El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Hacía mucho tiempo que no era acusada por tanta gente :)
Como resulte ser yo la asesina voy a empezar a creer que Lía tiene algo personal conmigo :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja
¿por tanta gente? si te has acusado tú misma monina
Bueno mañana pongo resultados ¿no?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Como gustes Lía -esta noche, mañana- pero acuérdate de darme unos puntitos extra, que trabajar para nada es tontería... :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lia , dale de mi parte unos puntitos extra a adisson que me gusta mucho el traje ese que lleva su avatar 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ah, ¿También hay puntos por los vestiditos?

Jolín, pues yo hay días que me pondría a repartir puntos por este hilo y no paraba. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja que carota teneis los dos ¡¡¡
Gracias Adisson , sin duda lo mereces
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Y cuándo nos vamos a enterar quien/quienes terminaron con la pobrecilla Lía??? :roll:
Espero que no seamos todos los culpables... :cunao: :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno pues es muy fácil , sólo hay que descodificar el texto jajaja
peeeeroooo no sé como se hace jajajajaja
ustedes esperen que haga una consultita
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿tengo que decir la contraseña?
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Lía escribió:¿tengo que decir la contraseña?
Si señoooraaaaaaaaa :133:
(cuando escribas la resolución del caso, cierto)
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Tito Plautinini , conde italiano, millonario y megapijo , decide celebrar su 50 cumpleaños a lo grande , como ya sabeis todos,
con esta película que iba a estrenarse en la sala de audición de su palacio la noche en la que acabasteis con mi vida y la de
mi hermana . Sí Veves y yo somos hermanas gemelas , separadas al nacer .

A la edad de 20 años me detectaron una grave enfermedad que precisaba un transplante de médula . Es muy difícil encontrar un
donante compatible . Una hermana gemela era la solución perfecta .
Zhura madre coraje donde las haya , decide ponerse en contacto con Veves que termina , casualmente , sus estudios en un internado
de Londres , donde nosotras vivimos . Acude a visitarla en secreto , le cuenta todo y Veves , sin pensarlo dos veces, decide ayuadarlas , pero a cambio
pide conocer a su hermana , así nos conocimos y así salvó mi vida ( de momento )
Nos veíamos siempre que podíamos las dos , en secreto , a escondidas .
La vida de mi hermana Veves cambió el día que Poulain entró en el palacio como dueña y señora.
Supervisaba todas las cuentas , bajó la asignación mensual de Veves , entre otras cosas.

La venganza iba a llegar y llegó sí , o pensamos que llegaría . Veves había tomado las riendas de la producción de la película ,
contrató actores , director , estilistas .... y por supuesto entre todos ellos estaba yo .
El primer ataquito del corazón de Tito vino cuando nos vió a mi madre y a mí instaladas en casa de Imax con el resto de actores.
¿qué hacer? nada , no podía hacer nada , disimular , aguantar el tipo y pensar , pensar cómo deshacerse de Zhura , a la que por cierto
encontró más atractiva que nunca y de Lía .Pasados los días cambió de idea , quería una segunda oportunidad con Zhura , si ella aceptaba
me reconocería como hija suya .
Poulain , ayyy la malita de Poulain , escuchó una conversación telefónica entre mis padres, se veía ya en la calle ¡¡¡ No ,ella había
soportado muchos ronquidos de Tito, la fortuna sería suya . Decidió matar a las dos hermanas con mata ratas y después culpar a Zhura
dejando restos del veneno en su cuarto .
La noche del me pasó de todo:
1º vino a verme mi querida Raquelina , estaba furiosa porque veía que pasaba muchas horas con Veves , claro ella desconocía que fueramos
hermanas . Me burlé al ver sus muestras de celos y ella se quitó el pañuelo y me estaba estrangulando cuando escuchó pasos en el pasillo
y salió por otra puerta , dejándome más moradita que negra ( color adquirido para mi papel )
2º Sin tiempo a recuperarme entra Poulain con una copa de vino , al verme casi sin respiración me hace beber , pero algo en su mirada
me dice que ......ohhhh¡¡¡¡otra que quería matarme, y se fue¡¡ se fue corriendo porque alguien más entraba , caramba mi cuarto era el escenario del delito sin duda , la muerta parece que tengo que ser yo quiera o no quiera y el asesino.....entra otro¡¡
. Me precipité corriendo al baño y vomité todo lo que pude , al salir del baño veo a Giada buscando en mi joyero , yo grito , ella se asusta, viene
hacia mí y empieza a golpearme mientras decía : necesito el dinero , necesito comprar drogas , muere Lía , muere rápido.
Ya veis , que manera de morir XD !! que estressss .
Asesino:Giada
Arma: joyero
Motivo: robo

Ahhh me olvidaba de Veves¡¡ pues sí a mi hermana la mató Poulain envenenada , pensaba que a mí también me había matado.
Es todo , ya nos veremos en otro cluedo


La clave es :
Yo nunca muero sola
Última edición por Lía el 08 Nov 2011 08:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Increíble... :shock: Entonces Poulain y yo nos dejamos el trabajo a medias...pero dejamos a Lía algo debilucha para que Giada rematara la faena ¿no? Eso sí...Pou se llevó por delante a la pobrecita Veves :(

Pues muy buen caso Lía, muy bueno lo del trasplante y el plan de las dos hermanas, y lo de Plautinninni intentando recuperar a Zhura, y teniendo un primer infartito al verte en el plató...

Por cierto... ¿entonces Giada era yonki? :roll:

Bueno, pues ya darás los puntos!! aunque yo no salga muy bien parada pero bueno...es el protocolo ver a quién hemos de felicitar y esas cosas :lol:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Raquelina escribió:Bueno, pues ya darás los puntos!! aunque yo no salga muy bien parada pero bueno...es el protocolo ver a quién hemos de felicitar y esas cosas :lol:
Eso, eso. Que es la gala de los puntos. Poneos (más) guapetonas para la alfombra roja. :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pseudoabulafia escribió:
Raquelina escribió:Bueno, pues ya darás los puntos!! aunque yo no salga muy bien parada pero bueno...es el protocolo ver a quién hemos de felicitar y esas cosas :lol:
Eso, eso. Que es la gala de los puntos. Poneos (más) guapetonas para la alfombra roja. :dentadura:
Estoy deseando oir aquello de Andegüinerissss.... :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

esto va viento en popa :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Cerrado