¡Tú te lo has buscado! - Elizabeth Young (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

¡Tú te lo has buscado! - Elizabeth Young (Chick-lit)

Mensaje por Maider »

Imagen

Título: ¡Tú te lo has buscado!

Título original: Asking for Trouble

Autora: Elizabeth Young

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo.

Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Necesitaba algo fresco y divertido y acabo de comenzarla. De momento va bien. Es ágil y se lee fácil. Tiene un tono muy desenfadado y el ritmo es rapidísimo.
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Es muy divertida, a mí me gustó mucho. Ya contarás. (Me encanta el chico, ella está como una regadera).
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Uy sahka!!! Me gusta tu estilo....que avatar mas bonitoooooo!!! :whoa:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Hora zulu escribió:Uy sahka!!! Me gusta tu estilo....que avatar mas bonitoooooo!!! :whoa:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si hay un avatar de un tío bueno, detrás estaré yo, jajajajajja
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí este libro también me gustó mucho :D
La chica es un estilo Bridget que contrata a un gigoló para que sea haga pasar por su novio durante la boda de su hermana, ya que la madre y en genereal la familia es bastante empalagosa.

Te ríes mucho con los equívocos que se crean con los nombres, el "cómo os conocisteis", el tener que dormir en la misma habitación en casa de sus padres...
Muy entretenido :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo leí el verano pasado y está bastante bien; para pasar un rato divertido...
Aunque me gustó más "Este hombre promete...¡ya era hora!" de la misma autora.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Todavía no he llegado a los equívocos. Llevo unos dias un poco perezosa. :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Estoy pensando en dejarlo. Últimamente no doy una. No me engancha nada. :(
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

The wedding date

Mensaje por MariaC »

Hace un tiempo pude leerlo y me ha gustado muchísimo. Realmente la protagonista es tan paranoica como Bridget y con sus mil conflictos, pero es muy buena y su historia es divertida y romántica. Muy recomendable.
Pero les escribo porque recientemente encontré en mi videoclub un dvd llamado "The wedding date"(El día de la boda) no sé por qué en Argentina se llamó Amores, enredos y una boda, bueno en fin una comedia romántica cuyo argumento resultó basado en este libro de E. Young. Les dejo el dato para que la disfruten y lo comenten. Debo decirles que a mí me ha desilusionado un poco, como ya es sabido en general los libros cuentan las historias mucho mejor, pero en este caso la desilusión viene por algunos cambios argumentales que no me gustaron, uno muy importante: para mí el protagonista se queda un poco corto en su papel de héroe. En fin si bien es una linda peli, que las románticas sabrán disfrutar, si no leíste el libro es mejor y si podés conseguirlo leelo que te vas a divertir un buen rato. Saluditos.
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

tu te lo has buscado elizabeth young novela chic-lit

Mensaje por conxi »

*




Elizabeth Young – Tú te lo has buscado



Elizabeth Young – Tú te lo has buscado


Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometida :P


esta tambien me espera jajajajaj
menos mal que mi peque me deja leer unos ratillos ... :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

me ha gustado mucho, donde va a parar, comparado con la pelicula que se inspiro en este libro...

me encanta josh, es un cielo de chico y ella una paranoica, ya ves, pero te partes de risa

tambien se podria haber llamado "mentirosa compulsiva", que exagerada...jajajaja
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Uno de mis libros favoritos :lol: ¿Qué mujer soltera de unos treinta años más o menos, no ha tenido la tentación alguna vez de inventarse un novio para que su madre la deje tranquila? Bueno, pues la protagonista de este libro lo hace... con resultados imprevisibles. ¡Totalmente recomendable! :risa:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: ¡Tú te los has buscado! - Elizabeth Young

Mensaje por Runita »

Ya decía yo que el argumento se me parecía al de una película que han puesto este fin de semana... :meditando:
Responder