Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul 1]

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Vampirella
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2010 15:52
Ubicación: Alicante

Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul 1]

Mensaje por Vampirella »

Imagen

Título: Luna azul

Autora: Francine L. Zapater

Subgénero: Paranormal

Saga: "Luna azul", 1

1. Luna azul
2. Tormenta de Arena
3. Mar de serenidad

Sinopsis:
Durante el ultimo año de instituto Estela, una adolescente a punto de graduarse, experimenta por primera vez la magia del amor al conocer al chico de sus sueños y se enamorarse de él. Pero la historia no es tan sencilla, porque la vida no es sencilla. Erik, el atractivo estudiante de intercambio que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frio, inalcanzable, que oculta un gran secreto... Tanto Erik como su hermano gemelo Luke tienen una misión secreta que cumplir y para ello necesitan pasar desapercibidos.

Con lo que ninguno de ellos cuenta es con que la descubridora de semejante secreto sea Estela, de la que ambos se enamoran perdidamente, llevando su rivalidad al límite. Algo que no entraba en sus planes ni les esta permitido. Estela tendrá que elegir entre los dos hermanos, gemelos fí­sicamente, pero totalmente opuestos en sus personalidades.

Una historia de amor, dudas, celos, secretos y peligros que cambiara la vida de Estela de forma definitiva.
Es una triología donde en cada libro la trama se complica y nos descubre nuevos misterios. Escritora novel, de momento solo podemos encontrar en su web Luna Azul , algunos capítulos que ella ha subido de manera gratuita, y comprar el primer libro, los otros dos aun no están a la venta, pero os puedo asegurar que son geniales.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul

Mensaje por xabeltrán »

Me recuerda mucho a Crepúsculo. ¿No estaría mejor en el subforo de Infantil y Juvenil, Vampirella? :60:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul

Mensaje por dorsvenabili »

xabeltrán escribió:Me recuerda mucho a Crepúsculo. ¿No estaría mejor en el subforo de Infantil y Juvenil, Vampirella? :60:
El argumento es muy parecido, pero depende la forma en que esté narrado.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul

Mensaje por xabeltrán »

He buscado más opiniones y parece ser que encaja mejor en Infantil y Juvenil. Para allá que va. ;)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul

Mensaje por Felicity »

Gracias!
Si tiene buena pinta, pero espero que no la "Cague" al tercero como la serie de la Meyer :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
cherrygirl
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2011 15:47

Re: Luna azul - Francine L. Zapater (Paranormal) [Luna azul

Mensaje por cherrygirl »

Vampirella, gracias por darnos a conocer este libro! :)
tengo que decir que me lo he leido en dos dias (ahora mismo he termido el ultimo capitulo que tiene colgado en su facebook) y estoy enganchadisima! tengo muchas ganas de ver como sigue la historia.
yo si que os recomendaria leerlo, sobre todo si os gusta la literatura juvenil romantica. ademas como esta una parte para descargar podeis ver si os va a gustar o no.

lo que me ha gustado menos es
la relacion es un poco rapida entre los protagonistas, no se, me gustan mas las cosas lentas jeje tampoco me esta gustando el triangulo que se aprecia con la aparicion de luke, a ver como encamina la cosa!
me ha gustado
el toque de ciencia ficcion con los alienigenas, no me lo esperaba! estaba ya un poco mosqueada de que fuera a salir con el tema de los vampiros (entonces seria demasiado parecido a crepusculo)
1
Responder