El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

tito plauto
Vivo aquí

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Zhura escribió:luchando cada día por mantener a mi hija fuera de las dificultades de la vida!! :llorar: y así me lo agradece?? desconsiderada, malvada y creida!!

no esperaba esto para su futuro!! :noooo:
es que esa hija tuya es una descarriada, espero que no haga muchas migas en el rodaje con mi Veves, que es un sol... saco matricula en arte dramatico :boese040: :boese040: :boese040:
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

poulain escribió:
Giada escribió: Pou, no te me enfades :)
:lengua: :lengua:
noo que va, si eres una amiga buenita, solo que el mirón y mujeriego es el Palutto :noooo: :cunao:
solo es que desde que murio mi esposa, ninguna mujer ha llenado mi corazon, ademas la pobre Veves sufrio mucho por su perdida y nunca tuvo otra verdadera madre , y ya sabes un conde adinerado, atrae mucho a las mujeres :boese040: :boese040: :boese040:
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

tito plauto escribió:solo es que desde que murio mi esposa, ninguna mujer ha llenado mi corazon, ademas la pobre Veves sufrio mucho por su perdida y nunca tuvo otra verdadera madre , y ya sabes un conde adinerado, atrae mucho a las mujeres :boese040: :boese040: :boese040:

será por eso que he cambiado de avatar?? :boese040: :roll:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Los que el viento se llevó....y soltó en Venecia.

El conde Plauttinnninni millonario escéntrico donde los haya , decide celebrar su medio siglo
de vida a lo grande , quiere regalarse algo extraordinario , algo que nunca muera ...
Y decide sin más producir , rodar y protagonizar una película .
La verdad es que ha visto poco cine , de hecho sólo recuerda con cariño "Lo que el viento se llevó
y decide hacer una versión moderna de esta obra. Pues nada a contratar gente, desde luego los dos papeles
masculinos más importantes de la obra se los queda el : Asley y Rhett , es todo un reto interpretar dos personajes tan distintos . Y digo yo que se podría haber quedado con el mío también .
esclava gorda
no aguanto más el "sí señorita Scarlatta" "cuidado mi niña no vaya a quemarse" grgrgrgr
La noche del estreno se celebra un baile de mascaras y allí nos encontramos con que una de las invitadas
cae desplomada en mitad del salón y está muerta . Horror¡¡¡ quién será , nadie se atreve a tocarla. Llega la policía , todos se quitan la mascara y miran ansiosos para saber quién falta y extrañados descubren que faltan dos personas¡¡¡¡¿cuál de las dos será la fallecida? ¿Veves? ¿Lía? . Vamos con los interrogatorios.
Imax celebre escritora y guionista , amiga del conde desde hace años con quien tuvo un romance y del que aún sigue enamorada.Seguro que la asesina ha sido Lía y se ha escapado . no sé por qué TTitto se empeñó en contratarla , no ha parado de quejarse desde que llegó a Venecia . Creo que yo misma he tenido ganas de matarla en más de una ocasión. ¿que qué papel era el de Lía? Mamila criada negrita y gorda de Giada O´Hara , estupenda actriz.
Raquelinadirectora de cine , joven e innovadora y como todo joven con sus características , muerta de hambre. Consiguió el trabajo gracias a Lía , se conocieron en París y compartieron muchas cosas.
Lía Casta se hizo famosa , en las pasarelas , y se olvidó de su amiga.Raquelina no deja claro cómo fue que volvieron a contactar , se la ve nerviosa y no cesa de preguntar si es Lía la muerta
Giadaactriz , joven , guapa y .....
sin talento alguno
. Amiga íntima de Veves y contratada para el papel de Scarlett O´Hara por insistencia de Veves. Ayyy señor policia qué bien le sienta el traje , perdón qué pena que haya muerto Lía , era una escelente actriz , guapa , elegante
sigue giada ,no te cortes
,cariñosa, entusiasta . La verdad es que mi papel se lo sabía mejor y tenía el caracter que el personaje requiere. La odiaba por ello, no siento nada que haya muerto , Veves estará por el jardin leyendo , es muy rarita
Adissonestilista y preparadora física . Contratada para ocuparse de Lía Casta , tenía que hacerla engordar y subir su color de piel con largas sesiones de rayos uva. Ufff no la aguantaba , no quería engordar , ni broncearse .Para mí era un reto la transformación de Lía en Mami la criada de Giada , se haría famosa sin duda . Es la única que llora la muerte de Lía y nos cuenta las frecuentes discusiones que mantenían Giada y Lía. ¿Veves? no creo que sea la fallecida , nadie puede odiar a esa mosquita muerta
Poulain actual noviamante de Ttitto , mujer ambiciosa , una caza fortunas que se lleva muy mal con Veves , es la única que desea que la muerta sea Veves , si es ella , ayyy si es ella solo tengo que darle un empujoncito al conde
después de que firme el testamento
Ella era en la pelicula Belle Watling , la prostituta amiga de Rhett , fue veves la que hizo el reparto de los papeles , no se lo perdona.
Zhuramadre de Lía y de Veves ,gemelas, sí son hijas del conde también . Zhura había sido una mujer de clase baja pero muy guapa y cási decente , casi .El conde no tenía hijos de su mujer , cuando se entera que Zhura tendrá gemelas suyas , le dice que lo mejor que podrían hacer es quedarse una cada uno y además él se ocuparía de ellas , economicamente , simpre que nadie supiese la verdad.
Zhura odia al conde , odia a Lía , los dos destrozaron su vida , su juventud .los dos la tratan con desprecio ,
Lía como si fuera su criada , nunca le ha presentado a sus amistades. Cuántas veces a soñado con ahogarla mientras duerme. Ahora toca llorar 8) ya lo celebraremos más tarde , seguro que la muerta es Lía
ttittooohh dios santo mi pequeña Veves , ella no Dios mío
la otra , la otra está pensando
Es castigo divino , no está bien lo que he hecho ...y cae desmayado o muerto ¿puedo poner otro muerto o me quedo sin asesinos? jajajajaja

Descubren la cara de la muerta y es VEVES . A Lía la encuentra la policia en su habitación más tarde aun sin vestir , no ha acudido a la fiesta. Lleva ya unas horas muerta
armas: veneno , pañuelo , foco , joyero metálico
movil: venganza , envidia , odio, robo
asesin@/ asesin@s
Última edición por Lía el 04 Nov 2011 19:02, editado 8 veces en total.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajajaja un poquito de por favor¡¡¡¡
a ver si respetamos a los muertos

Mami qué guapa
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

juas juas juas!!! eso no valeeee

La muerta has de ser tú!! jajajajajaja
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:jajajaja un poquito de por favor¡¡¡¡
a ver si respetamos a los muertos

Mami qué guapa
aiinssss gracias!!! :oops:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

jajajajajaja sí llora ahora falsita¡¡¡¡¡

Os he dejado los deberes por si alguien quiere aprovechar el puente , imagino que no.
Que sepais que sigo llevando muy mal eso de estar muerta .
Bronia siento mucho que no puedas , en otra vida será , pienso resucitar :wink:
Oye que yo también he muerto , pero como soy miedosilla me llevo a mi hermana jajaja.
Madre pecadora¡¡¡¡
No ha salido como quería , pero realmente es más complicado de lo que creía esto de planear
mi propio asesinato
Última edición por Lía el 28 Oct 2011 17:04, editado 2 veces en total.
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:jajajajajaja sí llora ahora falsita¡¡¡¡¡
quien llora???

yo quería bailar sobre tu tumba!!
y mas sabiendo que has sido tan mala hija!!! :lengua:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

¡HABEMUS CASOOO! :128: :128:

Bueeeno, pues a ver qué nos ha preparado Lía, si no nos ha "líado" demasiado :mrgreen:

SILENCIO, SE RUEDA!!....CÁMARAAAS...Y ACCIÓN!!!siempre quise decir esto :lol:
1
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Ya tenemos caso!! :128:
peroooo, también mataste a la pobrecita y buenita Veves :ojos4: :ojos4:
y ustedes eran gemelas??? :meditando:
y son hijas del conde??????? :o
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Ya lo he leído.

No entiendo nada...se supone que la víctima eras tú...y TE HAS CARGADO A VEVEEES :ojos4: Menudo caso...¿esto vale? Bueno...si a Veves no le importa... :roll: Yo lo único que tengo que hacer es grabar y grabar y a lo mío...Me gusta el lo del remake a Lo que el viento se llevo, me ha hecho mucha gracia :lol:

Pero no teeeengo nnnni ideeea de quién puede ser el asesino :shock:
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:Ya tenemos caso!! :128:
perdonaaaaaaaa?????? :shock: del conde... y mias!!!!!!!!!
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

oyee que yo también he muerto¡¡¡¡
además ANTES que Veves , lo único que yo más discretita he muerto en mi cuarto
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Zhura escribió:
poulain escribió:Ya tenemos caso!! :128:
perdonaaaaaaaa?????? :shock: del conde... y mias!!!!!!!!!
Menuda madre desnaturalizada por cierto... :silbando: que quería ver muerta al fruto de sus entrañas, que literalmente "soñaba con ahogarla con sus propias manos"... :?
1
Cerrado