Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Me voy a Barcelona!

Mensaje por Katia »

Yo he estado por allí este verano. No te pierdas la Pedrera y demás construcciones de Gaudí.

Y no te olvides del puerto, por supuesto, ni tampoco del Palacio Real o de la Diagonal

Feliz viaje :D :hola:
1
Avatar de Usuario
ElMei
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por ElMei »

Buenas, en breve (20 de octubre al 25 del mismo mes) junto con un amigo visitaré Barcelona, nos quedaremos en "Plaça Reial, 17 Barcelona" y queríamos saber que sitios nos recomiendan visitar y cómo llegar hasta ellos. El viernes necesitaremos ir a Mataro para un concierto (Sho Hai) Si alguien me aclara también cómo llegar desde donde les dije... Por otra parte, queremos ir a Port Aventura ¿Sabe alguien si hay servicio especial de transporte? ¿Horarios y demás? Algún tipo de oferta con las entradas... Bueno, muchísimas gracias de antemano!
1
Avatar de Usuario
oguistar
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 12 Mar 2011 00:18
Ubicación: En una isla afortunada

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por oguistar »

Estoy en la misma situación que el compañero :cunao:
Nunca he ido a Barcelona y me pasaré unos días la primera semana de Noviembre. No he encontrado por ningún lado viajes organizados, por lo que sólo cuento con los billetes de avión y el hotel, que está por la zona del Paseo de Colón, ya que me dijeron que para descansar había que apartarse de las Ramblas. :twisted:
Si alguien me aconseja sitios para visitar, dónde comer bueno y barato, etc os lo agradecería mucho! y también si conocéis algún sitio donde se organizen excursiones para conocer la ciudad. Ya que estamos...jajaj
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Arena »

Acaban de abrir el Palau Güell después de una larga restauración.

http://www.palauguell.cat/

Voy este fin de semana a verlo :wink:

Suelo ir a este restaurante... compras el marisco y te lo hacen allí mismo. No reservan, no te dejan sentarte hasta que no te toca tu turno, pero no es nada caro y todo está riquísimo.

http://www.laparadeta.com/paradeta.htm
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por andromaca »

Exacto, la paradeta es una pasada!! :P

Y les quatre gats, también está muy bien, es un restaurante que está en el barrio gótico, cuya estructura es decarácter modernista. El menú del día está bien, la carta no tengo ni idea, pero si podéis ir aunque sea solo para entrar y salir, os lo recomiendo, es algo curioso.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Berlín »

andromaca escribió:Exacto, la paradeta es una pasada!! :P

Y els quatre gats, también está muy bien, es un restaurante que está en el barrio gótico, cuya estructura es decarácter modernista. El menú del día está bien, la carta no tengo ni idea, pero si podéis ir aunque sea solo para entrar y salir, os lo recomiendo, es algo curioso.
Buen sitio, precioso. Si mal no recuerdo está en el carré Montsió, una callejuela estrechita casi al comienzo del Portal del Angel. Un lugar con mucha historia, que además sale reflejado en La sombra del viento y en una peli de Woody Allen, Viqui Cristina Barcelona. Para ir a Sagrada Familia es la linea lila, la 2, y os bajáis en esa parada justamente Sagrada Familia, además creo que está casi enfrente, si mal no recuerdo. El barrio gótico, las ramblas y al final de éstas el puerto, Maremagnun, estupendo sitio, y con el Acuarium. En el passeig de Gracia está La pedrera de Gaudí, y la Casa Batlló, hermosas las dos.

Y no te olvides de visitar el mercado de La boquería, que está en la misma Rambla.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por andromaca »

Gracias por la correción :60:
1
Avatar de Usuario
oguistar
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 12 Mar 2011 00:18
Ubicación: En una isla afortunada

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por oguistar »

Tomo nota de todo así que muchísimas gracias!!!!

Me habían comentado algo de un mercadillo bastante famoso, ¿sabéis dónde es? Lo que no tengo claro es cómo trasladarme del aeropuerto al hotel, ya que por lo que he visto en los comentarios se tardan unos 10 minutos a pie más o menos...y con las maletas se hace algo difícil jajaj. Seguiremos mirando otras soluciones.

Muchas gracias por la info chic@s!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por imation »

Oguis, del aeropuerto al hotel, por poder puedes ir andando, pero no te lo recomiendo , tienes bastante mas de 10 minutos :lol: . Mejor pilla un taxi o sino hay un tren que te deja en Sants y de allí ya te mueves en metro.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Arena »

El mercado es la Boquería.

Al lado hay un sitio que es la Vinateria donde sólo dan vinos pero puedes comprarte lo que quieras en cualquiera de los puestos y tomartelo allí con el vino que elijas.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por sergio, »

Y el Mercat de Sant Antoni, eso sí que tiene que ser un vicio :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Felicity »

Llego tarde, pero me encanta la zona de Placa Catalunya, y las calles colindantes, aparte de tener Gracia, les Rambles y lugares tan emlematicos como " Els quatre gats" y las casas de Gaudi :402: y mucha tienda!!! :lol: :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por ciro »

Fusiono.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Dori25 »

Madre mía y yo que venía a recomendar mi cafetería favorita de BCN y el lugar dónde hacen los gofres más buenos que he probado nunca y el hilo es del 2007!!! :shock:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Pant »

Dori25 escribió:Madre mía y yo que venía a recomendar mi cafetería favorita de BCN y el lugar dónde hacen los gofres más buenos que he probado nunca y el hilo es del 2007!!! :shock:
cual cual cual :128:
1
Responder