Un lugar para soñar - Robyn Carr (Contemp.) [Virgin River 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por samarkanda »

Los libros son una monada, ¿a que sí? :D No son la joya de la corona pero para pasar un buen rato están muy bien. He visto que en la página de Harlequín sólo se venden los dos últimos en español :shock: .
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Sandriita »

samarkanda escribió:Los libros son una monada, ¿a que sí? :D No son la joya de la corona pero para pasar un buen rato están muy bien. He visto que en la página de Harlequín sólo se venden los dos últimos en español :shock: .
Los primeros siguen descatalogados! Llevo un año buscandolos y no hay manera.¡Que lo reediten! :superenfado:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pick »

Estoy casi terminándolo y la verdad es que la historia es muy bonita y la manera de narrar los sentimientos y mostrar la evolución de una relación amorosa es totalmente creible y lógica :wink:

Sandriita
si no te importa leerlo sin ser en papel te digo una página para bajarte los tres primeros de la saga.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Sandriita »

Es que los queria en papel :lol: No me gusta leer en el ordenador :cunao: Pero gracias Pick :60:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pick »

De nada :wink:
Pues es ya lo he terminado y según lo dicho es una historia bonita y bastante real.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Empezado ...
No he querido leer la sinopsis para que todo sea novedad asique no se de que va. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Leido ... Que bonito!!
Me ha encantado.
Me han caido fenomenal todos los personajes, sobre todo Jack ... que hombre más majo!!

Lo bueno del libro es que la trama no se ha basado solo en los 2 protagonistas si no que los personajes secundarios tambien han tenido bastante protagonismo y gracias a esas otras historias el libro ha sido muy ameno, facil de leer y sobre todo muy interesante, a mi me enganchó muchísimo.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Sandriita »

Pues como ya tengo ebook no creo que tarde mucho en leerlo. Por fin... que ganas de leer toda la serie :lol: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Sandriita, podremos volver a compartir lecturas :60:

A mi me está encantando la serie (he leido los 3 primeros), asique te animo a leerla.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

ya voy a empezar el cap 9
es una historia sencilla pero muy bonita, con peprsonajes reales y cercanos.
Aunque en la historia hay una pareja protagonista tb se presenta a los demás habitantes y les vas cogiendo cariño.
Mel ha llegado al pueblo pero al ver las pésimas condiciones de la cabaña y la actitud del médico piensa en echarse para atrás. Poco a poco va conociendo a los vecinos, el médico se va abriendo, le toma cariño a una niña abandona y tb a Jack y el momento de partir se va retrasando una y otra vez. En realidad, la muerte de su marido es lo que la anima a cambiar de aires. Ha perdido el amor de su vida y se siente vácía, piensa que ya no tiene nada más para dar.
Aún así, la química que tiene con Jack es innegable y hasta han compartido algún que otro beso y un bonito instante de pesca :boese040: El quiere algo con Mel pero ya sabe que hubo un hombre en su vida y que sufre mucho, por lo cual, va a tener paciencia para que vaya a él por si misms, sin arrepentirse y deseándolo.!
Ricky y Liz me dan mucho curiosidad
son muy jóvenes y parece que tienen una historia bastante intensa para su edad... no sé qué pueda pasar entre ellos... creo que según lo que ha pasado hay una consecuencia muy clara pero los veo demasiado jóvenes para que la autora los enfrente a eso
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

Cap 12 terminado!!
Mel y Jack ya están al tanto de sus pasados respectivos. El pensaba que tal vez nunca peuda deshacerse del recuerdo de su marido y que nunca llegue a amarle pero las cosas están fluyendo entre ellos, al menos, de momento. Cuando su acercamiento a Jack fue demasiado evidente incluso para ella y teniendo cercano el aniversario de la muerte de su marido Mel entró en crisis. Su hermana fue a ayudarla pero tb Jack estuvo a su lado mientras ella lloraba abatida. Por fin, esa noche Mel decidió seguir adelante e hicieron el amor, ahora están juntos. De todas formas, Jack le preguntó a la hermana de Mel por su marido, no puede evitar compararse con él y además sabe que en cualquier momento ella puede tener una nueva recaída.
Jack es genial. Es un gran hombre que siempre está al tanto de todo el mundo y los ayuda tanto como puede aunque él también lleva su sufrimiento a cuestas. Da un local para que la gente se reúna y cuida de ellos, es alguien con quien siempre puedes contar sin que te vaya a pedir nada a cambio.
Mel ha cambiado mucho, está haciendo cosas de las que antes no se creía capaz, se siente útil en el pueblo y sabe que su trabajo es muy especial. Es una mujer fuerte.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Te está gustando por lo que veo, no?? Es precioso, a mi es el que más me gusta de todos.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

he avanzado un poquito más...
Mel
Está embarazada y Jack ue ha sido muy observador tb lo hadescubierto! :mrgreen: se ha portado super bien porque le ha dicho la verdad, que la ama, quiere ese hijo con ella, quiere todo lo que ella quiera... pero... ha vuelto a la cabaña y la ha encontrado llorando... le ha dicho que seguiría esperando pero está triste porque sabía que tal vez Mel nunca le ame como él a ella pero él está dispuesto a aceptar lo que ella quiera darle :(
El bebe
abandonado por fin se sabe de quien es. Era obvio. Es de la mujer que se ofreció a cuidarlo pero es ya bastante mayor y no se sentía con fuerzas de empezar otra vez :( Sus hijos y nietos han conocido a la niña y ojalá se lo diga pronto porque seguro les hará felices :D

Ricky y Liz
parece que se van a separar un tiempo... Ricky tiene miedo de que se repitan situaciones como la de la camioneta y tiene miedo, sabe que son muy jóvenes... más adelante tienen su historia no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por Pikolina »

Si, es d los ultimos libros la historia de Ricky.
Yo tenia muchas ganas de leerla pero luego no me gustó tanto como esperaba.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un lugar para soñar - Robyn Carr (Conte.) [A Virgin Rive

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!
una historia sencilla pero real, muy bonita y agradable de leer, deja buenas sensaciones! :D
Los dos protagonistas son geniales!
Mel se quedó viuda y pensó que toda su vida se había derrumbado y que no podría volver a sentir algo tan intenso como con su marido o que si lo hiciera sería una traición, pero no, su cambio ha sido bastante bueno, poco a poco, de forma natural. Al final sigue con su vida, no olvidará a su marido y pensará en él con amor pero a pesar de que lo cuesta seguir adelante y el miedo que da el nuevo camino encontró lo que andaba buscando y vuelve a amar otra vez! :D
Jack es incríble!tan atento, siempre preocupado por todos , pendiente de ellos, una presencia constante y generosa! es super bueno y adora a Mel y está dispuesto a todo por ella. Se notaba muchiiiisima química entre ellos!! :mrgreen:
Lo único que me deja un poco extrañada es que
Mel con su marido no pueda tener hijos a pesar de que lleva años intentándolo y con Jack casi a la primera! :boese040:
Qué pena que la historia de Ricky no te gustara tanto como esperabas! :( las críticas que he leído no eran malas, no han vuelto a decir nada de ellos en el libro... Liz será la prota con Ricky?? a ver cómo va su historia! :mrgreen: :mrgreen:
Me da curiosidad( soy una pesada :oops: ), Cheryl, la que tenía que limpiar la cabaña tiene historia aunque sea cortita en algún libro?me aprecio un personaje interesante
1
Responder