Ladrón

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Ladrón

Mensaje por Aqua »

Te lo has llevado.
Has robado todo lo que me quedaba de el,
Condenándome a una vida de tortura,
Obligándome a navegar sin rumbo fijo,
extraviada en un mar de dudas,
Donde las tempestades casi me derrumban.
Estoy perdida y no encuentro más norte
Que el que me proporcionas tú.
Me has arrancado el corazón
Sin piedad y con saña.
Por favor devuélvemelo,
Que por culpa de tu amor
Me encuentro en un mundo de sueños
Del que sé que no puedo sacar nada.
Última edición por Aqua el 25 Dic 2011 14:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ladrón

Mensaje por elultimo »

Aqua, como poema, formalmente, lo he visto bastante flojillo, sin embargo, una cosa que no se te puede negar es que le pones sentimiento a lo que escribes y que escribes con el corazón y eso sí que lo transmite. A escribir poesía lo puede aprender cualquiera, que con la poesía seas capaz de transmitir es más difícil, y tú lo haces.

Un abrazo
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Ladrón

Mensaje por Aqua »

elultimo escribió:Aqua, como poema, formalmente, lo he visto bastante flojillo, sin embargo, una cosa que no se te puede negar es que le pones sentimiento a lo que escribes y que escribes con el corazón y eso sí que lo transmite. A escribir poesía lo puede aprender cualquiera, que con la poesía seas capaz de transmitir es más difícil, y tú lo haces.

Un abrazo
Gracias elultimo, es cierto que es flojilla, pero es que corresponde a una tanda de poemas que hice hace varios años, por lo que no yo no lo consideraría poema. Gracias por tu comentario
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ladrón

Mensaje por lucia »

Mujer, si solo con añadirle la puntuación ya sabes que mejora bastante, no es cuestión de degradar de categoría al pobre poema :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Ladrón

Mensaje por Aqua »

lucia escribió:Mujer, si solo con añadirle la puntuación ya sabes que mejora bastante, no es cuestión de degradar de categoría al pobre poema :shock:
:cunao: :cunao: Ya, ya, pero es que los hay mejores. Lo de los signos de puntuación me lo tengo que mirar, tanto despiste no es bueno :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ladrón

Mensaje por lucia »

Sí, y también los hay que alcanzaron fama inmemorial, pero yo no me compararía con ellos. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ladrón

Mensaje por elultimo »

Oye Aqua, que a mi no me hagas caso, que yo de poesía no entiendo. Sólo te dije mi opinión y me parecio flojillo comparándolo con otros que has escrito.
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Ladrón

Mensaje por Aqua »

elultimo escribió:Oye Aqua, que a mi no me hagas caso, que yo de poesía no entiendo. Sólo te dije mi opinión y me parecio flojillo comparándolo con otros que has escrito.
Tranqui elultimo, si yo ya traía esa idea de casa :cunao: No tiene rima ni nada por el estilo, no es de los mejores :wink:
1
Responder