El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Bronia, era una de las juezas más respetadas y prestigiosas de la nación, es por ello que las causas más importantes caían a sus manos.
En el caso de la investigación sobre la violación a la srita Lía, había estudiado todos los asuntos y verificado las pruebas y contrapruebas y había algo que olía mal: alguien mentía.
Luego de hablar y discutir el caso con su secretaria Poulain, decidieron dar por cerrado el caso y declarar a Micka como inocente. Estaba todo muy claro: Lía había armado todas esas escenas, había mentido diciendo que la habían violado, ya que ella siempre le insinuaba a su vecino pero él la trataba como una chiquilla algo alocada y nunca le dio charla. Lía quería que Micka se fijase en ella, que dejara esa historia con la periodista Veves, esa tonta carilinda de la tv. Era ambiciosa, le gustaba el poder y sabía que tenía que usar sus encantos para conseguir a Micka, no le interesaban los universitarios, quería un hombre con poder!
Una noche se asoma Lía por la ventana y lo ve solo leyendo en su sillón y piensa que es su ocasión para ir a tomar unos tragos. Se llega por la casa de Micka con un champagne y helado. Éste para no ser mal educado, la hace entrar pero pensando cómo sacarse a la pesada vecina de su casa. Lía se le tiró encima algo borracha y Micka la tiró de un golpe al suelo. La muchacha algo mareada y enojada, empieza a gritarle y a decirle que lo iba a denunciar por pegarle. En ese momento llega su amiga Veves sin entender que pasaba ahí, la joven Lía sale de la casa llorando y jurándole que le iba a hacer la vida imposible.
Como toda jovencita caprichosa e hija única, le va con el cuento a su padre y éste le dice que sí, que va ayudarla y le paga una abogada para que lo culpen al vecino de violación y golpes. Lía se sentía completamente a gusto y no le importaba nada, quería verlo sufrir en la cárcel!!!
En el juicio, la periodista Veves escucha en los pasillos la posible liberación de su amigo, que la llena de felicidad y decide hacer comentarios para que Lía escuchase y dejara de llorar falsamente, sabía que este teatro se iba a acabar en unos momentos y la joven podía llegar a ser imputada por falsas denuncias e injurias contra Micka. Al escuchar esto, Lía es consciente que todo su plan está en peligro y hasta su propia libertad.
Decide ir por la jueza, la persigue hasta el baño de damas y la amenaza contra la pared sujetando su cuello fuerte con sus manos, y repitiendo mil veces: maldita jueza, no debes escuchar lo que dicen los periodistas, yo no miento grgrgrgrrggrr!!! Vos no vas a arruinar mi vida grgrgrgrrggrr!!! Apretó tanto su cuello que la jueza cae muerta. La joven entra en pánico y huye del baño, llorando.
Su padre y la abogada de Lía la acompañan a sentarse a la sala, pidiendo que se tranquilizara, que el violador iba a ir a la cárcel, que no llorara mas…pero ella sabía que las cosas no iban a ser así…

Asesina: Lía
Arma: Manos
Causa: callar a la jueza, para que no se descubran sus falsas declaraciones.

se me hizo largote, perdón Bronia :60:

Al final salió culpable tu amiga, Zhurita :133:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Bronia escribió:Muy buenas hipótesis!!

Uds me dicen cuando puedo dar pistas ;)
¿Qué te parece si esperamos a que casi toda la gente haya puesto hipótesis y luego das alguna pista?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

poulain grgrgrgr jaaaaaa
genial¡¡
pero asesina yo? grgrbgrgr
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Lía escribió:poulain grgrgrgr jaaaaaa
genial¡¡
pero asesina yo? grgrbgrgr
:meparto: :meparto:
me inspiré en tus grgrgrrgrr creo que en este caso estás liada Lía :133: :grinno:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:Al final salió culpable tu amiga, Zhurita
no esperaba menos!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Aunque Lia siempre fue la niña de papa, su malcrianza y status de hija unica y sobreprotegida la llevaron a intentar salirse siempre con la suya, al final su comportamiento derivo en actuaciones poco honorables, y de los caprichos , paso a pequeños hurtos, de ahi a falsa acusacion de violacion

( si señores, mickas , ese playboy de tres al cuarto, a veces conseguia a sus presas , como la ultima adquisicion, veves la reportera que lo entrevisto y que cayo dulcemente en sus argucias), a pesar de ello mickas nunca incurrio en delito alguno, demisiado cobarde 8) )

el caso es que para intentar sacar tajada economica y social, Lia descubre que su padre Tito paluto, no es su verdadero padre, o asi lo muestran los analisis de adn hechos para la identificacion del posible delito de violacion y su supuesto embarazo. la jueza bronia le hace saber que el estado condenara a la demandante por perjurio y ante la insistencia de Lia para que no saque a la luz tales pruebas para no caer en desgracia ante su padre la jueza le insiste un su deber y obligacion, ante ello Lia entra en un estado de delirio y asesina con sus propias manos a la jueza.

Y es que su temor es la perdida de favores de su padre, este bien hastiado de su hija y sus perseverantes arrebatos de ira al no ver cumplidos siempre sus insatisfechos deseos. Por otra parte , y a la vez mas importante, Tito paluto le confeso a su hija el futuro hecho de pedirle en matrimonio a la secretaria poulain, de la cual se enamoro perdidamente al inicio del caso, y parece que la secretaria la cual ya habia salido varias veces con su padre podria aceptar. Lia la ve como una autentica zorrona :boese040: :boese040: :boese040: , al igual que su madre que los abandono siendo ella una bebe... El quit de la question es que si su padre se casa y descubre su no autentica paternidad , Lia podria verse desheredada.

asesino :arrow: Lia

arma :arrow: manos

motivos :arrow: sociales y personales (perdida de autoestima e identidad, futuro delito de perjurio, perdida del amor padre a hija) y economicos (posible perdida de herencia)


mil perdones si he cometido algun error... pero es que este es mi primer caso, y no entre muy voluntariamente que digamos... entre comillas claro :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

pero que va Plauto¡¡¡
lo has hecho muy bien , solo fallaste en el asesino , arma y motivo
por lo demás , si queda algo , genial jjjjjjjaaaaaaaa
zhurita ya veremós de momento yo aún no he matado una mosca 8)

os dejo una foto con mi nuevo ...... ya sabeis a rey muerto o casirey puesto :wink:
Última edición por Lía el 02 Oct 2011 16:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Yo recien he tenido animos para leer el caso y bronia ¿que has hecho? esto es pura perversion y enredo, es muy turbio, te has lucido, antes de dar pistas espera a que se me ocurra una hipotesis, plisss
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Yo tambien me imagino que el padre, la hija y un tal espiritu santo que llamemos Moskita tiene algo de chantas, pero yo tampoco soy moco de pavo, si no viole a la niñata victimista, a alguien tuve que haber violado... estoy seguro

Y las preguntas de veves ayudan muchisimo, pero no me termina de quedar claro si Moskita se divorcio de Pseudo o de mi, o se divorcio de Pseudo y se fue conmigo, que seria lo mas logico
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

¡HOLA A TODOOOS! :60:

Veo que el hilo no ha perdido su esencia y que vais viento en popa!! Ufff, como para seguiros...llevo 20 o 30 páginas para ponerme al día, y con cambio de hilo incluido :lol: Ya veo que habéis pasado por la universidad y ahora estáis en los tribunales de justicia...qué marcha tenéis...y encima se ha apuntado Tito Plauto!! :shock: Esto sí que es bueno...y yo por ahí perdida, mecachiiiss... :?

Os sigo compañeros :wink:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

La mamma ha vueltoooo!!!!!! :marie_bow: :60:
guapetona, espero que el próximo caso te sumes, que no podemos perdernos tus hipótesis ni tu participación (las previas de los casos es lo mejor :boese040: ), se te hecha de menos Raqueee!! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:60: Pouuu!!! :60:
Yo también os he echado en falta...me he dado cuenta cuando os he empezado a seguir en estos dos últimos casos... :( Espero poder apuntarme al siguiente :boese040:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Raquelina escribió:¡HOLA A TODOOOS! :60:
:

eeeeeeeeee, me alegra verte por aqui otra vez... besitos :beso: :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Hey Tito!!! :60:

Veo que ahora dejan jugar a cualquiera en el cluedo :mrgreen: (es bromaaa...a mí también me alegra volver :wink: )
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

chic@s!!

A ver si me dais de margen hoy, y pongo hoy mismo mi hipótesis!!
perdonar el retraso!!
1
Cerrado