El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Pseudo, ya veré esta tarde el video que has puesto, que en el curro no me deja verlo :( . Me encantan Les Luthiers :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

inmax escribió:Pseudo, ya veré esta tarde el video que has puesto, que en el curro no me deja verlo :( . Me encantan Les Luthiers :D
Yo también a las dos cosas :D

Acabo de tener como un desdoblamiento de personalidad, ¿no os ha pasado nunca? Yo era una pero de pronto era otra y.... no se quién me gustaba más :lol: :lol: :lol:

Bronia, hija, no habrás acertado pero tu hipótesis ha sido la que más me ha gustado a mí. Y eso que me has dejao algo tocada :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Addy, guapa, no me lo tengas a mal :60: Sólo escribía los pensamientos de Zhura :cunao: :cunao:

Bronia, me ha encantado tu hipótesis :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Jaajajjaja lifen para ser justos he puesto como tocados a varios... incluso a mí ajjaja no sabiendo que la verdadera culpable es zhura
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Giada escribió:Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien :)
Perfecto Giada, que lo pases bien :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

inmax escribió:
Giada escribió:Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien :)
Perfecto Giada, que lo pases bien :D
¡Gracias guapa! :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Bronia escribió:Jaajajjaja lifen para ser justos he puesto como tocados a varios... incluso a mí ajjaja no sabiendo que la verdadera culpable es zhura
:ojos4: como vaya a dar con mis lindas posaderas a la cárcel, me vengaré de tooodos vosotros!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Buenísimas todas chic@s¡¡
yo esta semana he estado muy ocupada , pero intentaré estar un poquito ( no sé si podré)
a la altura de mis compañeros . Voy a ello y perdonad , Yo se la verdad , tengo pruebas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ayyyy nuestra pobre Giada , aun me parece verla por la biblioteca , sonriendo a los libros
como otras ( y no quiero señalar a veves) sonrien a los hombres.

Como todos sabeís ya zhura era la directora de la tesis de Giada . Zhura mujer ambiciosa que deseaba la plaza de directora que quedaría al año siguiente vacante por jubilación del actual director.
Solo otro profesor era más favorito que ella ( justamente sí señores ) y este candidato no era otro más
que Peter-pseudo.
Pseudo , era feliz en esta universidad , había estado en muchas otras y nadie entendía cómo no había permanecido más tiempo en ninguna de ellas , tampoco se podía entender que no hubiese sido director de algún centro , con las multiples cualidades que tenía.

Una tarde al salir de clase , Pseudo le pidió a mickas que se quedase para trabajar un poco más sobre la tesis de Mic , tesis que peterpseudo dirigía. Mickas se quedó encantado . Todos salieron y Giada se dió cuenta que sin querer se había puesto una chaqueta que no era suya , preguntó a los compañeros que por allí estaban ,
y después de guardar sus libros en la taquilla , regresó a la clase para buscar su abrigo.
Abrió la puerta despacio para no molestar y lo que vio allí , lo que vio allí no se puede relatar con palabras.

Giada , hija única , inteligente , superior al resto de los compañeros y lo sabía , tenía que sufrir que mickas fuera igual de brillante que ella ( yo diría que más )
Qué oportunidad se presentaba ante ella , podía chantajear a mickas y que desistiera en presentarse al premio fin de carrera , que la tesis la dejara para el próximo curso , ummm que tentación más grande.
Fue a su taquilla , sacó una maquina de fotografiar que siempre llevaba consigo , le encantaba la fotografia y regresó en el mejor momento .Sacó su foto , la reveló en el laboratorio de la universidad y aguardó nerviosa la ocasión de hablar con Mickas.
Se fue corriendo a su cita con zhura , Zhura odiaba la impuntualidad , entró en el despacho , tropezó tirando sus apuntes al suelo y entre sus apuntes la foto .
Zhura se agachó para ayudar y ohhhhh que vieron sus ojos¡¡ la plaza de directora ya era suya , ahora comprendía por qué Pseudo cambiaba tanto de residencia y trabajo . Por fin , por fin sería directora.
Le quitó la foto a Giada , al mismo tiempo la amenazó , si contaba algo demostraría que la foto había sido hecha por Giada con la intención de chatajear al profesor . Seguro que la tirarían de la universidad.
Por ello giada consultó con un abogado , por ello estaba nerviosa.
Cuando se reunió al día siguiente con zhura para decirle que pensaba contar todo , la profesora decidió que Giada pasara a mejor vida.
Última edición por Lía el 22 Sep 2011 17:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

armael libro por aquello de la letra y la sangre
asesinami amiga Zhura
lo siento amiga , ya sabes , no solo hay que ser decente , también hay que parecerlo 8)
motivo desprestigiar a Pseudo presentando esta foto en el claustro de profesores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

perdone usted!!!! no te creas que queda mas fino por poner mi amiga antes de mi nick, cuando antes de todo eso has puesto asesina ehh???? :icon_no_tenteras:

Recuerda aquello de: donde las dan las toman....
Luego me dices a mi que te doy caña!! :cry:
No veremos las caras!!! :malandrin: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Anda no te enfades asesina mía¡¡
si gracias a mí vemos otras cosas además de caras jajajaja
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

:8_siii_siii: no me estás convenciendo..... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Bronia, :shock: :shock: asi que he quedado con tu hipotesis!!!!
1
Cerrado