La vida es muy corta (Life's Too Short) (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

La vida es muy corta (Life's Too Short) (2011)

Mensaje por 1452 »

life_s_too_short.jpg

TÍTULO ORIGINAL Life's Too Short (Life Is Too Short) (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 30 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Ricky Gervais (Creator), Stephen Merchant (Creator), Warwick Davies (Creator)
GUIÓN Ricky Gervais, Stephen Merchant
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Martin Hawkins
REPARTO Warwick Davis, Ricky Gervais, Stephen Merchant, Rosamund Hanson, Steve Brody, Jo Enright, Matthew Holness, Kiruna Stamell, Les Dennis, Johnny Depp, Liam Neeson, Helena Bonham Carter, Steve Carell, Sting, Cat Deeley, Sophie Ellis-Bextor, Shaun Williamson
PRODUCTORA Emitida por la cadena BBC; BBC Two
WEB OFICIAL http://www.bbc.co.uk/tv/comingup/lifes-too-short/
GÉNERO Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Falso documental
SINOPSIS "Life’s too short" es una serie de 6 episodios centrada en la vida cotidiana de Warwick Davis (Willow, Harry Potter) uno de los actores enanos más conocidos de Gran Bretaña. En palabras del propio Gervais: "Tercera en nuestra trilogía de sitcoms, ‘Life’s Too Short’ es otra comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad… pero con un enano". (FilmAffinity)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por 1452 »

Me escama un poco la sinopsis, pero le voy a dar una oportunidad porque es de Gervais, ya veremos :roll:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por 1452 »

He visto dos capítulos (el segundo lo dejé a mitad), y me he reído mucho en un par de momentos, pero hay más de dos que me han parecido bastante penosos; una lástima, porque me gustaría ver el trabajo de Warwick Davis.
Para mí esto no lo salvan ni sus importantes cameos, Liam Neeson, Johnny Depp (fue precisamente con Johnny Depp que dije, apaga y vámonos, nunca mejor dicho :lol:).
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por Araith »

Uuys, espero que estés poniendo el listón muy alto con las series porque te están decepcionando aquellas en las que yo tenía puestas grandes esperanzas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por 1452 »

No sé si es que yo estoy poniendo el listón muy alto, Araith, creo que no :roll:
De todas maneras pueden no gustarme a mí y a ti encantarte :D

Con esta serie en concreto lo que sucede es que algunas escenas me parecen hasta humillantes.
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por Crowley »

Yo me vi unos cuantos más de episodios, pero coincido con 1452, no es de lo mejor que ha hecho Gervais, aunque creo que Warwick se lo pasó bomba haciendo la serie. Los cameos suelen ser bastante graciosos, algunos momentos son algo incómodos y tampoco es tan gracioso como lo demás que ha hecho Gervais, parece que él y Stephen Merchan van con el piloto automático.

El cameo de Liam Neeson es genial :mrgreen:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Life's Too Short (2011)

Mensaje por Araith »

No puse una opinión final pero me pareció muy buena. Es cierto que se pasan de rosca en ocasiones pero lo veo todo bastante buscado. :D
1
Responder