El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Gisso! Imagen
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Lía escribió:jajajajajaja
cuidado con este tunante Inmax , ya consiguió la granja , ahora pretende que le hagas la hipótesis
como si lo viera , tiempo al tiempo
Uy, pues lo lleva claro, porque la neurona ya no da más de sí por hoy :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Bueno, llegó el momento... Damas, caballeros :60: .

Después de mucho divagar con la almohada durante mi siesta, he llegado a la conclusión de que esta historia venia de mucho antes... Ya que, y aquí viene la verdadera revelación. Pero primero pulsar en el video si quereis ponerle banda sonora a la pelicula.


Enlace


Lía y Veves eran pareja y residentes en un barquito en el Sena.

Todo marchaba bien, hasta que Lía, cansada de mantener su amor oculto, le dijo a Veves que quería hacerlo público. Esta, le contestó que aun no estaba preparada. Este fue el comienzo del fin. A partir de aquí las discusiones se sucedían día sí, día también, hasta que llegó la “gran discusión”. Veves abandono el barco y la dejó.

Esa misma noche, Veves para desfogarse salió a tomarse unas copas. Cual fue el cruel destino que coincidió con Lía en el mismo lugar y ésta, desde luego, no había perdido el tiempo, ya que se encontraba muy cerca de otra mujer. Al verla entrar, Lía se quedó mirando a Veves a los ojos mientras se acercaba y le susurraba al oído sensualmente a la otra mujer, mientras esta, reía. Entonces Veves quiso vengarse, pero para hacerle más daño, no se acercó a una mujer, si no a un chico. Al final quedaron en ir a casa de él. Salieron del bar cogidos, mientras Lía observaba con un rayo de furia en sus ojos.

Veves se acostó esa misma noche con el chico, pero se dio cuenta que aquello le gustaba y continuaron saliendo. Con el tiempo, empezó a sentir algo por ese chico. Pero cuando parecía que las cosas parecían ir bien, algo cambio. El se empezó a alejar de Veves. Hasta que varios días antes de fin de año, encontró un pañuelo que no era de ella, en casa de él. Encima, una foto propia que tenía el chico encima de la mesita, había desaparecido. Veves salió de ahí llorando y dando un portazo.

El mismo día de fin de año, quedó con él para hablar. Pero lo único que quería era romper, en ese momento empezó a sonar el teléfono del chico y en un ataque de ira, Veves lanzó y rompió el teléfono. Comenzó a caminar sin rumbo y por las cercanías encontró a Lia. Empezaron a hablar, se tomaron unas copas y una cosa llevó a otra... Al final acabaron en el barco.

Lía saco una botella de Champan y dos copas. Estuvieron jugando en la cama hasta que Lia se levantó y fue un momento al baño. Veves empezó a retozar y se giró. Entonces vio en la mesita como sobresalía un pañuelo, pero... ¡Le sonaba! Era el mismo que vió en casa del chico. Lo sacó y el cajón se abrió, descubriendo también la foto que había desaparecido de la mesita de él. Veves cogió la foto. Entonces Lia volvió del baño.

- ¿Qué estás haciendo?

Veves dejó la foto sobre la mesita y cogió el pañuelo. Se giró hacia a Lia.

-¿Qué significa esto? ¡Estaba en casa de él!

-Yo... Lo siento. No es lo que parece.

Entonces Veves, muy furiosa, se levantó y empezó a forcejear con Lía. Se puso detrás de ella y la empezó a ahogar con el pañuelo. Lia intentaba decirle algo, pero no le dejaba. Poco a poco fue formando una frase.

- Yo... solo quería demostrarte lo cabrón que era ese hombre. Que no valía la pena y que volvieras conmigo.

Entonces Veves, por un momento volvió en sí y le soltó. Lia se separó de ella, pero estaba muy exhausta, se tropezó y cayó al suelo con tan mala suerte que se golpeó la sien con una maceta que había cerca. Fuertes espasmos empiezan a sacudir el cuerpo de Lía. Veves empieza a sollozar.

- Lo siento. Yo no quería... voy a pedir ayuda.

Se gira hacia el teléfono, pero entonces vuelve a ver la foto del chico. “¡Mentirosa, me estas volviendo a engañar!”, piensa rabiosa en ese momento. Se acerca hacia el cuerpo de Lia, que aun se convulsiona y la remata golpeándola varias veces la cabeza contra la maceta, hasta que el cuerpo deja de moverse. Se levanta, mira el cuerpo mientras se le escapa una risa demente y empieza la huida...

Asesina: Veves
Arma: Maceta
Motivos: Crimen pasional. Cuernos recíprocos.

Y hasta aquí puedo contar :dentadura: . Lo siento por el tocho :lista: , pero es que estoy bajo los efectos del Frenadol... Saludos :60: !
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Jajaja, ése es mi chico!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Gisso escribió:Y hasta aquí puedo contar :dentadura: . Lo siento por el tocho :lista: , pero es que estoy bajo los efectos del Frenadol... Saludos :60: !
Aunque me parece que cuando llegue a casa te voy a cambiar la medicación :meditando:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Por cierto, me he cambiado el avatar para estar acorde con mi nueva personalidad, así me presenté a Granjero busca esposa :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

inmax escribió:Por cierto, me he cambiado el avatar para estar acorde con mi nueva personalidad, así me presenté a Granjero busca esposa :lol:

Jajajaja muy guapa inmax , peroo ¿cual de las dos eres ? jamía es que se parecen mucho :cunao:


Gisso , muyyyy buena tu hipótesis , pero digo yo , cuanto me has hecho sufrir para morir ¿no?
estrangulada , espasmos , maceta va maceta viene . hombreporfavorrrr jajajaja.
Creo que la idea esa de que Veves y yo eramos pareja , pues como que no ¿has visto como me trata?
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Lía escribió:
inmax escribió:Por cierto, me he cambiado el avatar para estar acorde con mi nueva personalidad, así me presenté a Granjero busca esposa :lol:

Jajajaja muy guapa inmax , peroo ¿cual de las dos eres ? jamía es que se parecen mucho :cunao:
La de la izquierda por supuesto, ¿es que no ves qué fotogénica soy? :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Jo, Lía, lo siento :60: :60: ! Pero que sepas que todo está hecho desde el amor y el cariño :cunao: . Y nada, nada, ahora no intentes ocultar de que erais pareja, ya se ha descubierto el pastel :roll: !

Inmax, que bueno el avatar :meparto: . Aunque ahora mismo no se por cual quedarme de las tres :babear: . Eso me ha hecho recordar el siguiente corto. Por cierto, es un poco picantón (+16), estos granjeros :roll: :


Enlace


PD: No me quitéis la medicina :noooo: , que aun puedo decir más tonterías y más grandes. Saludos :hola: !!!
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Jajaja, muy bueno el video, Gisso :cunao:
Gisso escribió:Inmax, que bueno el avatar :meparto: . Aunque ahora mismo no se por cual quedarme de las tres :babear: .
Aunque ésto no sé cómo tomármelo :meditando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Hola compañeros de cluedo!!! :60:
Qué bien os lo estáis pasando con el caso de Lía...y buenas personas parecen los peores asesinos :mrgreen: ahí...con las ovejitas, el arte, el olalá de París...qué pena no poder participar más jolines...estoy más liada que la pata de un romano :? pero "A Dios pongo por testigo...que volveré a participar en un cluedo en breve" :lol:

Inmax, me encanta tu avatar... :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Raque guapa¡¡ te echamos de menos .
Gisso muy bueno el video.
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Raquelina escribió:Inmax, me encanta tu avatar... :D
Es la versión de Heidi ya crecidita :mrgreen:

A ver si te animas para el próximo caso :wink:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

Raquelina escribió: Inmax, me encanta tu avatar... :D
:shock: :shock: y a mí :babear: :babear:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Es que había que animar un poquillo el caso :cunao:
1
Cerrado