El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Titoooo! ¡Preparate.... :twisted: !
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

veves escribió:
Lia, no te procupes que... Imagen ¿ que te parece?
Lía escribió:jajajajajaja genial¡¡¡¡¡¡
lo haremos , sí

ya estais conspirando otra vez :559: :559: :559:

por favor que acabe el caso, que estas dos quieren acabar conmigo y puede haber otro asesinato :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

por favor que acabe el caso, que estas dos quieren acabar conmigo y puede haber otro asesinato :boese040: :boese040: :boese040:[/quote]


Y la foto de Ti
to
pidiendo clemencia :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

tito plauto escribió:
veves escribió:
Lia, no te procupes que... Imagen ¿ que te parece?
Lía escribió:jajajajajaja genial¡¡¡¡¡¡
lo haremos , sí

Eh, eh!! Secretitos en reunión?? Eso no valeee :noooo: Además, la mamma de GH lo ha de saber todo, TO-DO!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja que chulo tu avatar Raque¡¡¡
oye y Jonan? nos tiene abandonados
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

MICKASTRUP escribió:
Bronia escribió:Pou amiga aún ando dándole al coco a ver que se me ocurre, igual hasta el finde no podré colgar hipótesis así que si no me da tiempo no preocupeis por mi :P
Idem

Por cierto, recien acabo de leer el caso :roll: y es genial, pero me desconcierta aun mas, el sabado, si no se cierra el caso, tendre que leerlo mejor.
No hay problemas chicos, :60:
los espero hasta el lunes, asi tienen el finde para pensar la mejor hipótesis y saber a quien culpar :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Miren las cámaras están grabando las 24hs...menos mi muerte...todooo :evil: :evil:

Imagen
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ocupacion de Lia las 24 horas en la casa


:arrow: Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Tito¡¡¡ que no soy tan dormilona hombre jajajaja
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

Lía escribió:oye y Jonan? nos tiene abandonados
:oops: :oops: ya siento no entrar al cluedo, pero es que sigo sin tener tiempo. Entro lo justo para leeros pero no me da tiempo a plantear hipótesis. Pou me va a matar :boese040: :oops:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Si te sirve de consuelo Jona, yo estoy igual que tú. :roll: Tengo el tiempo muy justo y apenas me da tiempo a entrar...pero mira, voy a hacer un hueco para subir una hipótesis (la verdadera de hecho) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Bien, las cosas ocurrieron tal que así:

Como bien ha introducido Tito Plauto, la edición de GH iba ya por el número 42. Después de tantas ediciones (y aunque este tipo de realitys siempre tiene su audiencia fiel) el programa empezaba a perder "share", interés, adictos...vamos, que estaba en la cuerda floja. La audiencia empezaba a cansarse de tanto friki y "don-nadies" con ganas de fama. El programa hacía muchas ediciones...(unas 40 por lo menos) que había perdido la frescura y la espontaneidad. Ahora todo el que entraba trataba de dar su espectáculo particular, de una u otra manera. Pero seguían manteniéndose en el candelero, en el trono de las audiencias gracias a ese público incondicional amante del morbo de la vida en directo, de la imprevisibilidad de las reacciones humanas en un entorno cerrado, limitado y que obliga a las relaciones y los edredoning...
No obstante GH, en 41 ediciones, había ya mostrado un sinfín de perfiles y frikadas tan variado que era imposible sorprender al menos exigente de los telespectadores.
La famosa y carismática presentadora, Rachel Broussain, estaba en horas bajas. Su tiempo se acababa y su caché empezaba a decaer. La productora la había puesto contra las cuerdas y le habían insinuado que esta era su última oportunidad o GH desaparecería. Rachel no podía permitirlo. Había centrado en exclusiva, su carrera en este programa. Se sentía la mamma de los grandes hermanos, el eje, el motor, la mecha del programa, de la casa, de absolutamente todo lo que rodeaba, era y constituía Gran Hermano. EN otras palabras: ELLA ERA GRAN HERMANO!!!

Poulain era la mayor apuesta de la productora: una rica heredera rodeada de su ex-novio, la ex-novia jovencita de su padre, personajes con antecedentes penales y otros especímenes que formaban un cocktel molotov que pretendía conseguir que GH resurgiera de sus cenizas cual ave fénix. Se unía a ello el nuevo fichaje de la psicóloga Giada, que con su inestimable ayuda farmacológica, hacía que los grandes hermanos rallaran entre el esperpento y el ridículo, el escándalo y el desmadre...

Pero no fue suficiente. La audiencia ya estaba un poco inmunizada de todo este show. Rachel estaba contra las cuerdas, cuando la productora decidió la fiesta de disfraces como un último intento antes de cancelar definitivamente el programa. Fue entonces cuando Rachel propuso a la producción el poder entrar ella en la casa para darle un toque especial al momento, a lo que accedieron. ¿qué podían perder ya?
Cuando entró en la casa, Rachel ya tenía planeado qué hacer. Una muerte en directo sería lo nunca visto. Como una novela de Aghata Cristhie en vivo. La audiencia se preguntaría quién era el asesino y lo mejor es que casi todos eran perfectos sospechosos; para ponérselo aún más fácil, en una de las habitaciones se había producido un altercado con la futura víctima de por medio.
Y es que Rachel ya sabía que quien debía de "sacrificarse" por la audiencia era Poulain. Ella lo había tenido todo en la vida y además, no sólo era clara candidata a ganar el concurso, sino que además había oído a la producción del programa entre bambalinas hablar sobre un posible fichaje millonario de Poulain para un nuevo formato de reality que se estaba gestando en la cadena. La hija del magnate hotelero era un gancho perfecto para ese nuevo programa (programa que Rachel deseaba con todas sus fuerzas). No iba a permitir que esa niñata ricachona y advenediza le robara su gloria televisiva arrebatándole su trono de diva.¡NO SE-ÑORR!

Así que aprovechó para inducir a los jóvenes que se divertían con las pistolas de pintura, a que dispararan a las cámaras del jardín y la zona d la piscina. Con el cuelgue de pastillas que llevaban, ninguno fue consciente de lo que hacía ni de las motivaciones que escondía "la mamma", como todos llamaban cariñosamente a Rachel. Rachel se mantuvo de aquí para allá hasta que llegó su oportunidad: Agarró una de las piedras de la huerta, se agazapó detrás de la puerta que daba al jardín que rodeaba la piscina y esperó que su víctima saliera...No fue difícil noquearla de una buena pedrada en el cráneo y volver rápidamente con los demás, que estaban tan colocados que no se enteraron de nada.

Rachel se sentía orgullosa. Seguía siendo la reina indiscutible del show bussiness. En cuanto vio la sangre correr por el suelo del jardín, supo que el programa estaba a salvo, que su puesto sería intocable por siempre jamás y que su cuenta corriente crecería notablemente.
Había hecho el programa de su vida...

ASESINO: Rachel Broussain
ARMA: Piedra
MOTIVO: Conseguir audiencia, salvar GH, mantenerse en el candelero...
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

jonathan stride escribió:
Lía escribió:oye y Jonan? nos tiene abandonados
:oops: :oops: ya siento no entrar al cluedo, pero es que sigo sin tener tiempo. Entro lo justo para leeros pero no me da tiempo a plantear hipótesis. Pou me va a matar :boese040: :oops:
No hay problemas Jonas, si puedes el finde te piensas el culpable, si ese que tenès en mente :boese040: . los espero hasta el lunes seguro, porque el finde no soy de conectarme mucho. :wink:

:shock: :shock:
Raqueee que buena hipótesis!!!me encanta leerte y veo que te culpaste vos misma :boese040: :silbando:
Ha vuelto la mamma :marie_bow:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Gracias Pou :wink: Aunqueee...no sé yo qué significa eso deee " :silbando: :boese040: " eeeh?
1
Cerrado