La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergast 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La danza de la muerte - D. Preston & L. Child (Pendergast 6)

Mensaje por Roland »

Imagen

Ya ha salido el nuevo libro de Douglas Preston y Lincoln Child que se titula La Danza de la Muerte.
Esta es la sinopsis:

Tras la supuesta muerte del inspector Pendergast, enfrentado a su malvado hermano Diógenes (La mano del diablo), el detective D'Agosta cumple las instrucciones de Pendergast: detener a Diógenes, que ha anunciado la comisión inminente de un espectacular crimen. Pendergast, amparado por su propia muerte, ha de moverse deprisa y con gran riesgo para tender una trampa a su hermano: tendrá que convertirse en ladrón si quiere atraparlo.

El libro enlaza directamente con el final de "La mano del diablo" y estoy desando poder comprarmelo. Es que no hay dinero pa todo lo que hay que comprar. Mañana sale LTO VII y eso es inaplazable, pero es que este...¡Necesito tenerlo ya!! Jeje, habrá que respirar hondo y tener paciencia... :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Imagen
La portada es estupenda. Estuve a punto de cogerlo en la biblioteca, pero justo lei tu comentario, Elcuarto, y primero me leeré "La mano del diablo" :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La danza de la muerte (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Roland »

La danza de la muerte es la más reciente novela de estos autores, y enlaza directamente con lo acontecido en su novela anterior "La mano del diablo". Llevo menos de cien páginas, y como siempre, los autores demuestran un estilo directo y vibrante con capítulos cortos. Tipo best-seller, vamos.

¿Alguien lo ha pillado ya? Para los seguidores del agente Pendergast, no lo dejeis escapar. Ya os iré comentando!! :D :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Para quien sea aficionado de DP y LC, decirles que si en anteriores novelas se repiten algunos personajes, en esta aparecen casi todos los que han sido protagonistas en otras novelas!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Ya me lo he terminado, y debo decir que, como siempre, los autores te mantienen en vilo hasta el mísmisimo final que, tambien como siempre, queda abierto para una futura entrega de las aventuras (y desventuras) del agente Pendergast.
No me pareció tan complejo en su trama como otros anteriores, pero aún así está muy bien llevado y la acción no decae en ningún momento.
Recomendable al 100%. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Mementomori
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2006 01:23

Nuevo Libro de Preston y Child

Mensaje por Mementomori »

Como el anterior post ya revelaba (que no es malo, por lo menos a mi me gusta que el final de un libro te quede in albis), La Danza de la Muerte tiene continuación. Book of the Dead es su título y corresponde al final de la trilogía creada para Pendergast, compuesta por La Mano del Diablo y los dos anteriormente citados. En EEUU ya estarán disfrutando de él, pero aquí en España, tendremos que esperar un poco. Paciencia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Sisi, paciencia habrá que tener, pero tengo muchas ganas de ver el final de la historia, jeje. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de terminar y te deja con la miel en los labios y deseando de que salga el tercero para saber el desenlace, que bueno es este Pendergast y que requetemalo es Diogenes :evil: :evil: :evil:
1
Salazara72
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2006 13:24

La danza de la Muerte

Mensaje por Salazara72 »

Bueno yo me he leído todos los libros de la saga de Perdesgast y deciros que me encanta y por cierto también me gusta el malo malísimo de Diógenes, y que espero con impaciencia El Libro de los Muertos, la continuación, en cuanto salga lo compraré.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pues no habrá que esperar mucho. Como creo que comenté en otro hilo relacionado con los autores, "El libro de los muertos" saldrá a principios de abril.

A mí "La danza de la muerte" me pareció algo más flojo que los anteriores, con demasiado "relleno". Aunque es un placer ver desfilar por entre sus páginas a los personajes de toda la saga. ¿Alguien habló de trilogía dedicada a Pendergast? Más bien será dedicada a Diógenes, ya que el agente aparece por lo menos en cinco de los libros de los autores, si no en más. Aunque es cierto que, por ejemplo en "El ídolo perdido", no es el personaje principal.

Hay ganas de saber cómo acaba todo...
1
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Joe. Gracias por la Información. Tengo unas ganas de ver si Diogenes le zumba a Pendergast que vamos. Aunque seguro que al final Pendergast saldra ganando como siempre.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Y yo esperando a que salga en edición de bolsillo Imagen...........
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

La verdad que todos los libros de pendergast me encantan.... he leido casi todos los que estos autores han escrito juntos excepto "Mas alla del hielo", donde al parecer hace su primera aparicion el personaje de Glinn (que tambien aparece en la DAnza de la muerte), respecto al final de la historia, tenia tantas ganas de saberlo que me lo estoy leyendo en ingles... aunque debo admitir que me estoy perdiendo muchos de esos detalles que hacen la historia fantastica.. pero al menos sabre como termina...
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues ya lo tengo :128:
Ahora a buscarle fecha antes de abril :meditando: ............ seguro que será el próximo que lea :402:

:adios:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo lo he leído y aunque me ha gustado bastante, me ha defraudado lo siguiente:

No leer si no has terminado el libro.

Diogenes no es tan malo como lo pintaban. Eso de no matar a la Viola es una cagada enorme. Y lo de Margo también.

Me parece que se han columpiado mucho para dar emoción en el tercer libro, pero un asesino como Diogenes hubiera matado a la italiana sin esperar.
1
Responder