Bikini - James Patterson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Bikini - James Patterson

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen

Bikini
James Patterson
ISBN: 978-84-666-4115-9
18,00 €
352 páginas
Kim, una espectacular top-model, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertaos por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni siqueira sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélago. Entretanto, el reportero de Los Angeles Angeles Times, Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Arwen_77 »

Me había leído dos libros más de Patterson yme parecieron ligeritos, sin trascendencia, entretenidos y con poca profundidad en los personajes. Este me está sorprendiendo favorablemente . Sigue en la misma línea de lectura fácil, con acción ágil y capítulos muy cortos, pero me está enganchando más y el argumento tiene muchas sorpresas.
Al principio mueren terriblemente torturados bastantes de los protagonistas y te quedas :shock: El asesino psicópata es sobrecogedor. Me estoy imaginando que quiere que el protagonista escriba un libro sobre su vida a modo de epitafio: él quiere que le pillen.
Me gustaría que pillasen también a la terrible red que paga al asesino, pero no sé si lo harán
.

¡Ah! Es coautora junto a Patterson , Maxine Paetro que creo que le da un buen toque al libro, ya que me está gustando más que los otros de Patterson.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por jonathan stride »

lo tengo y nunca me he puesto con él :oops:
lo añado a la larga lista :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Arwen_77 »

Pues a ver si te gusta Jonathan. Te advierto que salen cosas bastante desagradables y el psicópata está muy muy tronado. Recuerdo que esos excesos llegaron a molestarte en El Cebo de Somoza. El tono sí es completamente distinto al de Somoza.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por jonathan stride »

Arwen_77 escribió:Pues a ver si te gusta Jonathan. Te advierto que salen cosas bastante desagradables y el psicópata está muy muy tronado. Recuerdo que esos excesos llegaron a molestarte en El Cebo de Somoza. El tono sí es completamente distinto al de Somoza.
ah, bueno, yo con que no sea tan sórdido como el de Somoza... :boese040:
arwen :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Ubermensch »

Me encanta leer cosas desagradables, tiene buena pinta y parece ligero, así que a la lista de pendientes que va :lista:

¿Alguien más lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Ubermensch »

Pues nada, a ver si hoy o mañana lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Arwen_77 »

Otherwise escribió:Me encanta leer cosas desagradables, tiene buena pinta y parece ligero, así que a la lista de pendientes que va :lista:

¿Alguien más lo ha leído?

Pues parece que sólo lo he leído yo, después de tanto tiempo. Cumplirá tus expectativas: ligero, de buen ritmo y con pasajes que cuentan cosas desagradables.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Ubermensch »

Voy por la página 179 o cosa así y me está gustando, entretenido, capítulos cortos como bien dice Arwen,...
Pensé que finalmente alguien acabaría salvando a los padres de Kim, la madre que parió a Henri!
Uffff, luego le pide a Ben que escriba un libro sobre sus homicidios, me parece que ese libro no va a ser escrito :roll:
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Bikini - James Patterson

Mensaje por Ubermensch »

Terminado. Y suscribo todo lo dicho por Arwen ;) entretenido, ligero, con un ritmo bueno y con cosas desagradables :D
Cuando leí esto:
—Creo que sí. Hace tres años maté a una pareja en Big Sur. Les anudé cuerdas bajo la mandíbula —dijo, formando una V con el pulgar y el índice para mostrarme—. Sujeté el otro extremo de las cuerdas a las paletas de un ventilador de techo. Les corté la cabeza con un machete y el ventilador giró con las cabezas colgadas.

Me quedé traspuesta, me imaginé las cabezas dando vueltas y me entró una especie de escalofrío que no paré de mirar la lámpara de mi habitación :lol:
Qué nervios me han hecho pasar Ben y Amanda, sobre todo al final cuando se van al hotel...
Recomendable.
1
Responder