Luna nueva (Crepúsculo II) - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Luna nueva (Crepúsculo II) - Stephenie Meyer

Mensaje por Pick »

Imagen

Título original: New Moon. Twilight II
Editorial: Alfaguara, 2007
Clasificación: Avanzado


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Queridos fans de esta saga:
Esta semana el miércoles 14 febrero sale a la venta "Luna nueva".
Feliz día de los enamorados a todos :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que los libros irán llegando primero a las grandes ciudades y después a los pueblos apartados.
Como en este foro somos unos cuantos apasionados, y para que lo leamos todos juntos,
propongo MEGA-CLUB DE "LUNA NUEVA" para el 1 de Marzo.

¿Qué decis?????????? :8_transformacion: :8_transformacion: :8_transformacion:
.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me apunto YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 14 estoy esperando a que abra la libreria! Que ganas!
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

El vampiro del foro no puede faltar a una cita como esta, contad conmigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Yo, yo me apunto! :128:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo también estoy impaciente... :lol:
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Pues Aghata seguro que se apunta también ya veréis jajajaja también le gustó mucho
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo tambien me lo leere pero un poco mas tarde que sobre esa fecha tengo un miniclub :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

SLAVE escribió:Pues Aghata seguro que se apunta también ya veréis jajajaja también le gustó mucho


Ayyy...

Me pasa como a Sisigambis, que el Miércoles estaré todavía sumergida en un miniclub y el 20 empiezo otro, y si a todo eso le sumamos que hasta el Sábado creo que no tendré el libro... :roll: pues...


¡¡¡Mapunto!!! :mrgreen:

PD: Por favor, tened en cuenta todos mis inconvenientes y empezad a leerlo sin mí, please. :wink: Si os pillo, comento. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

juajuajua :twisted: :twisted: Agatha vamos a desvelar todos los spoilers para cuando tú llegues :twisted: :twisted: :risa:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

:lengua: :grinno:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Agatha tu tranquila que yo leo despacito y fijo que me pillas :wink:
Que ganas tengo ya por diossssssssssssssssssssss jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

De acuerdo, SLAVE. Me hace ilusión comentarlo con vosotros. :wink: :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me gustaría unirme. Pero hasta que no llegue a la biblio, nada. Qué hay que ahorrar. :cry:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Por los comentarios me parece que esta serie vale la pena :D ¿Me poneis en antecedentes? No la conozco, ni tampoco a la autora
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

CREPÚSCULO
Stephanie Meyer

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Portada:
Imagen

Editorial: Alfaguara
Género: Novela
Colección: Fantasía y misterio
Fecha de publicación: 21/06/06
Páginas: 512
Precio: 14.95 €

Argumento: Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, para vivir con su padre. A pesar de que ella se ve como una persona normal, el día que empieza el instituto causa sensación y todos le hacen caso y son muy amables con ella, salvo el grupo de chicos que siempre permanece apartado. Bella no puede evitar fijarse en el más joven de todos ellos, Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mentener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie está a salvo, y sobretodo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Crepúsculo es un libro entretenido que conforme avanza, va mejorando cada vez más. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Bella y así la autora consigue que nos invadan las mismas dudas que a ella sobre la verdadera naturaleza de Edward. Poco a poco va respondiendo algunas, pero al final todavía quedan dudas pendientes. Al terminar el libro es imposible no estar ansioso de más.

Crepúsculo es el primer volumen de una colección de cuatro libros que su autora, Stephanie Meyer, tiene planeado escribir: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Sol de Medianoche. El segundo volumen ya ha sido publicado en Inglés.
También se está planeando hacer una peli sobre el libro http://www.stepheniemeyer.com/twilight_movie.html Aquí os dejo el enlace (la página está en inglés) por si quereis saber más sobre la peli, como por ejemplo los posible actores.
1
Responder