HARRY CLARKE, ¿qué más se le puede pedir a la vida?
Libros del Zorro Rojo es una editorial llena de libros hermosos, hasta los separadores de páginas lo son.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Mensaje por lucia »

Yo de esta editorial los quiero todos, todos :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Mensaje por julia »

Pues yo compre el jueves el de Salome, de Wilde, ese tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe

Mensaje por Eyre »

Ooooooh, qué bonitísimo :o
1
Responder