Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclubs

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió: Otra mas que se une a la propuesta de cuentos, que el año pasado me lo perdí, por novata y despistada :?
Vamos a ver, lo de despistada te lo admito pero ¿novata? Si me uní yo a ese CL y llevo menos tiempo que tú en el foro. Amos, anda :grinno: :blahblah:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:
Caroline escribió: Otra mas que se une a la propuesta de cuentos, que el año pasado me lo perdí, por novata y despistada :?
Vamos a ver, lo de despistada te lo admito pero ¿novata? Si me uní yo a ese CL y llevo menos tiempo que tú en el foro. Amos, anda :grinno: :blahblah:
Pues sí, novata :wink: no había pasado por este subforo hasta hace muy poco, aún hay subforos que no conozco, así que novata total :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:
Lifen escribió:
Caroline escribió: Otra mas que se une a la propuesta de cuentos, que el año pasado me lo perdí, por novata y despistada :?
Vamos a ver, lo de despistada te lo admito pero ¿novata? Si me uní yo a ese CL y llevo menos tiempo que tú en el foro. Amos, anda :grinno: :blahblah:
Pues sí, novata :wink: no había pasado por este subforo hasta hace muy poco, aún hay subforos que no conozco, así que novata total :mrgreen:
Ah, bueno, vale. Yo también tengo algún subforo totalmente desconocido :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Tatiasha escribió: Por cierto, me he perdido Mystic River (no llego!). :comp punch:
Yo empezaré a leerlo este fin de semana, y un par de personas más (Nieves y Khukha, creo) también han comentado que empiezan más tarde... así que nada de excusas y a por Mystic :icon_mutis: Que si además se nos proponen hipótesis jugosas, más motivo para no perdernos la lectura :mrgreen:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Elena2 »

:hola:
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve: cuando varias personas se organizan para formar un miniclub, ¿dónde hay que avisar para que se incluya en la lista?
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Depende de a qué lista te refieras :wink: Siempre debería avisarse en el hilo de miniclubes del subforo correspondiente; es decir, que si el libro que se va a "miniclubear" es de narrativa contemporánea, es en el hilo de MC de ese foro donde debe comunicarse; las moderadoras lo incluirán en el listado y Sergio88 o yo lo incorporamos al Calendario general de MC que está en este subforo (no es necesario avisarnos a nosotros de esos MC; o nos avisan l@s moderadores, o lo revisamos nosotros)

Y para ponerlo en el calendario del foro (el que está arriba a la derecha), pues cualquiera de los participantes en el MC puede ponerlo.

Imagino qeu te refieres a alguna de estas opciones, porque como sea otra ya no sé qué decirte :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Elena2 »

fresa_charly escribió:Depende de a qué lista te refieras :wink: Siempre debería avisarse en el hilo de miniclubes del subforo correspondiente; es decir, que si el libro que se va a "miniclubear" es de narrativa contemporánea, es en el hilo de MC de ese foro donde debe comunicarse; las moderadoras lo incluirán en el listado y Sergio88 o yo lo incorporamos al Calendario general de MC que está en este subforo (no es necesario avisarnos a nosotros de esos MC; o nos avisan l@s moderadores, o lo revisamos nosotros)

Y para ponerlo en el calendario del foro (el que está arriba a la derecha), pues cualquiera de los participantes en el MC puede ponerlo.

Imagino qeu te refieres a alguna de estas opciones, porque como sea otra ya no sé qué decirte :cunao:
Gracias, fresa. Voy a avisar entonces en el hilo de miniclubs, y luego buscaré el calendario ese que está "arriba a la derecha", porque no tengo ni idea de cuál es. :wink:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Elena2 »

fresa_charly escribió:Y para ponerlo en el calendario del foro (el que está arriba a la derecha), pues cualquiera de los participantes en el MC puede ponerlo.
Ya lo he puesto en el hilo del subforo (¡Victoria!) y ya encontré el calendario (¡Otra victoria!). Llevo casi un año en el foro y no me había enterado de la existencia de ese calendario, con lo genial que está... ¿Cuántos secretitos más habrá por aquí? :wink:

Pero mis victorias se acabaron aquí, porque no atino a meter el miniclub en el calendario. Pico sobre el día (como en Google Calendar) pero no sirve... Necesito aunque sea una pistita...
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Araith »

Yo diría que pinchando en el día (en el número exactamente) ya es suficiente... :wink:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Elena2 »

Pues ahora me ha quedado doble, y en otro color, y con otro emoticono... :evil: :evil: :evil: No sé cómo arreglarlo, lo siento. Por más que miro, no veo un botón de "editar".
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Runita »

:hola:

Elena, creo sólo se puede modificar en el estilo de foro prosilver. Para ello tienes que ir a panel de control de usuario -> Preferencias de foro -> Board style -> en la pestaña seleccionar prosilver. Accediendo así al calendario en teoría debería dejarte editar o borrar lo que hayas escrito tú. Después, haciendo lo mismo, puedes volver al estilo subsilver. :wink:

Edito: No veo ninguna entrada rara en el calendario. Quizá en 'quién puede ver este evento' no lo has cambiado a 'público' y se ha quedado en 'personal' :meditando:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Elena2 escribió:Pues ahora me ha quedado doble, y en otro color, y con otro emoticono... :evil: :evil: :evil: No sé cómo arreglarlo, lo siento. Por más que miro, no veo un botón de "editar".
Por si puedo ayudarte ¿cuál es el MC que has incluido en el calendario y en qué día? para verlo y decirte cómo lo vemos los demás :mrgreen:
Elena2 escribió:Ya lo he puesto en el hilo del subforo (¡Victoria!) y ya encontré el calendario (¡Otra victoria!). Llevo casi un año en el foro y no me había enterado de la existencia de ese calendario, con lo genial que está... ¿Cuántos secretitos más habrá por aquí? :wink:
Yo tardé más de tres años en enterarme, y todavía hay cosas de las que me sorprendo, así que paciencia :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Pues yo tampoco sabía lo del calendario, quiero decir que uno mismo podría ir y poner los MC, pensaba que era cosa de los moderadores. Si que me extrañaba no ver siempre todos los MC que se programaban, pero...

Cualquier día de estos lo intento yo también :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Elena2 »

Runita escribió::hola:

Elena, creo sólo se puede modificar en el estilo de foro prosilver. Para ello tienes que ir a panel de control de usuario -> Preferencias de foro -> Board style -> en la pestaña seleccionar prosilver. Accediendo así al calendario en teoría debería dejarte editar o borrar lo que hayas escrito tú. Después, haciendo lo mismo, puedes volver al estilo subsilver. :wink:

Edito: No veo ninguna entrada rara en el calendario. Quizá en 'quién puede ver este evento' no lo has cambiado a 'público' y se ha quedado en 'personal' :meditando:
Gracias, lo voy a intentar. Lo de público y personal, ni lo vi :roll:
fresa_charly escribió:Por si puedo ayudarte ¿cuál es el MC que has incluido en el calendario y en qué día? para verlo y decirte cómo lo vemos los demás :mrgreen:
Gracias, es "El mayor Pettigrew se enamora", el 15 de diciembre.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Elena2 escribió:
fresa_charly escribió:Por si puedo ayudarte ¿cuál es el MC que has incluido en el calendario y en qué día? para verlo y decirte cómo lo vemos los demás :mrgreen:
Gracias, es "El mayor Pettigrew se enamora", el 15 de diciembre.
El MC está publicado ya, por Nieves; lo que no sé es si lo ha hecho después de tu intento o antes...

Para futuras ocasiones :wink: en Tipo de evento debes seleccionar "Miniclub" y en ¿Quién puede ver este evento? seleccionar "Público" :hola:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder