Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Ningún hueso roto
Título original: Break no bones
Autora: Kathy Reichs
Año: 2006
Saga: Tempe Brennan 9
Nº de páginas: 336

Sinopsis:
  • La investigadora Tempe Brennan tiene que viajar a Carolina del Sur para sustituir a un colega y coordinar a un grupo de estudiantes de arqueología que trabajan en un cementerio de indios americanos. El tranquilo y rutinario trabajo de campo pronto se ve alterado al descubrirse en el antiguo yacimiento indio un esqueleto reciente. Emma Rousseau, la forense local y vieja amiga de Tempe, la convence para que se encargue de investigar un caso que poco a poco se va complicando, al igual que su vida personal, en la que repentinamente compiten por sus atenciones su novio Ryan y su ex marido Pete, que investiga la desaparición de una mujer. El rastro de pistas encontradas al ir apareciendo nuevos cadáveres conducirá a Tempe a una clínica gratuita donde el ambiente es hostil y parecen existir secretos que pueden llegar a ser peligrosos.
Avatar de Usuario
IRIA
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2011 16:09
Ubicación: BCN

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por IRIA »

Como tardan tanto en publicar en castellano las novelas de Kathy Reichs, pensaba que no habían publicado nada y cual fue mi sorpresa el sábado y encontrarme esta nueva novela con las aventuras de Temperance Brennan.
Que puedo decir no soy objetiva me gustan todas sus novelas y esta no se queda atras, fue caer el libro en mis manos y no parar de leer en todo el fin de semana.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por CarmenP88 »

De todos los libros de esta autora que han sido publicados en español hasta ahora, éste es el único que me queda por leer. Y le tengo ganas porque el argumento parece interesante. A ver si llega pronto el momento del MC...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por CarmenP88 »

Hemos programado un MC de este libro para el 3 de octubre. Si a alguien le apetece... bienvenid@ será :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Al final lo hemos dejado para el 8 de enero, así que si alguien se anima ....
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por Runita »

Os lo anoto en el calendario, a ver si así también lo ve más gente :wink:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Runita escribió:Os lo anoto en el calendario, a ver si así también lo ve más gente :wink:
Gracias!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Esta mañana lo empecé (¡algo bueno tiene que tener el despertarte a las 7 todos los días tenga que ir a trabajar o no!)

He leído hasta el capitulo 5. No se que tiene Reichs pero sus libros terminan casi siempre por dejarne en estado soporifero. Creo que es la forma de narrar. Porque esto mismo que esta pasando lo escribe otro autor y estoy segura de que estaria enganchadísima. Tenía la esperanza de que este libro fuese diferente, ya que con el anterior me llevé un chasco con mayúsculas. Aún así a ver si se anima prontito ...

Y ahora regresando al tema...
¿tendrá algo que ver el primer cuerpo con la desaparicion de Helen?
supongo que si, que ambos sucesos estarán relacionados.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por CarmenP88 »

anavpalac escribió:He leído hasta el capitulo 5. No se que tiene Reichs pero sus libros terminan casi siempre por dejarne en estado soporifero. Creo que es la forma de narrar. Porque esto mismo que esta pasando lo escribe otro autor y estoy segura de que estaria enganchadísima. Tenía la esperanza de que este libro fuese diferente, ya que con el anterior me llevé un chasco con mayúsculas. Aún así a ver si se anima prontito ...
¿Cómo lo llevas, Ana? Yo hoy he leído los 5 primeros capítulos y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la forma de narrar de esta autora. Lo que cuenta es interesante, pero la forma en la que lo cuenta hace que pierda...
anavpalac escribió:Y ahora regresando al tema...
¿tendrá algo que ver el primer cuerpo con la desaparicion de Helen?
supongo que si, que ambos sucesos estarán relacionados.
Yo creo que sí. Y también creo que...
acabarán atacándola en casa antes o después, porque el coche que Pete ve en la puerta cuando llega... sospechoso.
A ver si mañana leo un poquito más...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Me acabo de quedar para empezar el 19.

Esta interesantisimo! (A ver si tu opinas lo mismo malacita)

Tantas desaparciones y muertes estaran relacionadas con
la clinica y la organizacion que esta investigando Pete?
Estaria ya sobre aviso el
investigador y por eso husmeaba por su cuenta?
Por que Ryan
no da señales de vida?&
Ni que tuviese quince años!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Terminado! Por fin un libro de Reichs que me ha enganchado y me ha tenido en vilo.
Una trama muy conseguida con el punto justo de suspense, ciencia forense, policiaco, ...

Ahora si que puedo decir que ¡Estoy deseando empezar el siguiente! Aunque creo que aun no esta traducido, no?

MALACITA, como lo llevas?
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por CarmenP88 »

anavpalac escribió:Ahora si que puedo decir que ¡Estoy deseando empezar el siguiente! Aunque creo que aun no esta traducido, no?
No, creo que el siguiente aún no se ha traducido. Creo que está en internet en inglés...
anavpalac escribió:MALACITA, como lo llevas?
Sigo donde estaba porque ayer aproveché para terminar otro libro que tenía empezado desde diciembre. Hoy me pongo con él sí o sí, que me ha animado tu comentario, a ver si lo termino pronto :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

Verás como da un cambio drástico y te terminas enganchando!

Ya me cuentas.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por CarmenP88 »

He leído hasta el capítulo 25 (incluido) y me está gustando. El caso se ha puesto interesante y parece que puede mejorar, aunque la autora sigue erre que erre con sus explicaciones técnicas y detalles sobre sus movimientos sin mucha importancia. De todos modos, me está gustando más que los anteriores, que a estas alturas ya me tenían un poco aburrida. A ver si esta noche puedo leer un poco más...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Ningún hueso roto - Kathy Reichs (Brennan 9)

Mensaje por anavpalac »

jajaja si, esas cosillas no las suelta. De todas formas a mi me enganchó tanto la historia que llegó un momento que ni le echaba cuenta a ciertas cosas que en otros librosl me sacaban de quicio.
Mmm no recuerdo que pasaba en el 25, ¿en que parte estas?
1
Responder