El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

¡Madre de Dios!!!! De asesina a víctima en 1 segundo
Como siempre, ha merecido la pena esperar para leer tu hipótesis Micka, me he reído un montón :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

jaja Gracias Inmax, mejor tomarlo en broma, por que si fuera en serio......
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

:60:
Bueno, pues lanzo mi 2ª hipótesis

Tito Paluto siempre había sido un hombre muy ambicioso. De hecho sus negocios rozaban la ilegalidad. Hacía tiempo se enteró por medio de la alguacil Zhura, a quien tenía en nómina, de que la Fiscalía estaba llevando a cabo investigaciones de sus negocios, a instancias de Micka. Como éste era un alto funcionario del Gobierno, no era tan fácil hacerle desaparecer como ya había hecho antes con otros enemigos.

Convenció a su hija Lía de que acusase falsamente a Micka, pero la verdad es que la historia hacía aguas por todos sitios y no había pruebas de nada. Además la reputación de Lía era sobradamente conocida por todos.

Cuando Tito Paluto se enteró de que la jueza asignada al caso era Bronia, supo que lo tenía todo perdido, ésta era incorruptible. Sabía que si Micka era declarado inocente, éste no descansaría hasta meterle en la cárcel.

En el descanso del juicio y con la ayuda de Zhura, que le proporcionó la pistola, se dirigió al cuarto de baño y sin mediar palabra le pegó un tiro a Bronia.

Asesino: Tito Paluto :mrgreen:
Arma: Pistola con silenciador
Motivo: Evitar que Micka sea declarado inocente y así proteger sus negocios.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Muy buenas hipótesis muchachos, jaja micka me he reído un montón...

PD: Creo que he puesto el caso muy difícil y complicado ehhh :P (que sirva como pista)
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

:hola: Siento haber tardado tanto!! he hecho lo que he podido que entre hospitales, Nathan enfermo y trabajo estoy teniendo una semana loca...... :mrgreen:

Se estaba alargando mas de la cuenta!. Lía no pensaba que el caso cogería tal magnitud y mucho menos cuando le mintió a su padre al contarle que Mickas la había violado….

Todo empezó por una tontería, una chiquillada de Lía, el motivo?? Celos, envidia, despecho… a saber….
Tito Plauto, su padre, la apoyó desde el primer momento y lo llevó a juicio.
La abogada designada era Inmax, no podía ser!! No lo podía consentir. Su mayor rival en la política, lo hundiría, de eso estaba seguro.

Consiguió que se recusara y se designó a Bronia, pero algo no cuadraba!!
Bronia no consideraba que Mickas hubiera cometido delito alguno, y así lo iba a hacer saber después de deliberar.
Se tomó unos minutos para ella y se retiró a su despacho.
Allí le abordó Lía, entró en su despacho y cerró la puerta….
Al cabo de un rato Tito Plauto buscaba a su hija y fue a dar de bruces con el despacho de Bronia, reconoció la voz de Lía y se puso a escuchar!!!
Lía lloraba, no podía ser!! Era todo una farsa!!! Mickas jamás le hizo nada!! La dejó por otra y ella juró vengarse!!
Que iba a hacer Tito Plauto?? Su carrera se iría al garete! No lo podía consentir, la sala estaba llena de prensa.
Oyó a Bronia decir que absolvería a Mickas en ese mismo momento y que la culparía a ella por mentir, por denuncia falsa!!
Tito Plauto se puso nervioso, mas de la cuenta! No se podía creer lo que acababa de pasar, el daño estaba hecho, pero sería mas fácil culpar a un insignificante macarra que arruinarse la vida él mismo.
Se escondió tras unas columnas hasta que su hija salió, él se coló e intentó dialogar con Bronia.
Ella no estaba dispuesta a dejarse intimidar, en unos minutos lo sabría todo el mundo. La prensa lo abordaría, Zhura lo detendría ahí mismo y acabaría por dar sus posaderas en cualquier calabozo!
La conversación empezó a subir de tono, él se empezó a alterar, y solo cuando ella se rió de él, haciéndolo sentir insignificante, algo estalló en su cabeza, pero sabía que un cuerpo a cuerpo sería su perdición, no podría con ella…..
Ella marchó con aire vacilante, no sin antes reirse de él y decirle que estaba acabado! Que sería el hazmerreír de toda la ciudad.

Tito Plauto, se puso nervioso, que hacer?? Que decir?? Caminaba de una pnta a otra del despacho, tenía que pensar rápido.
La cabeza le daba vueltas….. se dirigió al cuarto de baño, y por unas décimas de segundo, vio a Bronia entrar en el aseo, la siguió, tenía pensado intimidarla
así que en un arrebato, sacó su navaja suiza del bolsillo, pero no consiguió el efecto que esperaba, ella comenzó a reírse, que patético se le veía!! Sudoroso, nervioso, los ojos vidriosos….
Ella continuó lavándose las manos, pero cuando se dio la vuelta para zanjar la conversación, él la atacó. Una sola apuñalada, en el cuello.
El mundo de Bronia se desvaneció……
Lo hecho, hecho estaba, limpió la navaja, se secó las manos de sudor y decidió recobrar la compostura.
Su suerte estaba hechada, se colocó la corbata, sonrió al espejo, y volvió a la sala…

Asesino: Tito Plauto
Armas: Navaja suiza
Motivo: Hundir su carrera política
Última edición por Zhura el 06 Oct 2011 08:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajaaaaa
muy buenas hipótesis , pero hay más sospechosos ¡¡¡¡
Mickas no dejas titere con cabeza
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

A ver a ver... uds me dicen si doy otra pista o si ya digo resultados oo si espero a otras hipótesis :P
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

creo que los resultados Bronia , yo al menos no tengo otra hipótesis
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:creo que los resultados Bronia , yo al menos no tengo otra hipótesis
Opino igual!!
por raro que parezca coincidir!! :roll: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Da pistas, en una de esas a otros se les ocurre otra hipotesis, y quieran poner hasta raquelina o algunos que no han puesto. Yo creo que pistas

Aunque eso solo lo decides tú, bronia
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¿Igual una pistilla más a ver si nos iluminamos? :mrgreen: :P
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

aunque habría que hacer un nuevo balance de si alguien ha acertado o algo o no, como el último que hizo Bronia para poder formular la nueva hipótesis y optar a los puntillos no?? jijijijijij
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bronia , necesitamos ya un culpable , y es él............lo sé
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

A ver... ya hago ahorita mi recuento. Con las nuevas hipótesis si bien una acertó el arma, creo se distanciaron un poco del motivo... y siguen subestimando al asesino.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Bronia escribió:Con las nuevas hipótesis si bien una acertó el arma, creo se distanciaron un poco del motivo... y siguen subestimando al asesino.
Bronia escribió:PD: Creo que he puesto el caso muy difícil y complicado ehhh (que sirva como pista)
Ufff no se si el cacao mental lo tengo yo, o tu misma y entonces me lo contagias
1
Cerrado