Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Giada escribió:Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien
Giada escribió:Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien
Perfecto Giada, que lo pases bien
¡Gracias guapa!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Buenísimas todas chic@s¡¡
yo esta semana he estado muy ocupada , pero intentaré estar un poquito ( no sé si podré)
a la altura de mis compañeros . Voy a ello y perdonad , Yo se la verdad , tengo pruebas
Ayyyy nuestra pobre Giada , aun me parece verla por la biblioteca , sonriendo a los libros
como otras ( y no quiero señalar a veves) sonrien a los hombres.
Como todos sabeís ya zhura era la directora de la tesis de Giada . Zhura mujer ambiciosa que deseaba la plaza de directora que quedaría al año siguiente vacante por jubilación del actual director.
Solo otro profesor era más favorito que ella ( justamente sí señores ) y este candidato no era otro más
que Peter-pseudo.
Pseudo , era feliz en esta universidad , había estado en muchas otras y nadie entendía cómo no había permanecido más tiempo en ninguna de ellas , tampoco se podía entender que no hubiese sido director de algún centro , con las multiples cualidades que tenía.
Una tarde al salir de clase , Pseudo le pidió a mickas que se quedase para trabajar un poco más sobre la tesis de Mic , tesis que peterpseudo dirigía. Mickas se quedó encantado . Todos salieron y Giada se dió cuenta que sin querer se había puesto una chaqueta que no era suya , preguntó a los compañeros que por allí estaban ,
y después de guardar sus libros en la taquilla , regresó a la clase para buscar su abrigo.
Abrió la puerta despacio para no molestar y lo que vio allí , lo que vio allí no se puede relatar con palabras.
Giada , hija única , inteligente , superior al resto de los compañeros y lo sabía , tenía que sufrir que mickas fuera igual de brillante que ella ( yo diría que más )
Qué oportunidad se presentaba ante ella , podía chantajear a mickas y que desistiera en presentarse al premio fin de carrera , que la tesis la dejara para el próximo curso , ummm que tentación más grande.
Fue a su taquilla , sacó una maquina de fotografiar que siempre llevaba consigo , le encantaba la fotografia y regresó en el mejor momento .Sacó su foto , la reveló en el laboratorio de la universidad y aguardó nerviosa la ocasión de hablar con Mickas.
Se fue corriendo a su cita con zhura , Zhura odiaba la impuntualidad , entró en el despacho , tropezó tirando sus apuntes al suelo y entre sus apuntes la foto .
Zhura se agachó para ayudar y ohhhhh que vieron sus ojos¡¡ la plaza de directora ya era suya , ahora comprendía por qué Pseudo cambiaba tanto de residencia y trabajo . Por fin , por fin sería directora.
Le quitó la foto a Giada , al mismo tiempo la amenazó , si contaba algo demostraría que la foto había sido hecha por Giada con la intención de chatajear al profesor . Seguro que la tirarían de la universidad.
Por ello giada consultó con un abogado , por ello estaba nerviosa.
Cuando se reunió al día siguiente con zhura para decirle que pensaba contar todo , la profesora decidió que Giada pasara a mejor vida.
Última edición por Lía el 22 Sep 2011 17:08, editado 1 vez en total.