En el caso de la investigación sobre la violación a la srita Lía, había estudiado todos los asuntos y verificado las pruebas y contrapruebas y había algo que olía mal: alguien mentía.
Luego de hablar y discutir el caso con su secretaria Poulain, decidieron dar por cerrado el caso y declarar a Micka como inocente. Estaba todo muy claro: Lía había armado todas esas escenas, había mentido diciendo que la habían violado, ya que ella siempre le insinuaba a su vecino pero él la trataba como una chiquilla algo alocada y nunca le dio charla. Lía quería que Micka se fijase en ella, que dejara esa historia con la periodista Veves, esa tonta carilinda de la tv. Era ambiciosa, le gustaba el poder y sabía que tenía que usar sus encantos para conseguir a Micka, no le interesaban los universitarios, quería un hombre con poder!
Una noche se asoma Lía por la ventana y lo ve solo leyendo en su sillón y piensa que es su ocasión para ir a tomar unos tragos. Se llega por la casa de Micka con un champagne y helado. Éste para no ser mal educado, la hace entrar pero pensando cómo sacarse a la pesada vecina de su casa. Lía se le tiró encima algo borracha y Micka la tiró de un golpe al suelo. La muchacha algo mareada y enojada, empieza a gritarle y a decirle que lo iba a denunciar por pegarle. En ese momento llega su amiga Veves sin entender que pasaba ahí, la joven Lía sale de la casa llorando y jurándole que le iba a hacer la vida imposible.
Como toda jovencita caprichosa e hija única, le va con el cuento a su padre y éste le dice que sí, que va ayudarla y le paga una abogada para que lo culpen al vecino de violación y golpes. Lía se sentía completamente a gusto y no le importaba nada, quería verlo sufrir en la cárcel!!!
En el juicio, la periodista Veves escucha en los pasillos la posible liberación de su amigo, que la llena de felicidad y decide hacer comentarios para que Lía escuchase y dejara de llorar falsamente, sabía que este teatro se iba a acabar en unos momentos y la joven podía llegar a ser imputada por falsas denuncias e injurias contra Micka. Al escuchar esto, Lía es consciente que todo su plan está en peligro y hasta su propia libertad.
Decide ir por la jueza, la persigue hasta el baño de damas y la amenaza contra la pared sujetando su cuello fuerte con sus manos, y repitiendo mil veces: maldita jueza, no debes escuchar lo que dicen los periodistas, yo no miento grgrgrgrrggrr!!! Vos no vas a arruinar mi vida grgrgrgrrggrr!!! Apretó tanto su cuello que la jueza cae muerta. La joven entra en pánico y huye del baño, llorando.
Su padre y la abogada de Lía la acompañan a sentarse a la sala, pidiendo que se tranquilizara, que el violador iba a ir a la cárcel, que no llorara mas…pero ella sabía que las cosas no iban a ser así…
Asesina: Lía
Arma: Manos
Causa: callar a la jueza, para que no se descubran sus falsas declaraciones.
se me hizo largote, perdón Bronia

Al final salió culpable tu amiga, Zhurita
