El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Se suelen dar cuando las hipótesis van más bien desencaminadas...

Lía, por mí bien puedes resolver o dar pistas o mover ficha o como quieras llamarle, pero estoy con Tito: la curiosidad me come... :boese040:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:aaaayyy Tito que ganas tengo de que vuelvas a la coraza y la espada .
esta capita te da muchas alas¡¡ jajajaja
supongo q me hace rememorar viejos tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Como sois capaces de decir que que mal llevo morir!
¡SI ES QUE A MI NO ME TOCABA! :icon_no_tenteras:
¿Por que he tenido que morir con mi hermana? ¿por que? ¿por que? :icon_no_tenteras:
Esta claro que el que sea se equivoco.
Por que la mala, y envidiosa, era Lía, yo era buena, buena. Si, quizás pecaba un poco de ingenua pero era muy buena gente.
¿A que si, padre?
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

veves escribió: Por que la mala, y envidiosa, era Lía, yo era buena, buena. Si, quizás pecaba un poco de ingenua pero era muy buena gente.
¿A que si, padre?
pues si, ya viste mi hipotesis... pero bueno no me negaras que con ese traje de ninja, una cosa asi podia pasar... es una profesion de riesgo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pobre Veves...es un alma en pena...su alma no tiene paz...no era su hora, creo que su espíritu vagará por el castillo del conde Plautinni por la eternidad, para atormentar a los visitantes que por allí se asomen... :roll:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Es lo primero que se me ocurrió :oops: Estoy con poco tiempo y mucho laburo... :noooo:
a ver si al menos tengo algunos puntos...

Toda la idea, las historias y creaciones estaban bajo la mano de la importante guionista Inmax.
Ella era la responsable de darle la creatividad y el éxito a toda historia. Cuando seleccionó los personajes y los actores, no dudo en Giada, esa chica deslumbraba ante la cámara. El problema vino al buscar el personaje de la criada, ella había pensado una excelente actriz famosa, pero el Conde, quería que su querida hija Lía interpretara el papel. Desde ese momento Inmax se montaba en cólera, ya que la chiquilla nunca respetaba el libreto, no daba emoción a su papel y hasta pensó en usar su hermana gemela Veves, la veía mas simpática y mas graciosa.
La película iba demorada, ya que eran constantes las discusiones y roces entre Lía, Inmax y el Conde Palutto. Inmax era conciente de que si la película seguía por ese camino, iba a ser criticada por mala y bochornosa, y eso no lo iba a permitir, por culpa de una niñita caprichosa. La noche anterior al asesinato, Inmax tuvo una reunión con el Conde, donde ella le explico que no podía trabajar con su hija, porque no era profesional, pero Palutto generaba una atmosfera de encanto, risas, romance, que entre copas y copas, convenció a Inmax que aceptara a Lía, ya que de esa manera le cumplía un sueño a su hija, asi no lo torturaba mas con eso. Ella se fue contenta con la velada, en su corazón siempre guardaba los recuerdos de esos días de locura con el Conde, pero le prometió que con Lía algo iba a hacer.
En el descanso del rodaje, espera que Lía se aparte y la ve leyendo el libreto, entonces aprovecha para sorprenderla con un pañuelo bañado en formol, para dormirla y echar la culpa de sus llegadas tardes, y así echarla. Pero cuando le quita la máscara, se da cuenta que no era Lía, sino Veves. Su cara de sorpresa se topa justo con la de Lía, que había visto todo. Entonces no tenía otra escapatoria que terminar con ella: la sigue hasta la habitación y toma un joyero metálico y se lo arroja, golpea la cabeza de Lía y esta cae en la cama.

Asesina: Inmax
Arma: joyero metálico
Motivo: odio, venganza para callar a Lía, ya que vio lo que le hacía a su hermana.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

En mi hipótesis Veves no muere, solo está dormida... :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Raquelina escribió:Pobre Veves...es un alma en pena...su alma no tiene paz...no era su hora, creo que su espíritu vagará por el castillo del conde Plautinni por la eternidad, para atormentar a los visitantes que por allí se asomen... :roll:

As visto ¿no? :cunao: Asi me veo para el resto de la eternidad.

Gracias Pou, pero no se, no se. :noooo:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Buenoooo , tenemos todas las hipótesis , voy a mirar y pongo pistas si nadie ha acertado.
Veves , ya hablamos cielo grgrgrgr

Muy buena poulain , gracias , besito
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

veves escribió:
Raquelina escribió:Pobre Veves...es un alma en pena...su alma no tiene paz...no era su hora, creo que su espíritu vagará por el castillo del conde Plautinni por la eternidad, para atormentar a los visitantes que por allí se asomen... :roll:

As visto ¿no? :cunao: Asi me veo para el resto de la eternidad.
Mírala!! Si hasta parece buena y todo!!
pero yo sé que mataste a tu hermana con su propio pañuelo...

Pou!! muy buena hipótesis. Un gesto precioso, el de dejar a Veves sólo desmayada, pero me temo que Lía habló de "fiambre" :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

bueno no me lo puedo creer
¿estaré confundida? espero que no porqueeeee nadie ha acertado el asesino¡¡¡¡¡
jajajajajaja voy a mirarme el caso para las otras dos pistas, pero seguro :
el asesino nadie lo ha puesto
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Qué fuerte...¿me estás diciendo que no fue Veveees? :shock: No me lo puedo creer... :?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Lía escribió:Los que el viento se llevó....y soltó en Venecia.

El conde Plauttinnninni millonario escéntrico donde los haya , decide celebrar su medio siglo
de vida a lo grande , quiere regalarse algo extraordinario , algo que nunca muera ...
Y decide sin más producir , rodar y protagonizar una película .
La verdad es que ha visto poco cine , de hecho sólo recuerda con cariño "Lo que el viento se llevó
y decide hacer una versión moderna de esta obra. Pues nada a contratar gente, desde luego los dos papeles
masculinos más importantes de la obra se los queda el : Asley y Rhett , es todo un reto interpretar dos personajes tan distintos . Y digo yo que se podría haber quedado con el mío también .
esclava gorda
no aguanto más el "sí señorita Scarlatta" "cuidado mi niña no vaya a quemarse" grgrgrgr
La noche del estreno se celebra un baile de mascaras y allí nos encontramos con que una de las invitadas
cae desplomada en mitad del salón y está muerta . Horror¡¡¡ quién será , nadie se atreve a tocarla. Llega la policía , todos se quitan la mascara y miran ansiosos para saber quién falta y extrañados descubren que faltan dos personas¡¡¡¡¿cuál de las dos será la fallecida? ¿Veves? ¿Lía? . Vamos con los interrogatorios.
Imax celebre escritora y guionista , amiga del conde desde hace años con quien tuvo un romance y del que aún sigue enamorada.Seguro que la asesina ha sido Lía y se ha escapado . no sé por qué TTitto se empeñó en contratarla , no ha parado de quejarse desde que llegó a Venecia . Creo que yo misma he tenido ganas de matarla en más de una ocasión. ¿que qué papel era el de Lía? Mamila criada negrita y gorda de Giada O´Hara , estupenda actriz.
Raquelinadirectora de cine , joven e innovadora y como todo joven con sus características , muerta de hambre. Consiguió el trabajo gracias a Lía , se conocieron en París y compartieron muchas cosas.
Lía Casta se hizo famosa , en las pasarelas , y se olvidó de su amiga.Raquelina no deja claro cómo fue que volvieron a contactar , se la ve nerviosa y no cesa de preguntar si es Lía la muerta
Giadaactriz , joven , guapa y .....
sin talento alguno
. Amiga íntima de Veves y contratada para el papel de Scarlett O´Hara por insistencia de Veves. Ayyy señor policia qué bien le sienta el traje , perdón qué pena que haya muerto Lía , era una escelente actriz , guapa , elegante
sigue giada ,no te cortes
,cariñosa, entusiasta . La verdad es que mi papel se lo sabía mejor y tenía el caracter que el personaje requiere. La odiaba por ello, no siento nada que haya muerto , Veves estará por el jardin leyendo , es muy rarita
Adissonestilista y preparadora física . Contratada para ocuparse de Lía Casta , tenía que hacerla engordar y subir su color de piel con largas sesiones de rayos uva. Ufff no la aguantaba , no quería engordar , ni broncearse .Para mí era un reto la transformación de Lía en Mami la criada de Giada , se haría famosa sin duda . Es la única que llora la muerte de Lía y nos cuenta las frecuentes discusiones que mantenían Giada y Lía. ¿Veves? no creo que sea la fallecida , nadie puede odiar a esa mosquita muerta
Poulain actual noviamante de Ttitto , mujer ambiciosa , una caza fortunas que se lleva muy mal con Veves , es la única que desea que la muerta sea Veves , si es ella , ayyy si es ella solo tengo que darle un empujoncito al conde
después de que firme el testamento
Ella era en la pelicula Belle Watling , la prostituta amiga de Rhett , fue veves la que hizo el reparto de los papeles , no se lo perdona.
Zhuramadre de Lía y de Veves ,gemelas, sí son hijas del conde también . Zhura había sido una mujer de clase baja pero muy guapa y cási decente , casi .El conde no tenía hijos de su mujer , cuando se entera que Zhura tendrá gemelas suyas , le dice que lo mejor que podrían hacer es quedarse una cada uno y además él se ocuparía de ellas , economicamente , simpre que nadie supiese la verdad.
Zhura odia al conde , odia a Lía , los dos destrozaron su vida , su juventud .los dos la tratan con desprecio ,
Lía como si fuera su criada , nunca le ha presentado a sus amistades. Cuántas veces a soñado con ahogarla mientras duerme. Ahora toca llorar 8) ya lo celebraremos más tarde , seguro que la muerta es Lía
ttittooohh dios santo mi pequeña Veves , ella no Dios mío
la otra , la otra está pensando
Es castigo divino , no está bien lo que he hecho ...y cae desmayado o muerto ¿puedo poner otro muerto o me quedo sin asesinos? jajajajaja

Descubren la cara de la muerta y es VEVES . A Lía la encuentra la policia en su habitación más tarde aun sin vestir , no ha acudido a la fiesta. Lleva ya unas horas muerta
armas: veneno , pañuelo , foco , joyero metálico
movil: venganza , envidia , odio, robo
asesin@/ asesin@s

Os pongo otra vez el principio del caso , para refrescar la memoria
que lío XD¡¡ jajajaja
bueno el arma que me mató a mí lo han adivinado al menos 3 personas
el motivo nadie
el asesino nadie
Pista: el asesino es asesina :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Pues si hay que cambiar hipótesis yo digo que la asesina fui yo mismamente :D porque no soportaba a Lía y aunque parecía que le hacía la pelota en realidad la odiaba y me daba pena mi pobre amiga Veves,que no hay derecho a que tenga una gemela y encima mala malísima!
Así que esperé a encontrarme a Lía a solas y acabar con ella pero con tan mala suerte que me confundí de gemela y maté a mi amiga del alma. Luego dándome cuenta de mi error y como desgraciadamente Veves ya no iba a volver al mundo de los vivos, me cargué también a Lía.
A Veves, la envenené con la copa de champán que le ofrecí y a Lía le partí la sesera con un joyero que encontré en la habitación.
Y en cuanto a los motivos, en realidad Giada quería ayudar a Veves a robar toda la fortuna de papá Tito y que a Lía no le tocase nada, pero al matar a la gemela equivocada la cosa se torció.

Asesina: Giada
Arma: Veneno y joyero
Motivo: Podemos decir que robo, facilitar las cosas a Veves para apoderarse de la fortuna de su padre y no tener que compartir con Lía.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Oyeeee que me estais liando con tanto asesino y tanta arma jope¡¡¡
Veves murió de relleno , para no irme sola , pero no hace falta que pongais quién la mató
jajajajajaja por favor que acabe ezzzzto jajajaja
Giada jamía concreta un poco ¿robo? ¿amistad? ¿paz y amor?
1
Cerrado