Tomb Raider (2013) (XBox 360, Xbox One, PC, PS3, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por jonathan stride »

AlexSM escribió:Los gráficos no van a ser eso, es cinemática pura, nada de lo que se verá "dentro del juego". Pero aun así, IMPRESIONANTE.
ya, está claro que no tendrán ese nivel, pero aun así seguro que cumplen sobradamente :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

jonathan stride escribió:
AlexSM escribió:Los gráficos no van a ser eso, es cinemática pura, nada de lo que se verá "dentro del juego". Pero aun así, IMPRESIONANTE.
ya, está claro que no tendrán ese nivel, pero aun así seguro que cumplen sobradamente :D
jajaj a salido un gameplay en la E3 2011 solo decir que me a gustado, los graficos geniales y agarraros porque esta vez Lara va sufrir de lo lindo! jajaja


Enlace


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por jonathan stride »

ya, yo también lo he visto, tremenda pinta la que tiene :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Naide »

Parecía un Resident Evil de los de verdad.

No hay dudas de que esta vez
Lara lo pasará peor que nunca.

Muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
nemesiis
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2011 21:30
Ubicación: Atlántida

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por nemesiis »

Por fin sale un juego nuevo!
Parece muy interesante y los gráficos están muy bien, aunque no se si me gustará mucho eso de no llevar las pistolas...
De todas maneras seguro que cuando salga, lo compro.
Gracias por la información :D
1
Avatar de Usuario
LadyCroft
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 14 Abr 2008 12:48
Ubicación: Hic et ubique, Biblioteca

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por LadyCroft »

Vale, los gráficos muy buenos; la idea de comenzar desde el principio también; el cambio físico estupendo, pero ... ¿y el horror survivor?!!!

¿Soy la única que siente un tremendo malestar?
He buscado todos los comentarios que he podido de los aficionados a Tomb Raider y he encontrado muy poca gente que opine como yo... y no lo entiendo.
Yo respeto mucho las opiniones de los demás, eso desde luego, pero me impresiona ser la única que no ve este juego con buenos ojos. Es a las claras un exagerado lavado de cara.
No hacía falta que la pusieran en una película de terror, al más puro estilo de las películas malas de sobremesa.

Juas, siento ser tan dura pero se han cargado la esencia del juego de manera brutal.

Yo estoy medio en shock ... :shock: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

nemesiis escribió:Por fin sale un juego nuevo!
Parece muy interesante y los gráficos están muy bien, aunque no se si me gustará mucho eso de no llevar las pistolas...
De todas maneras seguro que cuando salga, lo compro.
Gracias por la información :D
A mí tambien me va extrañar que Lara no lleve sus pistolas encima, con lo bien que le quedaban y con lo utiles que son en los momentos de acción jajaj pero que se le va hacer. Solo falta un año para el juego y ya tengo ganas de probarlo :D

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por jonathan stride »

Allbuss escribió: Solo falta un año para el juego y ya tengo ganas de probarlo :D
ya te digo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Anita Black
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2011 19:04
Ubicación: Buscando a Carmen Sandiego

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Anita Black »

Es genial que saquen otro de Lara Croft pero a mi también me da la sensación de que exageraron un poco, es un cambio total que se aleja de la esencia del juego original. :roll:

A mi parecer podrían haberlo puesto menos tétrico y parecido a Lost..pero supongo que habrá que esperar a jugar y luego juzgar. Yo por lo de ahora me quedo con la Lara de siempre que no me gusta ver cómo le dan palo tras palo xDDD

Ah y es cierto que sin pistolas no va a ser lo mismo... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Tomb Raider (2012) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Naide »

Square-Enix nos han mostrado en una demo a puerta cerrada en GAMEFEST 2011, la nueva aventura de Lara Croft que desarrolla Eidos y Crystal Dinamics, aunque quizás sería más correcto decir la primera aventura de Lara Croft, pues el nuevo Tomb Raider narra los inicios de nuestra heroína que, con tan sólo 21 años, tendrá que enfrentarse a una serie de hostilidades que nos ha sobrecogido a todos los asistentes del evento.

Imagen

La nuevas aventuras de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, vuelve por la puerta grande gracias a un planteamiento magistral de título, que se dividirá en tres pilares básicos: El control, la supervivencia y el combate cuerpo a cuerpo. Aunque lamentablemente la demo no nos ha ofrecido ningún detalle acerca de los combates, nos ha bastado comprobar como el juego aprovecha todos los elementos que rodean a Lara para poder sobrevivir y esa es la principal baza de Tomb Raider, salir airosos gracias a todo lo que rodea el juego, desde una caja, a un barril explosivo pasando por puzles que nos desbloquearán el camino.

La demo comienza cuando un misterioso lugareño captura a
Lara tras el naufragio del barco donde ella se aposentaba. Boca abajo, atada de pies y cubierta por una especie de tela compresora, nuestra heroína tendrá que deshacerse de las ataduras oscilando sobre sí misma para incendiar las cuerdas que la tiene cautiva. Tras conseguirlo y salir un poco mal parada en la caída, el siguiente objetivo de Lara será salir de ese misterioso lugar que la ha mantenido cautiva.

Aquí es cuando comenzamos a ver como el entorno será un punto vital de
Tomb Raider. En primer lugar, recogeremos una antorcha que iremos recargando poco a poco en pequeñas lámparas que encontraremos a medida que vayamos avanzando en la misteriosa cueva. Tras superar un par de obstáculos llegamos a nuestro primer reto, hacer explotar un barril con líquido inflamable y que nos permitirá avanzar hacia la salida. Para poder incendiarlo, tendremos que utilizar nuestra antorcha para propagar las llamas hasta el barril. Tras superarlo, nos enfrentamos directamente con nuestro cautivo, el cual noquearemos mediante el uso de Quick Time Events, que estarán muy presentes en el juego y que serán otro de los pilares básicos (en cuanto a control se refiere) en este nuevo Tomb Raider.

Tras esta secuencia, Square-Enix nos muestra el Modo Supervivencia implementado en Tomb Raider y que consistirá en mostrarnos todos los elementos del entorno con los que Lara Croft podrá interactuar para poder sobrevivir. Éste, será un modo vital en el juego ya que Tomb Raider no ofrece una linealidad a la hora de llegar a nuestro destino sino que el título ofrece diferentes rutas alternativas. En cierta manera, el Modo Supervivencia nos recordará directamente al Modo Detective de Batman Arkham Asylum.

Bien,
Lara ha salido de la cueva (¡al fin, qué tensión!) y ahora Square-Enix nos muestra otra parte jugable de Tomb Raider totalmente inédita (la anterior parte ya la pudimos ver en el E3, si hacemos memoria). En esta nueva parte, nuestra querida heroína tendrá que ayudar a Roth, un compañero al que Lara considera como un padre y que encontraremos malherido por el ataque de un lobo. Lara tendrá que ir a recoger una radio para pedir ayuda y un botiquín para curar a Roth en la cueva donde habitan estos peligrosos mamíferos de mortales fauces. De nuevo, el Modo Supervivencia nos guiará hasta la cueva gracias a las pisadas de lobos que veremos de color amarillo. Tras identificar nuestro destino, comprobaremos la agilidad de Lara, que saltará y trepará por todos los salientes de las casas, cual Ezio Auditore hasta llegar a la cueva y conseguir su misión. ¡Simplemente espectacular!

Hay que reconocer que el título ha ofrecido en escasa media hora, una acción y una inmersión que pocos juegos consiguen transmitir de una manera tan pasmosa. También hay que destacar que las animaciones faciales y el doblaje de
Tomb Raider son exquisitos, realmente sobresalientes.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2013) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

Noticia del nuevo Tomb Raider al parecer el juego se retrasa hasta el 2013 ya que estan puliendo bastante el juego y eso de momento suena muy bien. Ademas han salido nuevas e interesantes imagenes sobre el juego, que seguro que os gustaran :D

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2013) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo gameplay mostrado en la E3 2012 del Tomb Raider que saldra el 5 de marzo del 2013. Tiene una pinta estupenda! :D


Enlace
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2013) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

Más imagenes del nuevo Tomb Raider :D

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Tomb Raider (2013) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por Allbuss »

Impresionante caratula del nuevo Tomb Raider :shock: me encanta! jaja

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Tomb Raider (2013) (XBox 360, PC, PS3)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Ganazas de nuevo juego, llevo la tira de tiempo esperándolo y acordándome de los graciosos que posponían el juego una y otra vez.
El último me gustó mucho, pero no me gusta mucho la idea de comenzar la historia desde cero y borrar todo lo anterior que ya conocíamos de Lara.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Responder