El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Haidé escribió:Yo no, no sé, no. :lol:

No me ayudas nada :(
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues creo, Askat, que a ti que me parece que te gusta la novela romántica, este te tiene que gustar mucho. El ambiente no es precisamente alegre (se desarrolla en una guerra) pero, me da que terminara bien. :wink:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me estaba gustando. Pero, ha llegado a una parte en que de buenas a primeras todo se ha convertido en cosas como: sus esbeltas y firmes piernas rodeaban a su bronceado torso desnudo: que era del color de la miel mezlado con no sé qué historias. :evil: :evil: :evil: Y ya me esta empezando a cabrear mucho. Tanta descripción del torso, qué manía tienen, oye. Total, que se ha empalagado de mala manera. Y se estropeado una historia que en principio era preciosa. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Vaya! :?

Bueno, si al final no merece la pena, uno menos para la lista. :roll:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya esta terminado. De la mitad para adelante no me ha gustado mucho, y claro, en un libro de 800 páginas eso es demasiado. Aún y todo, tiene sus buenos momentos y es una historia bonita, pero, que al final me ha decepcionado un poquico. Me esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Lo vi ayer y me acordé que Maider lo había leído pero no me acordaba cuál había sido el veredicto. Ya me ha quedado claro y he recordado que no me interesaba mucho.
Ay menos mal que está este foro y se pueden ver opiniones antes de perder el tiempo con un libro. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A mí me pasó igual; lo ví hace cosa de dos semanas y pensé en cogerlo, pero luego me acordé a tiempo de que no merecía mucho la pena ...menos mal. :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues igual os gustaba, depende de los ánimos con que cojas el libro. Mal no esta, es solo un poco empalagoso. :lol:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Si tú dices que es empalagoso (que eres de mi estilo), me parece que tiene que ser un merengue... :roll: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:D :D
Igual me paso que no me lo esperaba y me resulto más empalagoso de lo que realmente es. :lol: :wink:
REINA LUNA

Que bonitooooooooo

Mensaje por REINA LUNA »

Acabo de terminarlo y me ha encantado. No he podido parar hasta acabarlo y buscando por aqui he visto que hay dos partes mas, aunque no están publicadas en español.
No me ha parecido para nada empalagoso. A la vez que de amor, habla de guerra, esperanzas, supervivencia,... Para mi ha sido ante todo un libro triste. Hay mas momentos tristes que "empalagosos" :(
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Es que cuando lo leí estaba en una época en que los amorios perfectos y demás no me apetecian. Pero siempre he dicho que este libro tiene partes realmente bonitas y que engancha un montón. :lol:
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

Para mi ha sido el descubrimento literario de este año. Me encanta esta historia donde se reflejan muchos defectos del alma humana: celos, envidia, mentira...Pero tambien muchas virtudes. Es cierto que el estilo es sencillo, muy fácil de leer, altamente "enganchable" y que deja un sabor agridulce al terminarlo. Gracia a Dios publican la segunda parte Tatiana y Alexander ante de acabar el año!. :wink:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Lo que yo no entiendo es eso de la segunda parte. Porque si mal no recuerdo
Alexandre muere al final del libro ¿no?
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

El Jinete de Bronce - Paullina Simons

Mensaje por Ashling »

Bueno, este es un libro que acabe de leer hace apenas 3 semanas. Es uno de los mejores libros que he leido en mi vida, sin exageraciones.

Sinopsis:
Es domingo, 22 de junio de 1941. Nada en el dulce amanecer de Leningrado hace presentir los acontecimientos que están a punto de desatarse. La joven Tatiana Metanova disfruta de aquella preciosa mañana, arañando unos minutos al sueño, cuando la voz de su madre y su hermana irrumpen en su cuarto conminandola a que se levante: la radio esta anunciando la emision de un comunicado oficial de gran importancia. Minutos mas tarde, el pequeño departamento comunal en el que vive Tatiana con sus padres, sus hermanos y sus dos abuelos se sume en el silencio y la consternacion: los alemanes han invadido Crimea y avanzan hacia las entrañas de Rusia. Es la guerra......

Os la recomiendo... :D
Responder