Donde nacen los milagros - Jorge Magano (Jaime Azcárate II)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Donde nacen los milagros - Jorge Magano (Jaime Azcárate II)

Mensaje por Azcárate »

Imagen
Año 712 de la Era Cristiana. El eremita Frutos y sus dos hermanos dan cobijo en su cueva a un numeroso grupo de cristianos que acuden perseguidos por las huestes sarracenas. Poco antes de que éstas alcancen el rocoso espolón que les sirve de refugio, Frutos traza una línea imaginaria con su bastón, el suelo se derrumba y los musulmanes caen al vacío. O eso cuenta la leyenda...

En la actualidad, Jaime Azcárate, redactor de la revista Arcadia, se entera de que el cuerpo sin vida de un profesor con el que tiempo atrás compartió una loca expedición ha aparecido cerca del lugar donde tuvo lugar el milagro del que ahora es conocido como San Frutos. El análisis forense dictamina que el profesor fue asesinado. ¿Pero por quién y por qué? Tal vez la clave esté en el extraño diagrama geométrico que el difunto llevaba consigo en el momento de su muerte… un diagrama cuyo diseño parece repetirse en muchas de las cuevas de la zona.

La joven Pilar Yagüe descubre uno de estos diseños en una cueva que ha permanecido oculta durante siglos en el sótano de su casa. Acompañada por Jaime, iniciará una búsqueda milenaria en pos de uno de los talismanes más sagrados de la Antigüedad. Un objeto de un poder arrasador que, como es lógico, tiene otros pretendientes.

Todo parece indicar que el final de la búsqueda está en la tumba de San Frutos. Pero el camino estará plagado de peligros atroces, obstáculos mortales y bastantes situaciones interesantes.
Última edición por Azcárate el 14 Mar 2013 21:34, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

Sí, amigos, sí.

Los tiempos cambian y es hora de despertar.

Hace exactamente cinco años, las librerías de toda España se prepararon para recibir a un héroe diferente. Un tipo noble, pero patoso; valiente, pero sencillo; con una curiosidad insaciable y problemas amorosos como para llenar una saga de chick-lit. El tipo en cuestión se llamaba Jaime Azcárate, y le conocimos en aquella inclasificable y castiza aventura titulada LA ISIS DORADA. Le vimos resolver enigmas, luchar contra fanáticos religiosos, enfrentarse a sus propios miedos y, no en pocas ocasiones, hacer el más espantoso de los ridículos.

Hoy Jaime Azcárate ha vuelto. Renovado, más moderno, más ecológico y, sobre todo, más barato.

Muchos fuisteis los que disfrutasteis con su primera aventura y pedisteis una segunda. Pues aquí la tenemos ya mismo para quien tenga Kindle (o la aplicación correspondiente para iPad) y la quiera leer.

Se llama DONDE NACEN LOS MILAGROS y está disponible en Amazon Kindle.

Para hacerte con ella, sólo necesitas ir al siguiente enlace y seguir las instrucciones:

http://www.amazon.es/DONDE-NACEN-MILAGR ... telibro-21

Fácil, ¿verdad? Gracias a todos por vuestra fidelidad y vuestra espera, que ha sido la mía. Espero que Jaime Azcárate conserve a sus viejos amigos y siga recolectando nuevos camaradas de aventuras.

Jorge Magano
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

¡Y aquí el bookteaser, rodado sobre el terreno!


Enlace
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por julia »

Con lo bien que yo te trate y te mime cuando entraste aqui por primera vez y lo poco que nos quieres ya.

:( :(

Por cierto yo no tengo ese cacharro, yo tengo Papyre asi que me da que el formato no me encaja.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

julia escribió:Con lo bien que yo te trate y te mime cuando entraste aqui por primera vez y lo poco que nos quieres ya.

:( :(

Por cierto yo no tengo ese cacharro, yo tengo Papyre asi que me da que el formato no me encaja.
¡Protesto ante esa acusación sin fundamento! Siempre os he querido, lo que pasa es que la vida da muchas vueltas y aún no he conseguido dominar el don de la tetralocación. Algún día lo conseguiré, ¡palabra!

¿Pap... what?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Felicity »

Papyre de Grammata, es el national Spanish equivalente del kindle.
Y yo tambien quiero leerlo jo :( Se puede cambiar de formato :meditando: ?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por lucia »

¡Ya era hora! :ola:
Aunque tenías que haberle añadido la etiquetita de Serie, volumen dos en Amazon. :icon_no_tenteras:

El dibujito ese de la portada tiene bastante que ver con el misterio que deben resolver :boese040:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

Felicity escribió:Papyre de Grammata, es el national Spanish equivalente del kindle.
Y yo tambien quiero leerlo jo :( Se puede cambiar de formato :meditando: ?
Gracias por la información, Feli. Es lo que tiene ser un garrulo tecnológico.

Y por esa misma razón, no tengo ni idea de si lo que me preguntas es factible. ¿Algún experto en la sala?


lucia escribió:Aunque tenías que haberle añadido la etiquetita de Serie, volumen dos en Amazon. :icon_no_tenteras:

El dibujito ese de la portada tiene bastante que ver con el misterio que deben resolver :boese040:
Lo de la etiqueta lo había pensado, Lucía. Pero habrá gente que no haya leído la anterior y no quiero condicionar. Total, es una historia diferente con el mismo protagonista.´

Y sí, el dibujito de la portada no es casual. Ya tú sabes. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por julia »

Si que se puede transformar Jorge, pero se pierde el el formato y siempre es mas agradable el no tener que sortear obstaculos. De todas formas ya vere ver como lo soluciono.
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por marsabad »

Ayyyy mamma, que el niño ya no nos visita como antes... :llorar:

A ver si en una de esas tetravueltas te dejas caer por tierras mañas, que sabes que te queremos mucho.
Yo tampoco tengo ese aparatillo, tengo otro, asi que si alguien sabe como transformar archivos de manera decente, que lo diga ahora, que tengo ganas de encontrarme de nuevo con Jaime Azcárate.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por neftis »

¿Y yo por que no me entero de estas cosas antes? :evil: He tardado dos dias en llegar a este hilo :lol:

¡Que bien! Nuevas aventuras de Jaime Azcarate :ola: Y tengo el kindle recien compradito :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

marsabad escribió:Ayyyy mamma, que el niño ya no nos visita como antes... :llorar:

A ver si en una de esas tetravueltas te dejas caer por tierras mañas, que sabes que te queremos mucho.
Jaime te manda besos, y dice que le molas porque eres tan antigua como él. Bueno, y como yo.

Ganas de ir de nuevo por Mañolandia no faltan nunca. A ver si se puede arreglar.

Un gusto saludarte, que no se te encuentra fácilmente por los tetralugares del tetracosmos.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Azcárate »

neftis escribió:¡Que bien! Nuevas aventuras de Jaime Azcarate :ola: Y tengo el kindle recien compradito :boese040:
Pues se me ocurre una manera mejor de estrenarlo, Neftis. Por ejemplo... Ah, pues no. No se me ocurra ninguna mejor. 8)

Por cierto, a estas horas "Donde nacen los milagros" se disputa con Julia Navarro las primeras posiciones en el ranking de Ficción Religiosa. ¡Jaime Azcárate ha vuelto y apunta alto!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por neftis »

Estrenarlo ya no lo estrena pero seguro que le puede dar algun uso :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Donde nacen los milagros (Jaime Azcárate II) - Jorge Mag

Mensaje por Arwen_77 »

:D :D :D :D :D ¡¡¡POR FIN!!! Segunda aventura de Jaime Azcárate. Esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Azcárate escribió:
Felicity escribió:Papyre de Grammata, es el national Spanish equivalente del kindle.
Y yo tambien quiero leerlo jo :( Se puede cambiar de formato :meditando: ?
Gracias por la información, Feli. Es lo que tiene ser un garrulo tecnológico.

Y por esa misma razón, no tengo ni idea de si lo que me preguntas es factible. ¿Algún experto en la sala?

Yo no soy experta, pero cuento mi experiencia. No tengo kindle, tengo el sony . He comprado en Amazon, en el formato kindle, y luego lo he convertido al de mi lector con el programa Calibre (se descarga gratuitamente). El resultado se leía perfectamente (aunque quizá no sea exactamente igual que el inicial , como dijo Julia).
En seguida voy a ver lo que cuesta y en cuanto llegue a casa me lo compro. :D :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder