El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pero bueno , como dice Inmax , nadie ha hecho los deberes este puente!!!!

Bueno Giada sí . Gracias por la hipótesis
¿tantas ganas de matarme tienes que te inculpas tú solita? jajajaja
Muy buena

Y yo seré muy listilla , muy mala , muy hombreriega peeeeero ....veo que no ha afectado, para nada,
a tu relación con Pseudo , los mimitos continuan :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno , que he olvidado la contraseña.
Que tantos días muerta , que tanta fiesta ...
que la he olvidado , pero recuerdo todo eh?
Mañana la escribo otra vez , no pongais más hipótesis si quereis hasta q no la ponga ¿vale?
y perdonad , a ver si así aprendeis de una vez que no sirvo para muerta narices!!!!! grgrgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Gracias Lía! ;)

Y tú no te preocupes que lo de olvidarse cosas es mi especialidad, jeje!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gracias Giada¡¡¡ pero soy un desastre
Ahí va , sinceramente el arma la había olvidado , lo demás es como sigue
To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
RCaZJHaTh1+DIkDUgFFDRHRMTO4+0mcBb7ZZ8kVPiW6/46XlT+eMPRfMN0bGqM/3uqIMTQvNBVPZWJeo
aGSrin9Ny//VkNkMOYjVN6HSlqUY7t+JlhE8sJsk8L0kdZgA1MTsgPGTXWEgi0XQzKzbG9Ctxgz6h4WJ
gRuIHsgp8xvB3cM29OJa4yzp86+uMacflw3NKadCzrObdzHBQWkILzsFcDmT2eqhRP6u03fJYTNDS3x+
X+yOJKj/0pzP6yVy+iHk8IncK3qm9JHXYkLy4FA0iK1EmhPi0/EWoJ1DxZoh0vE2sLP37muhFKf0nlF8
EsXxYQydoJQ7O1oz5eUVZzUTSI5XkCzpOXmX+SfXXoadZW7f/Nmzf12iLFJYqMThVvAgQPllehcusbfc
9Tc9yYB1NriQkcrHQKDibl4ZRe6Fk/SvJM04UaEc9DKy9H09t4+K8zZgUcw1PF6ctjZRAcgTRXKynEnP
PXlyooS1C5rHFZhZu2N9jLXS4gJPxelrixX0fQZeHV+Em8oI9hLnAG4YzMZHiRP4QUT7RBlZ/sOv4Od4
xUj4GIb8P5ErNGaDiToMSygQzztBMBAK0GRYyD+yYvFSopLrrawJhl2NAnD68kiHH+ZhJk1iWCEIQzsM
+NuNhjF5GYHJ5pjtCgpnpccvDldBiKbWdbH/L5UkUj51nUWaWz/YimUBgsJY7c+rdF9QhQ/u+KPXh/qs
8a+6+X/rXJeQNByiJhUUNLSeRxSTUef4emnBbe2etxvq4XkuowP0MZWNnxxLSlvTFA1MwKSbbone/veh
ZJ16dikBpYQ3TIRfNG0sSTOwsGmWxuYWXEiBaJSxBH0TbXJ0kUwzSx8m7YUjMyIVVxTiuc4ESRbS+xzG
197WWKxlW6IJ5BGPpxEVCROXp0wirwxUujL0IwYjRYL0IbOHD9xVoeTksYUFxEoPufpog3EZRlgGLAIK
XywQ/GHdy1zWYig17TADQm9E5FMVKYQkRrlGGlPnuJW071fW4amI5qfhkuv9ymmZxzi1Ei3CPoa3oEPV
bvQ27fIYpwb/mKDl55FO8/EVFRxF/eRPiwHCQKH2kB/zQE1XGyca79IPVR3FSrXvWr/LR0wXJ4OjYNoO
FljJO6teimb0UXonS+Zg1o7hZjATKEoQ6EK8jh6F0v/cnx65Ztg2ebiVUZIkJjuAKYLJiVoshKcundwI
d4WgwOj8R7MuUNyYKl5BA6apWAl9kBpjQlcDInQUim0qkXmNhW2u6tgk8WxJUU7sIERVGh762rXL6PNS
B52LoABOjRcOpqwBwBflD9nvnv+sXPVmGmtEQYh5IaFo/QQ3JdMchpHlfMFGpRJIxf3RjBX/yPMfDIrO
ptWJptC0NpMGRk440oZaVX09vY5Ehh3pI9+74mM7b+PFhp+gwC++ZhFzr6NH/9QXBJJwOpACOfzLzGyq
nMnlqv0Dk9rRCjkvnkSrlZEIyrIXPlv2GSAMvqG+YCSzWOS8pZm6IsFof0OcrvMnXWHZBl5POkHMhRfP
GTqHMdX/bjlVSU8yZ4H1B90HJoA1cghUykaQjAY/pEF70S8OFWUvHHI4RrOIQD1OW3qeMTpNJLoR7XLq
6l589KWwM/pC89KR3dNlgHtlXozuEC6aNy0tvvWXnKomtrXUKAKAXCGZZ9RaDkK/qEvL/53OZgPgqegC
vHIXk7zzD1Im6Mc/Ugn1hNqVOxjYp2untNRgDNV4gdxB/GbeMKkJvanIHrDSw4UlDfogYSjVXjZQGi54
1ql8+PVc7DjCFn3GbB78mBWociR9UWBo3KHCXXq4fDpW1Zq45z0D7PhQTs8vwbGJEme2kp5190QrLv/l
8COlM/cuu7oEA9zgvVoJkbsFpZTuS5C2wuSlHoSjBnho7dXLsxwqFox9gmQ8A4YgfFBGufUJr+NFrUN2
181Yrq5rOyvjNCQs+DkuGi7lQt6VO0ZuoQHFYOJyqS0m3x6U1WUI7wAgVOyxpyKZV3j1/MoyNjVZSJpU
4n1h65+Jqn0rvmMj6kwPQvgiTDxoQBSldOEFauRzHoOze+3xX7DB3C5sYqB/k/V/SHtYWc8Jv+h5/2zB
6kIJZKaKquFOoqozZUjnH05HPdg2KYwNycUbln4xUH2Fv3yy0ScsZZRE2k4+3u6M/9ncechmP+fRJoS+
Kiu95WWvPh3u895OC0PVXGNItupS2SmgOlCpROhAdKmsshENUeKcxz/zFb72YrFcoyX9R4bl8nJ/zxmq
YkZXEixSBNK0SlK/a5tOvfRAdU3/oY5gT+8OYZa7XAlngHbO7iYCWmuRkEtB8Kb1bcdTvyT0OYmRQ/x4
LXh9bcaB4fjJQLHv74qLLUBysFQxt3D2UnYcp4cMBCxQl5FNE7aCDjqEM57gwS/8H3NdhwBX123HqPA0
h8oqJrRX3DSPmrymOEdSo/yK1iiDRtb7YKUqY7R2V9XHiwgM+GXh0hEuPAGsSrD8z4E5nb5PqGcwKNed
7SztI/T+rqjzCVvv7RP+hTTPQmo8A7BIFYRw4cDIH5r7uyG8cCfb2kQWOwtPe0gm2ogYy+nQaeZS/eW4
36haZG7NmoC8Nx0kTzc8P5Zm7B+eOdcxaeMoJl7k4tNSm+ODhZ42Avt+QketgyYrj8/03ag296lAgjMD
CDxmUD05mll5kjgY7vgpUjLJHNWsTRGfqSPHLrrjgku7hW4Q+jLwqRh4EEV1d2MCpGlOxkh2wu+09mV3
ZJOonsIAJYynDRNezZtnF+Uft4uETOhmJwnf+IDOj74ue8mkyUfd2I43MBgEXm761J6pXBdYQUsODmL4
9WGF29AJWj9B/WdZ+hddpBYldqgFVqoG4dD45G879nclCXUHqNLwUMraYN5j36lKQK4bNnUcOba892ba
rpcgGpaYN3EXF2HHguzKZzNcNbtpV4aGtCOUs/tUOYRapv4Bkd20sDqSSAQ7vWn+3TSIpd/teBG5HuGs
anoIwCOvwcJzqmCTmCkCQJ9op0v9V0EPbhQfCbQp8wSYDVqO88nVjQbmq8phqFHaLEACtzhaT+DMlGgK
3J7bR+HvLp2TbGc42sE/4zUCRbs6DlzTOSVlb+hs530tjHADJW8g4jV3OUbGaB2EWK8wLOF74S5+QhEK
hnasiilrrZhxbLHvFcCTM2ZQeqXUNSPZfL7eD+3xjQCxes9j5NxTma5BZnkFeQqxEeZ30o2Rb3Udo1tt
dFnUap0VzKQtfDQxx7rVwn1z7NpoLmo5cyYS7hGBhFWotmC8ur/H41PrwPDzt53qZWsbVXIjZIFXUnl7
3Rf6BZH40DW399J3/X8Sxq+Fe34obuuxpbxCs0NUnGemRZeI7DDRdjHlUogZuPCGcHuoax0SVbQJR7va
Gu/d3xkVS5z51nGWEzX63GDz+9JGrV5/Wj8BaSY8bd0zVb7u91LU1LF6WstebwBJqJtSgZuGj5FylgUM
25qwL2S/jAVabBtr69uZSnQf2N77geTFKKm/ACeBbA8cQp9ZfEf8IOlzU9Uw92+wv35Ui4I1vCs4Qa/j
nqhDaMKFqWD9vSkcCXAGveeHrYQ2E/DmP6x9PweXqfxSKowhThMbYklgsaQmFdppomRL2ZxPAUqyxNTv
rQGFI0TiDmhAYEXRWC/Dx7B6lSC+R0BLvUlysiLqx3k9n+hIu/3ja15H9T4MYiNomop2uiQ6rFTBTZ/A
1WXBaGhXNx46pPCEdJxnV/e4GC9+9h4z22HeSJesDT8nMbxcJRpgjjRU438grbTjMv1jna9eJEOifQni
YlvHt7EZKlWJF/CsgwzWUvDDpP7xHfvPfaQvTc9Gke+TIBWuiPXTBn6Ho5El8tf+QDzTXliV4ekGhnvz
DMirwZFS7r7MS+0VEvZwVZ+yt2R8X0Z9vOUVemtQwi5je6c1nbQ2J5flLd7MYW9epof0/q93p7Hkj6Tm
kvIo8m3XDBuDTQordsHYjS5SP9IIVLmVF3z8VANTR6/tVWcVot5c4e/gp17UsORiucUbiyS++hOmAkKH
1IhTofDgsmibDbIj/BkYZ2dQn+KZLnVdqFfFWguhtWO4LGa9oW/RGHaGY2pT8y9FkF/cV9PT8r4LQseA
creLlcidmxZfwFCTrb/DhjtZRV9DM70DZZC+xAVIDRB6kfK1LREO+x/PO4XD/u6Gj0R2lo7Aw8/+Ibr0
TfhMo3dEVMsBI3LDk/CRRmRlFxOUb2i5tOKN+3f1tfvkJgzehPKOqaxeB2UXnjw4QgdHopxHp2W45FfL
6xULCw==

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno , os doy otro puente para hacer los debres o resucito ...porque yo lo valgo ea!!!!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Querida Lía,
no voy a poder hacer los deberes, mil perdones, pero ando con poquito tiempo para el foro... :oops:
Igual, trataré de hacer lo posible para seguirlos y leer la resolución del caso, a ver quien se cargó a la pobrecilla Lía :twisted: :twisted:
besitos guapa y disculpas!! :60: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Perdonadme por la mezcla de estilos...

Aquella tarde, Pseudoabulafia fué al barco de Lía para recomendarle una buena mascota acorde con su personalidad. Así que le recomendó que en vez de un perro, conviviese con un monito tití liante del Borneo.
A Lía le encantó ver como el monito que le llevó Pseudoabulafia empezaba a trastear por toda la casa e inmediatamente se lo quedó.

Pero la cita verdaderamente importante la tenía con Gisso, o mas bien el eminente Dr. Gissovnoch, que había estado trabajando secretamente en España con una tapadera del MI6 británico para desarrollar el Chismetrón Radiométrico, un potente aparato de rayosX capaz de superar el plomo y el hormigón. Naturalmente este nuevo descubrimiento del profesor Gissovnoch revolucionaria las estrategias militares y andaban detrás de él casi todos los servicios secretos del mundo, e incluso la mafia italiana estudiaba como utilizarlo para el mundo del crimen.

Pero todo eran rumores y nadie parecía realmente saber donde trabajaba el Dr. Gissovnoch...
Lía era el enlace francés que trabaja para el MI6 británico y que debía recoger el pendrive que el Dr. Gissovnoch le llevaba. A cambio, el MI6 le pagaría a Gissovnoch una generosa cantidad de dinero mediante una clave de desencriptación de una cuenta suiza que le proporcionaría el enlace de servicio secreto, Lía.

En cuanto Gissovnoch llegó al barco, no pudo evitar mirar con cariño y ternura al precioso monito tití de Lía, al que no pudo dejar de acariciar en toda la cita.

Después de servirle una copa, Lía le expuso a Gissovnoch como estaban las cosas. Fué bastante directa:
Lía: No me acuerdo de la clave de desencriptación...
Gisso: ¿QUEEEEEEEEEEEEE?
Lía: Si pero no te preocupes porque se la dí a mi amigas Veves, que la apuntó detras de la foto de su novio...
Creo que la tengo por aquí... ¡Ah, si! Mira... Aquí tengo una foto de su novio y aquí otra en la que salen los dos juntos...
Gisso: PERO, PERO... ¡¡¡Esa es la agente VEVIUSKA!!!!!. ¡Fuimos compañeros en el KGB! ¡Esto es una trampa! Si le diste la clave a ella, a estas alturas el dinero ya no estará, el trato queda cancelado... ¡ME NIEGO A SEGUIR ESTA FARSA!
Lía: Espera, igual podemos solucionarlo...
Gisso: ¡No!, ¡jamás! ¡Moriras, vil traidora! - dijo Gisso mientras apretaba el pañuelo que adornaba el cuello de Lía hasta acabar con su vida.

Autor:Gisso.
Arma:Pañuelo.
Movil: Se sintió traicionado.
BONUS:
Gisso salió corriendo hasta con el pendrive en la mano. Un único pensamiento inundaba su cerebro mientras corría. - Se lo venderé a cualquier otra persona... Podré retirarme a una granja con mi preciosa y voluptuosa Inmax y mis ovejitas-
Cuando llegó junto a su amada Inmax, le contó todo lo que había ocurrido, le volvió a decir que la amaba y le explicó que vendería el secreto a cualquier otra organización con tal de retirarse a vivir junto a ella, mientras movia nervioso el pendrive en sus manos.
-Si, cariñin mío- Dijo Inmax haciendo parpeadear coqueta sus ojitos, mientras sacaba de detrás de su espalda un afilado estilete.

Tres meses mas tarde, en un punto inconcreto del desierto en oriente proximo...
"CUARTEL GENERAL DEL MOSSAD"
Un hombre en la sombra se dirige hablando desde detrás de un foco a Inmax:
Desconocido: Agente Inmax... Nos ha fallado usted... El pendrive que le requisó a Gissovnoch solo contenía videos de youtube... No era lo que buscabamos...
sonido de diparos y cierre en negro
Tres meses y un día mas tarde, en una soleda y anónima playa del caribe...
Pseudoabulafia juguetea con un pendrive en sus manos, mientras mira el espectacular cuerpo de Giada en una tumbona junto a la suya.
Pseudoabulafia: Ah, mi querida Gigí... Ya te dije que infiltrar un mono amaestrado en el intercambio sería la solución para robar el pendrive, conociendo la debilidad que tiene Gissovnoch por los animales. Y sobre todo teniendo en cuenta lo bien que paga la Sureté francesa...
Giada: Si, cariñín mío.
Giada se inclina sobre Pseudoabulafia y le besa, mientras vierte disimuladamente unos polvitos blancos en la bebida de Pseudoabulafia.
Tres meses, un día y media hora mas tarde, en una bella mansión Siciliana...
Sicario: Señor Don Tutto, la agente Gi acaba de transmitirnos los datos del pendrive. El agente de la Sureté francesa, Pseudoabulafia, ha sido eliminado...
Tutto Palutto: Ah, que buena agente esa Gigí. Ha hecho un buen trabajo, aunque yo tampoco lo hice mal infiltrandome en mi papel de sastre... hahahaha.
Tutto Palutto inserta el pendrive en su ordenador y empieza a teclear...
Tutto Palutto: Pero... ¿Y la clave de desencriptación?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

muy bueno Pseudo y claro la clave ...la tengo yo ¿no? jajajajajaj
pues estamos buenos por favor .
A VERRR quien es el gracioso surete que decidió darme la clave a mí , hombre nooooo .
Ahh que conste una cosita , no he sido yo esta vez la que se ha cargado a media pandacluedo 8)
Gracias Pseudo.

Poulain, gracias por avisar guapa , siento que no puedas poner hipótesis . Aún faltan Bronia y Tito ,
si ves que tienes un ratito........un beso¡¡
grgrgrgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Ay Pseudo qué poco me quieres!
Mira que decir que yo te acabo asesinando para robarte el pendrive... :-o
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pseudoabulafia tiene alitas y toca la lira sentado en una nubecilla.
-¡Ah! Fué precisamente el amor, el cariño y la confianza lo que acabó conmigo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Pseudoabulafia escribió:Pseudoabulafia tiene alitas y toca la lira sentado en una nubecilla.
-¡Ah! Fué precisamente el amor, el cariño y la confianza lo que acabó conmigo.
¿Estás totalmente seguro de que fui yo? :?: :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, creía que ya había dejado un mensaje sobre la hipótesis de Giada. Como se me va la pinza a mí a veces, ¿no? Y qué manera de auto inculparse, que aquí hay que parecer inocentes hasta el final!

Muy bueno Pseudo, menuda conspiración y casquería. A pocos nos dejas disfrutar de unas vacaciones y encima me haces cargar con la muerta :icon_no_tenteras: . No, si ya era extraño, aquí tiene que haber novatos para que paguen el pato... :lengua:

"Lía: No me acuerdo de la clave de desencriptación..." :shock: :arrow: :biglaugh3: :arrow: :ojos4: :arrow: :meparto:

Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Madre mía Lía es verdad, al lado de Pseudo tu eres un angelito. No ha dejado títere con cabeza :shock:

Y yo una espía. Que emoción. Me gusta. :D
Y viva... :dentadura:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

bueno saludos a todos y perdon por el retraso, tuve a mi padre 2 semanas en el hospital y mi tiempo libre fue cero, gracias a dios ya esta en casita.


la solucion mas clara de todos los cluedos foreros... de hecho la muerta nos propone un caso lleno de paja hasta el ultimo personaje que como bien todos podemos deducir es la asesina;

leyendo los primeros individuos llegue un momento en que pense que el fiambre era yo o mi amorcito poulain o unas de mis ex - bronia o zhura... porque aqui ya no hablamos ni de triangulo amoroso sino de cuadrado, algo que parece ya como que es detonante para un crimen. pero viendo la relacion posible de pentagono (que la invite a un cafe a la fiambre) una ligera sospecha podria tener pero la muerta dice que fue un escarceo :boese040: :boese040: :boese040: y no da mas datos sino de amistad :lol: :lol: :lol:


el dueto giada -pseudo pues calo hondo en el cluedo, cuanto cariñin... nada , nada aqui no hay asesino que valga.

nuestro granjero-busca esposa, GISSO -INMAX pues eso , estos dos no se ni pa que se presentaron en paris , con lo bien que estaban en la granja.


y por fin llegamos a la criminala :lista: :lista: :lista: :lista: , si señores del jurado es la archiconocida bisexual veves; que a pesar de vivir con su novia lia, conoce a un gigolo que la enamora locamente, lia se venga al enterarse contratando los servicios del adonis, no tiene reparos y lo cita en su piso, veves llega antes del trabajo porque la han despedido y los pilla in fraganti, sale del piso y cuando vuelve discute con lia, le lanza una maceta a la cabeza y esta cae mal y se fractura la cabeza. 8) 8) 8)

asesina veves
arma maceta
movil celos (se le junta to, cuernos y despido del trabajo)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Tito, animo :60: y me alegra que ya se encuentre en casa. La verdad es que se pasa bastante mal con estas cosas...

Y ahora hablando del asesinato, parece que no soy el único que piensa que Veves estaba LÍAda :roll: . Y encima a macetazos, creo que está de moda :meparto: . Saludos :hola: !
1
Cerrado