Impostora - Mary Wine (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por -Bel- »

Imagen

Título: Impostora

Título original: In Bed with a Stranger

Autora: Mary Wine

Subgénero: Histórica

Sipnosis:
Para asegurar el futuro de su clan, Brodick McJames, un duro y poderoso guerrero escocés, necesita una esposa inglesa. Mary Stanford, la hija del conde de Warwickshire, es perfecta para sus planes. Ni siquiera la conoce, aunque, ¿qué importa? Sólo se trata de un matrimonio de conveniencia.

Anne Copper tiene una gran semejanza física con su hermanastra Mary, pero es ilegítima, y ese hecho la ha marcado desde su nacimiento. Lo máximo a lo que puede aspirar es a quedar siempre en un segundo plano en casa de su propio padre. Sin embargo, cuando lady Mary se ve comprometida con un escocés en contra de sus deseos, Anne será obligada a tomar su lugar y su vida cambiará radicalmente.

La dulce e inocente inglesa que llega a Escocia no es lo que Brodick esperaba, y la profunda y salvaje pasión que surge entre ellos los sorprenderá a ambos por su intensidad. Puede que sea necesario mucho más que una oscura y peligrosa conspiración para separar lo que el destino ha unido…
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Mi hermana la está leyendo, y parece que le está gustando. ya os diré más sobre ello.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Éste lo tiene mi madre, junto a los de Elizabeth Lowell, publicados en la misma editorial. Creo que le gustó mucho. :D

Un día lo leeré y ya os diré algo. :boese040:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Mabel »

Yo lo tengo pendiente, pero a mi madre tambien le gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Tendremos que hacer caso a las madres y darle una oportunidad, ¿no? :cunao:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Me leí el libro hace tiempo y me gusto. Tampoco es un novelon, creo que el final es un poco precipitado pero la historia en su conjunto esta bien, es entretenida.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por corinne »

Me lo estoy leyendo,lo empeze ayer :101: ya os contare!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo añado a la lista :lista: me resulta interesante :mrgreen:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por corinne »

corinne escribió:Me lo estoy leyendo,lo empeze ayer :101: ya os contare!!!
Ya lo he terminado,no es una novela maravillosa,pero se deja leer :D aunque el final me parece un poco precipitado.
Me resulta extraño
que siendo ella una joven virgen y apartada del sexo"arde"rapidamente cuando el la acaricia
y tambien
dicen continuamente"clitoris",me tenian harta!!!!
De todas formas del 1 al 10,le doy un siete
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

corinne escribió:
y tambien
dicen continuamente"clitoris",me tenian harta!!!!
Jajajajaja, que gracia me ha hecho leer esto.

Yo lo he leido tambien y me ha gustado ... es cierto que no es nada del otro mundo, aunque meha gustado mucho que para ser de escoceses,
no es el tipico escocés malhumorado y mandón.
Podría decir que es de los protagonistas escoceses que más me han gustado, porque siempre les dan el mismo caracter (ella idem, no es la típica contestona y que cuando se da la vvuelta hace lo k le da la gana).
Me ha gustado mucho Cullen y pensaba k habría una segunda parte contando su historia.

Yo tambien lo puntuaría con un 7
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Impostora - Mary Wine (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Conocí este libro no hace mucho. Era uno de los que tenía en mi larga lista de libros pendientes. Tenía mucha curiosidad porque me llamo muchísimo la atención la sinopsis. Siento predilección por las novelas de escoceses y esta no me ha defraudado. Es una novela bastante entretenida, compleja y llena de intensidad.

Anne es una joven que es hija ilegítima de un noble inglés. Es una joven bella, tierna y amante de los suyos . A pesar de ser ilegítima saber que cuenta con el amor sincero de su padre, aunque las costumbres de su país y la tradición la obliguen a ser doncella de su madrastra y de su hermanastra. Es una joven de buen corazón que hará lo que sea para evitárle cualquier dolor a su madre y hermanos. Por eso acepta la orden y chantaje de su madrastra Phillipa.

Brodick McJames, es un lair escoces, fuerte, noble, con bastante carácter, de tremendo tamaño y muy pasional. Cree que el matrimonio con Mary Stanford será tan solo un matrimonio de conveniencia, se equivocaba.

Cuando Anne llega a escocia como Mary, no espera encontrar a alguién como Brodick y el menos espera encontrar a alguién de la belleza y pasión de Anne. La historia de amor es previsible pero no por eso menos intensa. Los tira y afloja durante el viaje así como en el castillo del laird son bastante interesantes. El desarrollo y desenlace de la relación es bastante previsible aunque no puedes evitar sonreír cuando finaliza el libro. No es una gran novela pero cumple su función. Es entretenida, romántica, tierna y con ciertos puntos de humor.

La recomendaría como una novela de transición en algo quizás más denso y otra novela que nos pueda gustar más.
1
Responder