El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

chicos!!! tttssssss, dejarme que de momento no soy sospechosa!!!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Que paso gente?? no se me desanimen :( a comerse el coco!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Bronia escribió:Que paso gente?? no se me desanimen :( a comerse el coco!
A ver si me pongo esta noche con el caso!!!
que estoy desbordada de faena en la ofi! :cry:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

menuda pilicia , la única preocupación que tiene en la cabeza es que la gorra le quede bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Prometo poner hipótesis este finde, es que ando super liada...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

zhura no vale quitarse el uniforme en horas de trabajo grgrgr
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:zhura no vale quitarse el uniforme en horas de trabajo grgrgr
Ostras!!! pero si yo no lo he quitado!!! :ojos4: esta mañana lo tenía!!! :lista: pera que me lo pongo!!!!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Zhura escribió:
Lía escribió:zhura no vale quitarse el uniforme en horas de trabajo grgrgr
Ostras!!! pero si yo no lo he quitado!!! :ojos4: esta mañana lo tenía!!! :lista: pera que me lo pongo!!!!
Jooo pos hasta el mediodía no puedo!! que aquí no tengo la imagen, en le ofi...
La tengo en mi casita!
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Micka tenia razón, tanto Tito como su hija Lía eran unos estafadores y unos manipuladores. Llevaban años estafando y manipulando a incautos. Y esta vez le habia tocado a la pobre Pou, claro que la peor parte se la llevaba Micka. Pero claro en estas cosas,siempre hay daños colaterales.
Esta vez habían planeado acusar a Micka de violación y con la ayuda de Pou sacar al estado la mayor tajada posible
- ¿ Pero como no me lo habías dicho? ¿ Y ahora si se entera la prensa, que hago? - Le estaba gritando la jueza Bronia a Pou, su secretaria.
Le habia llegado un anonimato diciendole que su secretaria tenia una relación sentimental con el padre de Lía.
Esta, habia sido incapaz de negarlo y estaba llorando como una madalena.
- ¡Vete, vete por que no se que soy capaz de hacer! ¡O mejor me voy yo! ¡Me voy al baño que tengo que pensar!. Y salio dando un portazo a la par que salia Pou llorando dirigiéndose hacía el padre de Lía a contarle lo que habia pasado.
Veves aprovecho las circunstancias para entrar en el despacho de la jueza y ve el anonimato, no se lo puede creer. Hace una copia y sale a contarselo a su amado Micka. Si son pareja desde hace ya algun tiempo. Igual es una baza a su favor pues la jueza no puede tener una secretaria que este relacionada con una de las partes.
Maldita sea las cosas no estaban saliendo como el las habia planeado.- Pensó Tito- Y ahora esta tonta me viene a llorar aqui delante de todo el mundo.
Y lo peor va ha ser que como Bronia le sonsaque mas a Pou esta es capaz de contarle todo . De decirle que todo ha sido planeado por Lia y por mi.
Esta claro que si quiero que las cosas salgan bien las tengo que hacer yo mismo.
Asi que ni corto ni perezoso de dirige al baño. Mira que no le vea nadie y se encara con la jueza.
- ¿Oiga, usted que hace aqui? Este es el baño de señoras.
- Lo se. dice Tito- Pero tengo que hablar con usted.
Usted no puede hablar conmigo es una de las partes interesadas. Y menos ahora despues de lo que me ha contado Pou.
- Precisamente de eso quería hablarle. ¿Que es exactamente lo que le ha contado Pou?
- Pues que tiene una relación con usted. ¿Como es eso posible? Esto me da que pensar. No puede ser una casualidad.
- Usted solo tenia que condenar a Micka, solo eso, por que lo esta complicando.
- Pues por que ya no solo creo que Micka es inocente, sino que aqui hay algo mas. Y voy ha averiguar que es.
- Usted no va ha aberiguar nada. Y agarrándola por el cuello apretó apreto hasta que la jueza callo inerte.
- Haber si ahora nos ponen de una maldita vez a la jueza Inmax, y sacamos tajada de todo esto. - Pensó Tito

Asesino: Tito
Arma: manos
Motivo: Sabia demasiado y los iba a descubrir


Se que lo podia haber desarrollado algo mas pero estoy un poco espesa. Y ademas estamos en fiestas y paro poco en casa. Ya perdonaras Bronia.
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Bronia guapa, hoy me pongo con tu caso a ver que se me ocurre...quiero culpar a Zhurita de alguna forma :cunao: :cunao: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Bueno, no se me ha ocurrido nada demasiado original así que ahí va.

La jueza Bronia no las tenía todas consigo en cuanto a declarar culpable a Micka. Se olía que algo raro pasaba en este caso y además el hecho de que la abogada de la acusación,Moskita, fuese la ex mujer del imputado le hacía sospechar aún más. Todos los indicios apuntaban a que Lía, su padre Tito y esa abogada se habían compinchado para inculpar al pobre Micka.
No sólo les movía un interés económico sino también unas grandes ansias de venganza.

Bronia estaba confusa pero finalmente vio la luz y cuando se retiró a deliberar decidió absolver a Micka de todos los cargos. Minutos antes se lo comentó su secretaria Poulain.
A Bronia, no obstante, le extrañó la reacción de la joven y más cuando le dijo que debía ausentarse un momento.
-¡Qué raro! Justo ahora que estoy a punto de dictar mi sentencia...
Poulain no podía perder tiempo.Tenía que contarle a su amiga Lía lo que estaba a punto de ocurrir.
Lía y sobre todo su padre montaron en cólera.
¡Todo se iba a estropear y Micka no tendría su merecido! Y todo por culpa de esa estúpida de Bronia y su intachable moral. Siempre tenía que hacer lo correcto.
Convencieron a Poulain de que los ayudase, en parte por la amistad que les unía a ella y a Lía y en parte prometiéndole una parte muy suculenta del pastel.
La joven aunque algo asustada accedió a sus peticiones.
Regresó al despacho de la jueza y cuando ésta estaba a punto de dirigirse de nuevo a la sala de audiencias con su sentencia en la mano, Poulain se le acercó sigilosamente y cogiendo el mazo que ésta había dejado en su mesa le golpeó con fuerza el cráneo hasta que la pobre Bronia se desplomó muerta en el suelo.

Asesino: Poulain
Arma: Mazo de juez
Motivo: Lía, Tito y Moskita no querían que Micka saliese absuelto bajo ningún concepto.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:Bronia guapa, hoy me pongo con tu caso a ver que se me ocurre...quiero culpar a Zhurita de alguna forma :cunao: :cunao: :60:
de alguna forma??? malaaaaaaaaaa :evil:
que sepais que tengo una libreta negra mental :icon_no_tenteras: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Zhura escribió:
poulain escribió:Bronia guapa, hoy me pongo con tu caso a ver que se me ocurre...quiero culpar a Zhurita de alguna forma :cunao: :cunao: :60:
de alguna forma??? malaaaaaaaaaa :evil:
que sepais que tengo una libreta negra mental :icon_no_tenteras: :twisted:

jjjjjaaaaaaaaaa que manera más original de decir q tienes una empanada mental

¿has puesto ya tu hipótesis ?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

no aún no, en este finde lo hago.

te apunto en mi lista negra!!! :twisted: :lista:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Muy buenas hipótesis!!

Uds me dicen cuando puedo dar pistas ;)
1
Cerrado