Resolución del caso:
Cuando los participantes se presentaron en la casa y Poulain vio entrar uno por uno, hubo un participante en particular que le llamó la atención, lo recordaba de alguna parte pero no sabía de dónde. Con el paso de los días cada uno fue contando su vida, sus problemas y abriéndose al resto, pero había uno que no se sabía nada y Poulain empezó a recordar con claridad de donde lo conocía…
Varios años atrás, un verano en las playas de Ibiza ella y sus amigas habían estado divirtiéndose toda la noche, hasta que cayó la poli y las detuvo. Pero no todo quedó ahí: el jefe de la seccional era Jonathan S., un loco coimero que encerró a Poulain varios días, sin darle comida, asistencia ni dejarla ver a su familia, hasta que su padre se pusiera con los euros necesarios para soltarla. Aparte de su detención, esto pasaba con cada uno de los detenidos ya que buscaba aquellos que tuvieran un buen pasar y así sacarle lo que más podía de dinero. Cuando al fin logró salir de esa maldita prisión le dijo a Stride que esto que hizo es corrupción y lo iba a denunciar, que su padre tenía contactos políticos y judiciales. Pero Jonathan no se quedó mudo y la amenazó de que si lo denunciaba no la iba a dejar en paz hasta acabar con ella, que la mejor idea era que se callara.
Pasaron los años, y Poulain se enteró que el corrupto Stride había sido separado de la policía para siempre. Sintió una mezcla de alegría y preocupación al mismo tiempo. A los meses, queda seleccionada para ingresar a la casa de GH y su gran sorpresa fue ver al maldito poli entrar por la puerta. Los días pasaban y ella trataba de evitarlo, de nunca quedarse sola con ese loco, se lo contó a sus amigas pero ellas no le creían, pensaban que estaba haciendo alguna estrategia, armando planes para poner a los televidentes en contra. Cada día que pasaba encerrada se hacía más insoportable: las miradas penetrantes de Jonathan, sus amenazas, la hacía caer en una frenética locura. La psicóloga Giada le explicaba que todo estaba bien, que nada le iba a ocurrir ya que la producción cuida a todos, pero Poulain insistía que el tipo hablaba en serio cuando decía que iba a terminar con ella y es por esto que quería dejar el juego, pero la psicóloga no lo podía permitir: Pou era muy popular, el rating estaba por las nubes y no podían perderla.
La noche de la fiesta, en la habitación de las mujeres Pou les contaba a Veves y a Zhura que debían denunciar y avisar a la producción que Jonathan la estaba amenazando, pero Veves le parecía una locura y que solo se estaba tomando los dichos del ex poli muy en serio, además que ella estaba teniendo una historia con él y no quería perderlo. Al ver que nadie la escuchaba Poulain sale corriendo al patio, se queda sentada llorando al lado de la piscina cuando viene por detrás Jonathan y le dice que sus amenazas se hacen realidad, que nunca olvida las caras de las personas que le hicieron mal y le arruinaron su vida. Toma el cable del micrófono personal, los desconecta y la ahorca. Un segundo antes, él con los tarros de pintura tapaba las cámaras para que nada quedara registrado. Poulain trata de gritar y defenderse, pero es imposible. Está muerta.
A los minutos aparece Addy gritando y llorando, encontrando a su amiga muerta y la presentadora Rachel Broussain con lágrimas en los ojos informa a los seguidores de GH que se ha perdido a una participante, que la última gala ha eliminado a Poulain para siempre.
clave:grandefratello2011
gracias por participar!!!!!!!!!!!!!
Me apunto al caso de Lía!!!!!!!!!!!no me lo pierdo por naadaaaa!!
