El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gavalia »

Chicos no he podido reprimirme. Esto me ocurre de vez en cuando. Es superior a mi jajajajaja
Bueno aunque supongo que no puedo participar. No he mirado las reglas...concluyo que pudo pasar esto: en spoiler para que parezca que no estoy :133: ea!! y no me lo tengáis en cuenta, solo que ando con la vena de escrbir :wink:
La buena ama Giada, se encontraba pensativa en su alcoba. Los Idus de marzo le traían siempre emociones contrapuestas. Le daba una y otra vez vueltas al mismo pensamiento...quería a Tito. Lo amaba aunque su matrimonio hubiese nacido de una fría negociación, el tiempo le había demostrado que Tito, era un hombre bueno y honrado. La respetaba y siempre velaba por su bienestar, quizás el amor llegaría con el tiempo, quizás...
Sin embargo, no había conectado bien con Inmax, su hijastra, y no sabía bien como actuar para ganarse su confianza. La preocupaba profúndamente que sus malas relaciones terminaran afectando a su matrimonio. Ahora que gozaba de lo que hacía mucho tiempo buscaba para su vida. La paz de un hogar estable. El apoyo de un hombre digno, y una situación económica más que holgada. No!!.. no estaba dispuesta en absoluto a perder lo que tanto le había costado encontrar.

-Esclava!!! -la voz de Inmax tronó apenas a unos centímetros de las orejas de la esclava Bronia, como consecuencia dio un respingo como si una avispa la acabara de picar en el cuello-
-Si joven dómina, ¿que puedo hacer por vos?-Bronia nunca miraba a los ojos de sus superiores, no quería problemas y menos con la niña mimada de la casa, que la acosaba constantemente desde que la pilló en las cocinas de la gran domus robando comida de los almacenes-
-¿Has pensado ya en lo que te dije? ¿Que has decidido esclava?
-Pero dómina, no me pidáis tal cosa os lo ruego, no puedo hacerlo, ella siempre ha sido buena conmigo y los míos...como podría...
-No me vengas con cuentos, solo tienes que derramar unas gotas del frasco en su copa de agua, ella hará el resto. Quiero que mañana por la mañana aparezca muerta. El veneno no dejará rastro. Si mañana por la mañana no sucede lo que espero. Te juro por los dioses que acabaré contigo y tus queridos...- Solo tengo que denunciarte por el robo. ¡¡¡Entiendes!!!. Haz lo que te ordeno.

Inmax se marchó convencida de que la esclava lo haría. No pondría en juego la vida de los suyos. estaba segura del resultado. Si todo marchaba como había planeado...pronto muy pronto. Su padre sería libre, y quien sabe, quizás el puesto de emperador, y claro, si movía bien sus fichas...al fin y al cabo...ella sería su legítima heredera. :twisted:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

Gavalia cluedero ya!!! :vb_manifa: :vb_manifa:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sí, sería un buen asesino Gavalios
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Los siento chic@s, pero es que estos últimos días he tenido mucho movimiento por culpa de que en Roma corre la voz de que alguien que se hace llamar “El Mesias” quiere dominar todo y despertarnos de nuestro infame sueño y estamos como locos buscándolo para echarlo a los leones :twisted: . Por ahora sabemos que se llama Keanu, aunque le gusta que le llamen Neo :P . A ver si puedo dejar mi opinión mañana o el lunes como mucho tardar :lista: . Ave compañeros!

Imagen
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Muy buena hipótesis Gavalia ;) Anímate y apúntate al siguiente.

Gisso, ¡qué bueno! :cunao:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

ultimamente solo veo no asesinos; y por lo tanto aqui va mi hipotesis.

la patricia pou siempre rayo en su conducta y palabras de admiracion y amor hacia su hermano tito :mrgreen: , su relacion con giada siempre fue de hermanas-cuñadas.

gisso y veves eran la pareja ideal, tal para cual, y la deuda la paga tito que para eso es el responsable economico de la familia :lista: .

bronia, la pobre pero guapa esclava :boese040: :boese040: :boese040: , pues eso era una esclava, podria haber visto algo , pero matar a suseñora, imposible, el castigo seria terrible 8) 8) 8)

inmax , mi hijita querida... se fue de vacaciones a la isla de capri... por lo tanto dificil lo tenia como asesina.

y por supuesto yo, TITUS MAXIMUS AGVSTVS futuro emperador por la muerte cercana y sin descendencia del viejo emperador gravemente enfermo. el senado apoya a tito como responsable de la mejor evolucion de la maltrecha eocnomia romana desde que el es censor.

y quien queda, pues la asesina, la arpia emperatriz lia, que prendada de la capacidad intelectual del senador tito , urde un plan para asesinar a la pobre giada, puesto que cree que es el unico obstaculo entre ambos y haya correspondida, cuando llanamente es la prestancia y elegancia habilidad en las relaciones que muestra el senador hacia cualquiera incluso al mas bajo de los esclavos :boese040: :boese040: :boese040:

asesino lia

armas aprovechando que le iba a servir vino, estando a solas por la insistencia de que ambas quedaran sin esclavos para tratar unos "asuntos privados" , la emperatriz aprovecha el busto de la diosa venus para estamparselo en la cabeza , " por la diosa venus, grgrgrrgrg jajajaja" fueron las palabras imperiales tras ver el charco de sangre :roll:

motivo por amor , y creencia de ser correspondida.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Jajaja! Muy bueno Tito ;)

Ya verás cuando Lía lo vea... :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Giada escribió:Jajaja! Muy bueno Tito ;)

Ya verás cuando Lía lo vea... :D

SIIII buenisimo Tito, pero no das una
¿por amor? que morro tienes jajajajaja
vamos que no mato yo ni a una mosca por amor a tí ea me he enfadadono!!!!!
Titoooooo
que no tiene gracia que me hayas puesto de asesina enamorada grgrgrgrgrgr
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Venga chicos, quiero más hipótesis! ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Estoy en eso Gi, armando mi hipótesis :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lo siento chic@s, puedo prometer y prometo, que ya se quien es el asesino y el porqué, pero mañana expongo mi teoría. Y si mañana no lo hago, ya me voy yo tirando a los leones...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

así sea Gisso
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

¡AVE, COMPAÑEROS! :eusa_clap: Menudo escenario para el crimen Giada!! te has superado. Estais todos guapísimos...bueno Tito...tú menos...lo siento :roll:
Por cierto Lía ¿tú porqué vas de griega? :mrgreen: jejejej

Gavalia!! qué bien que te hayas arrancao! puedo hablar por Giada si te digo que tu hipótesis subirá al marcador, ya que las reglas son flexibles y abiertas en este punto. En todo caso, quien pone el caso matiza las reglas, y seguro que la buena de Gi, nuestra "monstrua" cluedera, da por viable tu exposición. Siempre se agradecen participaciones...y si son inteligentes mejor que mejor :wink:

A ver si para el próximo caso me apunto, albricias! que me estáis dando una envidia de la malaaaa... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja porque no encontré otra foto de mandona grgrgrgrgr
te echamos de menos Raque, mucho
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Raquelina escribió: Estais todos guapísimos...bueno Tito...tú menos...lo siento :roll:
Por cierto Lía ¿tú porqué vas de griega? :mrgreen: jejejej
:cunao: :cunao: :cunao: pero y lo bien que canto y toco la lira :cunao: :cunao: :cunao:

en cuanto a lo de lia, eso mismo le pregunte tambien :lol:
1
Cerrado