El cluedo forero ¡¡Seguimos!!
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
- tito plauto
- Vivo aquí
Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!
veves escribió:
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que iba de estela reynolds

1
jajaja pues no
culpable : Jonathan
arma:cable del microfono
causa:venganza y oidio
culpable : Jonathan
arma:cable del microfono
causa:venganza y oidio
1
tito plauto escribió:veves escribió:
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que iba de estela reynolds![]()
![]()

- Giada
- Vivo aquí
Vistas las pistas de Pou yo creo que el asesino es Jona 
Ese malentendido del pasado del que habla Jona y que hicieron que abandonara las fuerzas del orden implicaba a Pou.
Ella, como todos recordamos, era hija de un magnate que poseía una cadena de hoteles, vamos, una Paris Hilton en potencia
.
Jona la conoció precisamente en uno de esos hoteles.Él estaba de vacaciones y en cuanto la vio sintió algo por ella así que decidió conquistarla. Pero Pou era una chica caprichosa y no le interesaba Jona, al fin y al cabo él no era rico ni mucho menos.Dejó que Jona le hicise algún que otro regalo y la invitase a cenar pero cuando se puso demasiado pesado quiso librarse de él. Así que acusó al pobre chico de propasarse con ella. Intervino la policía, hubo un juicio y Jona perdió su trabajo.
Cuando se reencontró con ella en el reality no podía creer su suerte. ¡Esta sería su venganza!
Aprovechando la fiesta, el descontrol y los ríos de alcohol, echó unas pastillas (somniferos) que había robado a la pobre Bronia de su maleta, en la copa de Pou y esperó.
La joven tuvo una muerte dulce y silenciosa ya que nadie se enteró de nada.Jona estaba exultante.
Asesino:Jona
Arma: pastillas
Motivo: venganza

Ese malentendido del pasado del que habla Jona y que hicieron que abandonara las fuerzas del orden implicaba a Pou.
Ella, como todos recordamos, era hija de un magnate que poseía una cadena de hoteles, vamos, una Paris Hilton en potencia

Jona la conoció precisamente en uno de esos hoteles.Él estaba de vacaciones y en cuanto la vio sintió algo por ella así que decidió conquistarla. Pero Pou era una chica caprichosa y no le interesaba Jona, al fin y al cabo él no era rico ni mucho menos.Dejó que Jona le hicise algún que otro regalo y la invitase a cenar pero cuando se puso demasiado pesado quiso librarse de él. Así que acusó al pobre chico de propasarse con ella. Intervino la policía, hubo un juicio y Jona perdió su trabajo.
Cuando se reencontró con ella en el reality no podía creer su suerte. ¡Esta sería su venganza!
Aprovechando la fiesta, el descontrol y los ríos de alcohol, echó unas pastillas (somniferos) que había robado a la pobre Bronia de su maleta, en la copa de Pou y esperó.
La joven tuvo una muerte dulce y silenciosa ya que nadie se enteró de nada.Jona estaba exultante.
Asesino:Jona
Arma: pastillas
Motivo: venganza

bueno veo que las pasti...hmm perdón las pistillas están haciendo trabajar las neuronas!!

muy bueno Gi

Lía , y el motivo claramente??

jamía pou es que no me gusta ser acusica .
Pero no veo otra verdad más la que he expuesto , odio hacia ti ( lo siento ) y venganza contra tu padre
( con más perdón). Puede , ahora que pienso , sí¡¡¡ Jona quería casarse contigo , simplemente porque eras muy rica , tu padre enfurecido , adivinando las intenciones de Jona , manda investigarlo , encuentra trapillos
sucios de Jona y consigue que sea expulsado de la policia .
Así son las cosas , y así se las hemos contado
Pero no veo otra verdad más la que he expuesto , odio hacia ti ( lo siento ) y venganza contra tu padre
( con más perdón). Puede , ahora que pienso , sí¡¡¡ Jona quería casarse contigo , simplemente porque eras muy rica , tu padre enfurecido , adivinando las intenciones de Jona , manda investigarlo , encuentra trapillos
sucios de Jona y consigue que sea expulsado de la policia .
Así son las cosas , y así se las hemos contado

1

Gracias Lía, todo clarito

(pobre de mi

Pues yo creo que no pondre hipotesis, lo siento poulain, el tiempo libre me enfresco totalmente en un libraco agotador que te deja apagadisimo y cuando me conecto solo tengo tiempo de escribir algunas estupideces. Y me da pena que justo en tu caso... Pero bueno
Ya decia Ricky Martin que la vida no es bella, o que era bella, o loca o no se, pero leere la solucion sin duda
Ya decia Ricky Martin que la vida no es bella, o que era bella, o loca o no se, pero leere la solucion sin duda
1
- jonathan stride
- Vivo aquí
- Giada
- Vivo aquí
Jona, tú ya sabes que te quiero mucho pero esta vez todo apuntaba hacia tijonathan stride escribió:uy gi, que me ha puesto de asesino
![]()

Si, si, tienes todas la papeletas Jona. Tu, y tu amigo Micka 

Y por cierto me voy a cambiar el disfraz mas acorde con la fiesta que nos viene. Aunque no soy yo muy de fiestas americana, pero como dice Jona. ¡Lo que me gusta un disfraz!veves escribió:Si, si, tienes todas la papeletas Jona. Tu, y tu amigo Micka

Y como todos los años me traigo a uno de los hijos de Simkin.

- Giada
- Vivo aquí
¡Qué chulo veves!